|
Todo comenzó durante las Guerras Secretas, un evento para el cual fueron reclutados muchos de los héroes del Universo Marvel, entre ellos el poderoso Thor y Arañito. Durante el combate, las vestimentas de estos dos héroes fueron deshechas y queriendo imitar a Thor, Peter empleó una rara máquina para confeccionarse un traje nuevo. En efecto, Peter trajó del espacio algo que lo vistió con un nuevo traje negro, pero como posteriormente descubriera Reed Richards, lider de los Cuatro Fantásticos, el nuevo traje de Arañito tenia vida propia y queria tomar control de la mente de Peter. Con gran esfuerzo y aprovechando la debilidad de la "simbiosis" alienígena a las fuertes ondas sonoras, Peter consiguió liberarse de su control.
Pero la simbiosis no estaba muerta, y pronto encontró un nuevo huésped: Edward Brock. Brock era un empleado del Daily Bugle que perdió su empleo por un reportaje erróneo respecto a la identidad de un villano llamado el Devorador de Pecados, conforme fue demostrado por el Hombre Araña y de allí su odio hacia el trepamuros. Con ese odio en común, la simbiosis y Brock se fusionaron en un poderoso criminal que seria el veneno de la existencia de Araña, ¡Venom!.
Luego de múltiples combates, finalmente Venom y el Hombre Araña hicieron las paces. Ahora Venom libra su propia cruzada contra aquellos que oprimen a los debiles, buscando venganza. |
|