UN ADIÓS A EMILIO

En el club de ajedrez Alzira estamos consternados por la pérdida de nuestro compañero y amigo Emilio Valentín. Murió este sábado en accidente de coche. Malditos coches. Quería dedicar unas palabras en su recuerdo y creo que este es un buen lugar para ello. Emilio era un gran tipo, serio y responsable y buen amigo. Era un gran jugador de ajedrez, desde pequeño él y su hermano César se engancharon a este deporte de pensadores, y Emilio apuntaba alto pero como tantos otros en un momento dado tuvo que abandonar su práctica por motivos profesionales y personales y últimamente había empezado a reengancharse a este juego/deporte/arte que a todos nos hace volver antes o después.
 
Ninguno de nosotros está preparado para estas cosas y se hace difícil pensar que ya no volverá. En fin, vaya desde aquí y en nombre de su Club de ajedrez Alzira el más sentido pésame para su familia.
 
Y como dicen, nosotros no somos más que el recuerdo de nuestras personas queridas, y cuando alguien nos deja una parte de nosotros se va con él.
 
Emilio, no te olvidaremos.
 
Félix Mezcua - Club Ajedrez Alzira

 

1