ANTESALA
DEL
ARCHIVO PÚBLICO
DEL
COMANDANTE CLOMRO

Sección II
DESTINATARIOS
Y
NO DESTINATARIOS
 

LO QUE USTED DEBE SABER PARA DECIDIR SI VISITAR O NO EL ARCHIVO PÚBLICO
 

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO Y A QUIÉNES NO
EL SITIO WEB

   No se puede pretender que el conocimiento cósmico al cual accedió el autor de este sitio, pueda ser accesible para cualquier persona, por el solo hecho de que si él pudo, cualquiera debe poder. No hay forma de que sea para todos, un conocimiento que requiere por parte del sujeto que lo reciba, la suficiente preparación. Se podrá decir que adaptando el lenguaje y dosificando la información adecuadamente, se logrará que la gente entienda y acepte esto. Pero ya ha sido intentado, y se podría intentar de muchas maneras más de las muchísimas que ya se emplearon infructuosamente. Porque cuando el sujeto no está preparado para asimilar esta revelación, no hay forma que valga para decirle las cosas. No es el divulgador de este mensaje a quien deba corresponderle la tarea de efectuarle la preparación que esto requiere, a quien carezca de ella.
    Nadie tiene por qué dedicarse a preparar gente para que ella pueda llegar al nivel básico de información y de pensamiento que se requiere para comprender un mensaje cósmico como el que aquí se publica, si esa gente no está dispuesta a efectuar la necesaria apertura mental. No corresponde a quienes divulgan determinado tipo de información, darles a fanáticos religiosos convencidos de los dogmas de sus creencias, nociones básicas del engaño de que han sido objeto, o de las verdades que nunca se les permitió conocer. A escépticos que niegan la existencia de los extraterrestres, o de la reencarnación (o ufólogos autodenominados "serios"que niegan los contactos telepáticos), no corresponde hacer que se desengañen de su dogma por el cual "no existe" lo que no ven.
    Todo divulgador de información como la que aquí se publica, sabe que ella puede ser recibida por fanáticos religiosos, escépticos, ufólogos de mente con cuadrícula y otras clases de personas no aptas para estas cosas. Personas que protestan en las conferencias, que llaman burlona u ofensivamente a los programas donde se habla de esto, o que envían mensajes hostiles por e-mail. Personas que pretenden refutar lo que se les revela, o que pretenden que se le den "pruebas". Personas a las cuales no hay obligación de prestarles atención alguna, porque no es responsabilidad de otros el que, como un mensaje como el aquí publicado no es para ellas, en vez de irse de la conferencia, cambiar de programa o apagar el aparato, o no enviar mensajes escritos, se pongan a discutirle a los divulgadores sus argumentos, sólo para imponer los de ellas. A los divulgadores no les interesan: están para efectuar una transmisión, y si, en medio de los destinatarios, que son los que están preparados para el mensaje, hay gente que no es la destinataria de tal información, porque no le sirve a su modo de entender la realidad, lo indicado para esa gente es que haga de cuenta que está viendo en televisión un anuncio de un producto que no necesita consumir: no lo consuma, respete a quienes lo consumen y no se queje de que esté siendo anunciado (libertad de expresión mediante) algo como lo que en este sitio se anuncia. Porque hay gente que sí lo necesita, y a ella es a quien se le debe la tarea de divulgación aquí efectuada. Según sea o no usted de esa gente, sabrá si optar por la SALIDA o si seguir en la lectura de esta página.
 
 


QUÉ HACER CON UNA POSIBLE VERDAD

    Supongamos que, luego de milenios de ignorancia, de no descubrimiento de una verdad cósmica que trascienda las verdades a medias recibidas de diversas fuentes galácticas, llegara por fin un mensaje distinto de todos los otros, que pudiera contener información radicalmente diferente de toda la conocida sobre la vida, el cosmos y la Mente Superior, Fuente de todo. Supongamos que a algunos pocos de los habitantes de la Tierra nos tocara en suerte (o destino, o misión) conocer tal mensaje, tener toda la sensación de que hay verdad en él (una verdad que en los mensajes de otras fuentes no se había encontrado) y a partir de ese momento, quedar involucrados en su retransmisión al mundo. Involucrados irreversiblemente, porque ante la convicción de que se trata de un mensaje verdadero, y ante la importancia de que el mundo lo conozca para salir de su ignorancia y elevarse en conciencia, la responsabilidad que se sabe que se tiene, no puede permitirnos cometer el error de hacernos a un lado como si nada supiéramos de lo que acabamos de descubrir para nuestra iluminación, y seguir como cuando nos encontrábamos en nuestro estado de oscuridad mental.
    Sin embargo, supongamos que nos entrara la duda. Que pese a la lógica interna de la revelación, y pese a un sinfín de pruebas que pudieran darnos las entidades cósmicas reveladoras, nos preguntáramos hasta qué punto podemos estar seguros de que realmente nos hayan dicho la verdad; seguramente no toda la verdad, pero que al menos fuera nada más que la verdad, y que no esté, como en la mayoría de los mensajes de las diversas fuentes del cosmos, contaminada de errores o falsedades. Supongamos que encontráramos en el mensaje, algunas incoherencias y elementos dudosos, pese a que la verdad de fondo permanezca inalterable. Y supongamos que, exigentes como somos -pese a que a nosotros nada se nos exigió para transmitirnos ese mensaje- dados los puntos oscuros que nos restan confianza en la revelación, prefiriéramos mantenernos neutrales, no comprometidos con la tarea de divulgar esto llegado del cosmos, por si acaso sucediera que no fuera cierto como nos había parecido.
    El autor de esta página web ha sido uno de esos pocos habitantes de la Tierra que accedieron a un mensaje de las referidas características, y ha tenido la convicción, luego las dudas y al final las discrepancias, que hicieron de él primero un activo divulgador del conocimiento recibido, luego un neutral y poco comunicativo evaluador de hasta qué punto había verdad en lo descubierto, más tarde un refutador público de ese conocimiento que ya le parecía falso, y finalmente, luego de reconsideraciones y un sinceramiento interior, nuevamente un retransmisor del mensaje, pero esta vez no a ciegas y al pie de la letra, sino destacando aquellos contenidos que le siguen pareciendo dudosos y los que le parecen inaceptables. Aprendió que lo indudable y lo dudoso, lo aceptable y lo inaceptable pueden convivir, que no necesariamente una verdad debe carecer de puntos oscuros, y que en caso de haberlos, no tienen por qué echar a perder esa verdad, de modo que nos deshagamos de ella. Ese aprendizaje no lo efectuaron, sin embargo, los cientos de activistas que, junto al autor de esta página, pasaron por la misma experiencia de contacto extraterrestre, la mayoría de los cuales, por los puntos oscuros, perdió de vista la claridad y la consideró oscuridad; otros quedaron en la duda, y otros en una creencia tibia y ya no comprometidos a un nivel activista, incluso por temores derivados de la difamación pública de que llegó a ser objeto -como tantos grupos contactistas- la organización en que militaban durante la divulgación de ese mensaje del cosmos. Sólo un puñado de fervientes adeptos permanece con la convicción de los tiempos iniciales de conferencias, notas y programas, pero replegados en sus cuarteles de invierno, como si algún mandato o la simple precaución ante los riesgos posibles, les hubieran dicho que ya no es tiempo de seguir difundiendo el mensaje.
    El autor de esta página (alejado de esos muy creyentes inactivos, de los medianamente creyentes, de los indecisos y de los que se decidieron por no creer en nada de todo lo que creyeron cuando se les reveló), consideró que debía cumplir un papel activo en la difusión del mensaje, por hacer esta suposición: supongamos que no sea la verdad; ¿qué problema habría en admitir el error y volver a empezar con una búsqueda en otra dirección? Después de todo, ¿quién no ha tenido que recomenzar luego de haber errado un camino? Y supongamos que sí fuera la verdad: ¿qué pasaría si todos los que la recibieran, se negaran a retransmitirla "por si acaso" no fuera la verdad? El autor no tuvo que hacer suposiciones para saber lo que pasaría: le bastó observar cómo de cientos de divulgadores activos no quedó uno hablando en público, y cómo ese mensaje cósmico que estaba llegando a mucha gente, esclareciéndola con información que ninguna otra fuente cósmica daba, desaparecía dejando el campo abierto para que un abanico de ofertas extraterrestres de diversas otras fuentes, fuera lo único que los buscadores de esclarecimiento podrían encontrar.
    El autor, apareciendo en escena con el, ya años atrás, públicamente desaparecido y olvidado mensaje (ahora conocido por muchos por primera vez, como si se tratara de una nueva revelación), encontró en ciertas personas no sólo una respuesta favorable, sino también el comentario de que la verdad que percibían en este mensaje no la encontraban en ninguno de los otros del supermercado intergaláctico. Entonces volvió a hacer una suposición: supongamos que no hubiera vuelto a hablar, como los otros que se callaron y desaparecieron; ¿qué habría pasado en ese caso con la difusión del mensaje? Y entonces volvemos al principio: supongamos que, luego de milenios de ignorancia, de no descubrimiento de una verdad cósmica que trascienda las verdades a medias recibidas de diversas fuentes galácticas, llegara por fin un mensaje distinto de todos los otros, que pudiera contener información radicalmente diferente de toda la conocida… ¿Qué haríamos? Lo que ha hecho el autor de esta página, es que usted esté a punto de enterarse de lo que él descubrió, pudiendo haberse callado dejando que usted quizá jamás se enterara. Y cuando se entere, usted, ¿qué hará? Tal vez lo que vaya a descubrir en su lectura de aquí en más, no sea la verdad, por más seguro que usted pudiera estar de ella; pero… ¿y si lo fuera, por más dudas que usted tuviera?
    Que muchos humanos sepan lo que usted está por saber, o lo sigan ignorando, va a tener que depender de usted, porque en su silencio o en su palabra estará dada la posibilidad para muchos que, no siendo por su intermedio, no tendrán otra forma de enterarse, por más que usted pudiera pensar que por otro lado puedan llegar. De encontrar verdad en el mensaje que va a recibir, usted podrá callarse o hablar. La mayoría empieza hablando demasiado (incluso ofreciéndose a luchar por la causa hasta las últimas consecuencias), chocando contra la incredulidad y la burla de muchos, recibiendo apenas el interés y la atención de pocos, continuando a duras penas en medio del desaliento y la soledad, para terminar por perder las ganas y recaer en la rutina de siempre olvidándose del tema, echándole la culpa a la "falta de tiempo" por las "urgencias económicas", por "el estudio" o por lo que sea, en vez de culpar a la propia debilidad, a la falta de carácter y de sentido del compromiso con la responsabilidad que se asumió. Usted, podrá correr esa suerte, o persistir pase lo que pase, como el autor de esta página lo está haciendo -pese los altibajos que en un momento atravesó- luego de casi dos décadas de haberse enterado de lo que ahora usted se enterará. A diferencia de usted, la mente que él tiene recibió una preparación especial, antes de que el cuerpo que ocupa fuera sometido a una experiencia de cambio de entidad ocupante (en estado consciente), cosa que difícilmente usted siquiera llegue a comprender, por tratarse de algo que a no cualquiera le ha sucedido. Partiendo de eso, es comprensible que no cualquiera esté dispuesto como él está, a sostener su activa participación en esta causa reveladora de información, y que la mayoría desista en poco tiempo de esto que él lleva adelante como si el tiempo no pasara. Por lo tanto, al haber construido esta página, lo ha hecho conciente del poco resultado que puede lograr, pero también de que los pocos que estén dispuestos a mucho (y lo demuestren) justificarán el esfuerzo y la dedicación. Toda labor didáctica siembra más de lo que cosecha, en un mundo donde lo que debería hacerse un poco entre todos, termina siendo hecho por los pocos que han comprendido lo que hay que hacer, mientras el resto se mantiene pasivamente al margen. Ésta no es una página hecha para integrantes de ese resto, ni para sembrar en cualquiera lo que en ellos no se cosechará. Si va a empezar con esto, picoteando aquí como pueda picotear en cuarenta lugares más sin meterse demasiado en ninguno, apenas asomándose a ver qué hay, "para no comprometerse" y moverse "libremente", mejor siga de largo (SALIDA). Porque esto es para quienes son capaces de meterse en algo hasta el fondo para conocerlo plenamente y después decidir; dejando de hacer cuarenta pozos de un metro, para hacer uno de cuarenta metros. Si se atreve a excavar a fondo, y se atreve a comprometerse con lo que va a encontrar, en caso de que aquí encuentre esa verdad que usted distinga como omitida en todos los otros mensajes del cosmos que ha conocido, entonces este sitio web es adecuado a su orientación y determinación. No espere encontrar muchos como éste, porque la revelación aquí reproducida no se le ha hecho a muchos, y los no muchos que la recibieron y que todavía en menor número siguen creyendo en ella, no han construido sitios web, porque han decidido -egoístamente- quedarse con el tesoro que se les dio, sin compartirlo, y que entonces usted no se enterara de lo que el autor de este sitio ha decidido que usted sí se entere.
 
 

CONTENIDOS ESENCIALES

    Este sitio fue construido con el propósito de divulgar el pensamiento, experiencias y conocimientos cósmicos de una persona en particular. Esos conocimientos, procedentes de seres del cosmos muy extraños para lo que comúnmente la gente conoce, suelen ser tomados como no creíbles por ser contrastantes con lo pregonado por la mayoría de las líneas contactistas.
    Una gran diversidad de mensajes extraterrestres coincide con las religiones y dogmas filosóficos, en que el mundo (con todos sus desastres) obedece al "plan divino". En cambio, las fuentes cósmicas transmisoras de los contenidos básicos de este sitio web, desmienten toda "divinidad" detrás de la planificación de este mundo, a no ser la "divina" condición de los falsos dioses responsables del montaje de un sistema aparentemente evolutivo para los seres humanos, pero en realidad destinado a manipularlos corruptivamente.
    La ausencia de un Dios providente y justo detrás de esta obra malograda, fue explicada por las fuentes extraterrestres transmisoras de este mensaje, en términos de barreras de espacio-tiempo que han mantenido a estos niveles planetarios muy distantes del "Cerebro" controlador del Universo, demasiado ajeno a lo que aquí sucede y muy por encima de la cadena de mandos galácticos responsables de las acciones aquí ejecutadas, como para haber tenido algo que ver con el funcionamiento -anormal- de mundos como en el que estamos.
    Las religiones, esos mecanismos de control social, bajo la falsa idea del Dios que ha hecho este mundo con todos sus males "por alguna razón" -"Él sabrá por qué...", "Misterio divino..."- son una derivación de manipulaciones cósmicas de acontecimientos históricos, en los que fenómenos y personajes de origen espacial e interdimensional, fueron estratégicamente explotados para el montaje de sistemas de adoración-autohumillación, favorables al poder de unos pocos explotadores, sobre masas de explotados.
    La mayoría de los extraterrestres en comunicación con contactados del siglo XX y actuales -en una continuidad de los pasos estratégicos dados desde los orígenes de la humanidad- siguen hablando del "plan divino" y de "la necesidad y utilidad" de que este mundo haya sido hecho como se lo hizo. Y dicen que "el hombre es el causante de los conflictos mundiales" -omitiendo, sospechosamente, mención a los verdaderos causantes: ellos mismos-, por lo que si tantas fuentes extraterrestres dicen eso, si tantas religiones adoctrinan en eso, y si tantos filósofos, escritores y artistas que le cantan su admiración al creador de este mundo, representan lo que la mayoría de la gente cree, ¿qué posibilidad tiene de ser tomado en serio un conocimiento cósmico que dice lo contrario? Mínima; sólo una minoría es capaz de aceptar la posibilidad de que sea cierto. Una minoría que no está tan a la vista, pero que existe, que escribe, que publica sus puntos de vista, y hasta en ella hay algo que podrá sorprender a muchos: contactados con otras fuentes extraterrestres que recién en los últimos años han empezado a revelar la trama oculta del planeta Tierra y sus "dioses" creadores.
    Esas fuentes, cada una por separado, carecían de fuerza, de credibilidad, por creerse que lo que decían no se sustentaba en argumentos similares expuestos por otras personas, sino que eran postulados distintos de lo que "todos" piensan. Porque frente a lo que supuestamente todos creen que es la verdad, una voz solitaria diciendo lo contrario, aislada de otras voces diciendo lo mismo en otros lugares y tiempos, no tiene puntos de apoyo para ser escuchada con posibilidad de aceptación. Si las cosas diferentes de lo que "todos" creen, llegaran a la gente desde diversas fuentes y no una sola, distintos serían los efectos. Pero la gente no suele recibir información de múltiples fuentes similares, debido a que cada una dice lo suyo sin citar lo que dicen los otros (mala estrategia de difusión, más individualista -en ciertos casos competitiva- que cooperativa en busca de mutua resonancia). Sabiendo que esto es así, el autor de este sitio web, no conforme con revelar el mensaje que él había recibido de una fuente cósmica en particular (y que parecía ser una voz solitaria y disonante entre millones de voces "new age" - "pro-Confederación", etc.), ha publicado un informe que reúne las más variadas fuentes, humanas y extraterrenas, reveladoras de hechos e ideas acerca de la referida manipulación mundial, que hasta el presente hayan sido recopiladas por persona alguna. Titulado "Informe Clomro-3", podrá ser consultado tras ingresar al archivo público, accediendo desde el mapa del sitio. Para dar una idea de lo que allí se encontrará, los siguientes textos (con sus autores, localizaciones y fechas) son un resumido anticipo.

*

    "Para poder despertar, primero es necesario que uno caiga en la cuenta de que se encuentra sumido en un estado de sueño. Y para poder caer en la cuenta de esto, a no dudarlo, debe uno reconocer y entender la naturaleza de las fuerzas que operan para mantenerlo a uno en un estado de sueño, o hipnosis. Es absurdo pensar que esto pueda conseguirse buscando información proveniente de la misma fuente que induce el estado de hipnosis. En teoría, un hombre puede despertar, pero es prácticamente imposible que esto suceda, por cuanto apenas consigue abrir sus ojos y salir del sueño siquiera por un momento, todas las fuerzas que le han provocado este sueño sempiterno comienzan a actuar de nuevo sobre él con redobladas energías para hacerle dormir de nuevo, muy a menudo soñando que está en trance de despertar o del todo despierto.
    Es parte del plan cósmico que un cierto número de hombres se desarrollen, pero no todos, porque esto entraría en contradicción con otro propósito cósmico. Evidentemente la humanidad debe permanecer en la Tierra y sobrellevar su vida y sufrimientos. Pero un cierto número de hombres puede escapar, y esto también entra dentro del plan cósmico..."
 

P. D. Ouspensky, En Búsqueda de lo Milagroso


*

I
"Ellos", nuestros... "¿amigos?"
"hermanitos" (?) "superiores" (?)




Parte de un artículo de un periódico ufológico

    "De acuerdo con varias fuentes, hay alienígenas que establecieron contacto con los humanos para compartir con ellos la perspicacia espiritual, curar las enfermedades y guiarlos en una jornada de descubrimiento y esclarecimiento. También hay alienígenas que son tan malos como las contrapartes humanas de ellos y matan, torturan, violan.
    Hay, aparentemente, alienígenas que durante toda su existencia tienen como objetivo principal, imponer subyugación a todas las otras especies, inclusive humanos, por superioridad tecnológica, manipulación genética y prisión planetaria.
    Nosotros debemos, como individuos, esforzarnos para alcanzar independencia total de todos los grupos que intentan dominar nuestros derechos espirituales, sean humanos o alienígenas. Estas propiedades son libertad de pensamiento, de expresión, de elección, de individualidad, de movimiento y de vida.
    Cualquiera o cualquier cosa que intente subvertir estas propiedades espirituales, son los enemigos de la humanidad terrestre". 


Correio Extraterrestre, mayo de 1998
Editado por la SOCEX, Brasil


*

Sobre el Informe Matrix

    La primera comunicación física que se conoce del gobierno norteamericano con los EBEs fue el 30 de abril de 1964 en la base de la FUERZA AEREA de HOLLOMAN (N. MEXICO). En un área previamente concertada aterrizaron tres platillos de los que descendieron varios EBEs. Los esperaban oficiales de inteligencia del gobierno y allí mismo se celebró una reunión. La entrevista fue filmada.
    Hubo más reuniones como la de HOLLOMAN en las que se fue avanzando en el entendimiento hasta que, por fin, durante el período comprendido entre 1969 y 1971, el MJ-12, en representación del gobierno hizo un trato con ellos. Consistía este en que a cambio de tecnología de los EBEs les proporcionarían (mayormente relacionada con armamento y antigravitación) el gobierno de USA ignoraría ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionaría lugares seguros en donde ellos pudiesen desarrollar sus actividades y en los que a su vez enseñarían a los militares las nuevas tecnologías prometidas.
    De hecho, la base de GROOM LAKE, una de las mas secretas fue ampliada a partir de 1972 y se construyo en ella bajo la dirección de los EBEs una enorme instalación subterránea en la que se colocó el instrumental pactado que era manejado exclusivamente por ellos. Las "cosas" que estaban ocurriendo y que el gobierno prometía ignorar eran las misteriosas matanzas de ganado que se detectaban en toda la nación y los secuestros y desapariciones de seres humanos que de vez en cuando saltaban las paginas de los periódicos.
    Ya desde un principio este trato provocó una fuerte discusión en el seno del MJ-12, o la confrontación de sus miembros se agravó cuando, o al tiempo, descubrieron que habían sido engañados y que habían traicionado a sus conciudadanos haciéndose cómplices de miles de crímenes.
    En la actualidad el grupo MJ-12 (al que pertenecen personajes como el general VERNON WALTERS, el Dr. KISSINGER y el actual presidente de USA, GEORGE BUSH, ex director de la ClA y muy posiblemente el Almirante POINTDEXTER envuelto en el sórdido asunto Irán Contras no sabe que hacer y está ganando tiempo para ver como puede salir de la encrucijada.
    El engaño de que fueron víctimas tan ilustres señores es en verdad aterrador. Descubrieron en primer lugar que el número de seres humanos secuestrados y de los que en la mayoría de los casos no se volvía a saber, era muy superior a los que los EBEs les habían dicho. Sin embargo lo que más les impresionó fue conocer con detalle lo que les sucedía a las personas que eran consciente o inconscientemente temporalmente abducidas y a aquellas que nunca volvían a aparecer. Se llenaron de horror cuando descubrieron lo que los EBEs suelen hacer con ellos:
    · Acostumbran a insertar en el cerebro a través de las fosas nasales un pequeño aparato esférico de unos 3 mm. con el que pueden "monitorear" biológicamente al secuestrado y saber dónde está.
    · Controlan durante un período de 2 a 5 años, mediante sugestión hipnótica, a los abducidos de modo que éstos efectúen una actividad específica en el momento oportuno.
    · Sacrifican a algunos de ellos para que les proporcionen "material biológico".
    · No tienen inconvenientes en asesinar a algunos individuos que son una amenaza para sus actividades en nuestro planeta.
    · Efectúan con ellos experimentos de actividad genética.
    · Fecundan a mujeres y les extraen prematuramente los fetos, cultivándolos fuera del útero para seguir de cerca su desarrollo.
    Éstas son a grandes rasgos las actividades en que están ocupados los EBEs, con los que el MJ-12 hizo el pacto mencionado. "El Gobierno USA no tuvo inicialmente conocimiento de las consecuencias del "trato" con los EBEs porque estos le hicieron creer que los secuestros eran esencialmente benignos y como se imaginaron que de todas maneras los EBEs los iban a seguir realizando simplemente insistieron en que les suministrasen una lista de secuestrados".

    "Una característica muy importante de estos rigelianos es que son capaces de salir de nuestro tiempo. Además son poco individualizados como los reticulianos y están aparentemente "militarizados" como ellos. Su sistema digestivo y generativo está dañado y por eso tienen que nutrirse a través de la piel. Su alimento consiste en una especie de sopa celular procedente de tejido bovino que untan en la piel.
    Estos del tipo III son los que realizan la mayor parte de matanzas de reses con el fin de alimentarse, pero no tienen inconvenientes en caso de necesidad de hacer lo mismo con seres humanos.  Están verificando desesperadamente experiencias genéticas con los humanos, pero no por amor a la ciencia o por conseguir un cruce más perfecto, sino para conservar su propia especie y para lograr reproducirse de un modo más natural ya que debido al defecto que portan en sus funciones generativas todos son clones. Esta es la razón por la que todos parecen iguales."

    "Nuestro desarrollo genético y las religiones tienen que ver con la intervención de estos seres. Tanto terrestre como extraterrestre. La tecnología actual en poder de algunos gobiernos excede con mucho aquello que es conocido por el público. El programa espacial de la NASA encubre otros propósitos. Algunas personas que han llegado a saber lo que está sucediendo han sido asesinadas. La CIA y la NASA están involucradas en esto. Nuestra civilización es una de las muchas que han existido en los últimos dos millones de años."

*

Consideraciones de un antropólogo de lo oculto

    "...la mente de muchísimos seres humanos se desvía peligrosamente, asociando la presencia y hasta los presuntos mensajes del mundo supradimensional a humanoides tecnólogos que vienen de otros planetas a contarnos (y, naturalmente, a convencernos) de una superioridad mental y científica que nosotros tendríamos la obligación de deificar e incluso de adorar y convertir prácticamente en rito religioso, en acto mágico, en materialísima manipulación salvífica proporcionada por quienes, supuestamente, llegan a este mundo para sacarnos de nuestros errores integrales y enseñarnos el camino de nuestra redención. Un camino que, en esencia, no difiere un ápice de aquel otro que les trazara un día Yavé a los israelitas mosaicos, cuando les lanzó a tumba abierta por el desierto del Sinaí para sufrir todas las penalidades posibles que el hombre-piara-ganado puede resistir a mayor gloria de su presunto dueño y salvador."

    "Hablando en términos dimensionales -que son precisamente los que nos van a servir para captar en lo sucesivo la manipulación de la que somos nosotros mismos objeto- hemos de admitir que cada conciencia dimensional carece de las condiciones necesarias para captar el ataque y el dominio que se ejerce sobre ella desde otro plano dimensional.
    Todo menos admitir -porque para eso somos nosotros, la Humanidad, la cúspide de la evolución natural, o al menos eso nos hemos creído- que hay o que puede haber entidades que viven una conciencia dimensional superior a la nuestra y que, sin que nosotros tengamos la menor posibilidad de detectarlas (a menos que ellas consientan o provoquen la detección) conviven en nuestro mundo y con nosotros lo mismo que nosotros convivimos con las ovejas, los cerdos, las vacas o las orugas sederas. Y, para más exactitud, haciendo con nosotros exactamente las mismas cosas que nosotros hacemos con los animales o con los vegetales de los que nos servimos y nos nutrimos.
    He hablado de nutrición y he querido expresar precisamente eso: nutrición, canibalismo, alimento, comida, subsistencia, vitaminas y proteínas e hidratos de carbono… o la materia o la energía que puede servir de sustitutivo o de complemento nutricio a las entidades que, sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí y nos manipulan, porque ése es su derecho dimensional y natural: el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros -¡los amos del mundo no lo olvidemos!- estamos o nos consideramos en el derecho de devorar y dirigir y manipular a los seres de conciencia dimensional inferior.
    Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender.
    Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que no es gratuito, ni mucho menos, el paralelismo, simbólico en el Evangelio, del pastor y de las ovejas, del mismo modo que no es casual ni arbitrario el que yo mismo, líneas más arriba, haya colocado a los pastores como ejemplo de nuestra condición de "ganado" apto para servir a las supuestas o sospechadas necesidades de determinadas entidades supradimensionales que nos utilizan de un modo que a nosotros nos ha de resultar, esencial y visceralmente, inaprehensible, al menos mientras nos empeñemos en aferrarnos a nuestro racionalismo a ultranza y no seamos capaces, en tanto que especie, de reconocer nuestro puesto exacto en el orden establecido en el cosmos. (Naturalmente, me estoy refiriendo estrictamente a un puesto que nosotros no hemos elegido, sino que, en cierto modo, nos ha sido asignado. Y del mismo modo que la cabra o la oveja no han elegido libremente su inserción en el contexto del rebaño, pero tienen que aceptarla, porque hay una entidad -el pastor- que las manipula irremisiblemente y al que tienen que obedecer, en persona o a través de sus ayudantes los perros, así nosotros hemos de asumir nuestro papel de ganado alimentario de conciencias situadas dimensionalmente por encima de nosotros)." 


Juan G. Atienza (español, 1930-), La gran manipulación cósmica
España, 1981


*

Del Nuevo Testamento

    "9 Al día siguiente, mientras ellos llegaban a la ciudad, Pedro subió cerca del mediodía a la azotea para orar. 10 Tuvo hambre y quiso comer; pero, mientras le preparaban la comida, tuvo un éxtasis. 11 Vio el cielo abierto y una cosa extraña, algo como un mantel inmenso que bajaba del cielo y cuyas cuatro puntas se posaban sobre el suelo. 12 Dentro había toda clase de animales, tanto de la tierra como del cielo: cuadrúpedos, reptiles y aves. 13 Y una voz le dijo: ''Pedro, levántate, mata y come."
    14 Pedro contestó: ''De ninguna manera, Señor, nunca he comido algo profano o impuro.'' 15 La voz le dijo por segunda vez: ''Lo que Dios ha purificado, tú no lo llames impuro''. 16 Esto se repitió tres veces y, después, la cosa aquella fue levantada hacia el cielo." 


Lucas, Hechos de los Apóstoles, cap 10


*

II
La patraña de los ET-"dioses"
Y del supuesto "Dios"




    "Los dioses mienten, roban y cometen adulterio. ¿Quién podría creer en semejantes dioses?" 


Heráclito (griego, 540a.C.-475 a.C.)


*

    "Si los sumerios pensaban que los grandes dioses se comportaban de una manera virtuosa, no dejaban por eso de creer que al establecer la civilización humana esos mismos dioses habían introducido el mal en ella. El mal, la mentira, la violencia y la opresión. Y la lista de los me, esos principios inventados por los dioses para hacer funcionar sin trabas al cosmos, comprendía, como ya se ha visto, no solamente la verdad, la paz, la bondad, la justicia, sino también la falsedad, la disputa, la lamentación, el temor." 


Samuel Noah Kramer, La historia empieza en Sumer
1965


*

    "Tampoco concuerda todo con nuestras religiones. Éstas tienen una cosa en común: todas ellas prometen salvación y ayuda al hombre. También los dioses primitivos hicieron tal promesa. ¿Por qué no se atuvieron a ellas? ¿Por qué emplearon armas supermodernas contra aquella humanidad remota? Y, ¿por qué proyectaron su destrucción?" 


Erich von Däniken (suizo), Recuerdos del Futuro
1968


*

    "…cuanto más progresa el hombre, más reconoce a Dios como su Creador, y a la vez más rechaza a los dioses de ira y venganza, dioses de oropel, protectores de mercaderes, ladrones y degenerados; dioses que requieren hombres como representantes, porque no son capaces de manifestarse por sí mismos." 


Rodolfo Benavides (mexicano), Levantando la cortina
México, 1991


*

    "Arropadas por los más exactos cálculos de científicos ampliamente reputados, LOS DIOSES CREADORES DE RELIGIONES, viene a demostrar que todas esas teorías doctrinales aparecidas en los últimos siglos, son absolutamente falsas; que el hombre no es un ser de sentimientos religiosos natos, es decir, que posea instintos religiosos, sino que, bien al contrario, fueron los seres llegados de otros mundos quienes, en un momento de nuestra evolución, sirvieron de excusa para la aparición de dioses.
    Excusa que, en el devenir de los siglos y convenientemente explotada por esa raza especial de humanos a los que se llaman sacerdotes (y el autor se refiere a los de cualquier rito y época), degeneró en que una serie de hechos históricos, como fueron la venida de los OVNI a nuestro planeta y la colonización del mismo, se convirtiera en la patraña más grande que pueda concebirse." 


Dr. Frederick L. Beynon, Los dioses creadores de religiones


*

    "...ciertos seres que se encuentran en una escala evolutiva mucho más alta que el ser humano, verdaderos dioses del espacio, que se aprovechan del esfuerzo humano, pero que a la vez, cumplen ciertas funciones cósmicas, es decir, ocupan un importante puesto en la economía universal. Ya los hemos mencionado anteriormente llamándolos los Arcontes del destino. También podríamos referirnos a ellos como los Dioses del Zodíaco ya que son los que dirigen y regulan la existencia humana en este planeta...
    Los Arcontes del destino son seres temibles, no porque sean malos, sino por su severidad fría e inexorable en la manipulación del sapiens (hombre)...
    Estos jueces ocultos provocan, por ejemplo, sin piedad alguna en sus corazones, una guerra mundial en la cual mueren millones de personas. Para ellos estos difuntos no tienen más valor que el asignado por el sapiens a los miles de animales que sacrifica diariamente para alimentarse.
    El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales "abandonan" el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así "cosechan" esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica.
    Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana... el "caldo aurífero" de su vida".
    El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el "producto vital".
    El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres". 


John Baines, Los brujos hablan


*

Estudios de una famosa iniciada

    "Los sistemas filosóficos de los gnósticos y de los primitivos judíos cristianos, los nazarenos y ebionitas, presentan las opiniones que se sostenían en aquellos días -fuera del círculo de los judíos mosaicos- acerca de Jehovah. Éste éra identificado por todos los gnósticos, más bien con el mal principio que con el bueno. Para ellos, era el Ilda-Baoth, el "Hijo de las Tinieblas", cuya madre, Sophia Achamôth, era hija de Sophia, la Sabiduría Divina -el Espíritu Santo Femenino de los primeros cristianos-, Akâsha; al paso que Sophia Achamôth personificaba la Luz Astral Inferior o el Éter. La Luz Astral se encuentra en la misma relación respecto al Akâsha y al Ánima Mundi, como Satán respecto a la Deidad. Son una y la misma cosa vista desde dos aspectos: el espiritual y el síquico -el lazo superetéreo o de conexión entre la materia y el espíritu puro- y lo físico. Ilda-Baoth -nombre compuesto de Ilda, niño, y Baoth, éste último de un huevo, y de caos, vacío o desolación; o el Niño nacido en el Huevo del Caos, lo mismo que Brahmâ- o Jehovah, es simplemente uno de los Elohim, los Siete Espíritus Creadores, y uno de los Sephiroth inferiores. Ilda-Baoth  produce de sí mismo otros siete Dioses, "Espíritus Estelares" o los Antecesores Lunares, pues todos son lo mismo. Todos son según su propia imagen, los "Espíritus de la Faz" y las reflexiones recíprocas, que se oscurecen y materializan más y más a medida que sucesivamente se separan de la causa primera. Ellos habitan también siete regiones dispuestas a modo de escalera, pues sus peldaños constituyen un descenso y ascenso en la escala del espíritu y la materia. Entre paganos y cristianos, entre indos y caldeos, tanto para los griegos como para los católicos romanos -con ligeras variaciones en los textos referentes a su interpretación-, todos ellos eran los Genios de los siete planetas, así como las siete esferas planetarias de nuestra Cadena septenaria, de las cuales la Tierra es la más inferior. Esto relaciona los Espíritus "Estelares" y "Lunares", con los Ángeles planetarios superiores y con los Saptarshis, los siete Rishis de las Estrellas de los indos -como Ángeles o Mensajeros subordinados a estos Rishis, emanaciones, en escala descendente, de los primeros. ¡Tales eran, según la opinión de los filósofos gnósticos, el Dios y los Arcángeles en la actualidad adorados por los cristianos! Los "Ángeles Caídos" y la leyenda de la "Guerra en los Cielos" son, pues, de origen pagano, y vienen  de la India por la vía de Persia y de Caldea." 


Helena Petrovna Blavatsky (estadounidense de origen ruso, 1831-1891), La Doctrina Secreta
1888


*

El punto de vista de un ufólogo

    "...las religiones, sean cuales fueran sus motivaciones u orígenes, lo único que hacen es degradar al hombre en todos sus niveles y capacidades individuales, pues si todo va bien es "gracias al señor", pero, si va mal es "porque el señor así lo quiso".
    Y, si usted se pregunta qué tiene que ver todo esto con los ovni y los extraterrestres, le diré que en el estudio o intento de comprensión del fenómeno ovni va implícito, forzosamente, el estudio de las religiones y sus efectos, debido a que es en ellas donde se manifiestan las intromisiones "extraterrestres" más importantes y determinantes.
    "...mucho de lo mencionado en el Génesis (Antiguo Testamento) referente a Dios, Yavé, Jehová, Los Elohim, La Gloria del Señor, ángeles, arcángeles, querubines y serafines, no es otra cosa que el testimonio de la existencia de entidades extrañas y ajenas a nuestro mundo que, abusando de la debilidad psico-espiritual del hombre, despertaron y fomentaron el dogma, encaminando a la humanidad hacia una postración psíquico-física de alcances inimaginables."

    "Coronando mi hipótesis de belicosidad extraterrestre, agregaré que si los ovni están constantemente aquí y cada vez son más, (posiblemente "vayan" y "vengan"), es posible también que lo hagan con un propósito definido, pero, ¿cuál?
    Recordemos que, los extraterrestres con su fantástica tecnología, de querer conquistarnos lo habrían hecho desde hace mucho. Pero, ¿quién puede asegurar que no lo hicieron ya?
    Nosotros pensamos que para conquistarnos lo harían con despliegue de poder, entablando una guerra con armas de poder irresistible, pero ¿y si su conquista se reduce al control de las masas por medio de manipulación mental e invasión secreta y continua? Dejemos de lado la ficción interplanetaria, y seamos objetivos, no pensemos como la mayoría y analicemos la cuestión, visible en todas las épocas históricas.
    Ya vimos cómo los extraterrestres asesinaron a más de un millón de personas, y continúan "desapareciendo" a mucha gente diariamente, pero aun así nos resistimos a creer que nos quieran invadir. Pero reflexionemos en ello detenidamente y veamos qué datos existen al respecto.
    Al aceptar como un hecho, aunque sea momentáneamente, lo que hasta ahora he expuesto, surgen varias conclusiones lógicas indicadoras de que esas entidades extraterrenas nos están manejando a su antojo por medio de un control masivo principalmente religioso, conduciéndonos desde hace siglos a un fin predeterminado por ellos.
    Una muestra, entre muchas, de las que la Biblia nos ofrece es la elección por Dios, de un determinado número de personas (contactados), como el pueblo judío entero, para fines aún no claros, y la destrucción de más de un millón de personas sin motivo aparente.
    Ya podemos ir dándonos cuenta que no todos los actos de los extraterrestres son bondadosos y justos, pues es claro que con tal de obtener el sometimiento, la adoración y el respeto del pueblo judío, no les ha importado borrar del mapa a muchos seres humanos (nada más cuento los del Antiguo Testamento), lo que nos lleva a pensar seriamente en sus intensiones actuales para con la humanidad, pues ahora ya no se presentan como ángeles, Yavé o Dios, sino como habitantes de otros planetas, y muchos todavía creen que vienen a ayudarnos.
    En el Génesis vemos gradual y continuamente cómo se van desarrollando el dominio impositivo de los extraterrestres sobre un pueblo ignorante, desvalido, y perseguido, lo cual nos va dando una clave para entender a estos seres, pues ya se ha demostrado que generalmente hacen y dicen cosas de las que luego se retractan o sobre las que evidentemente mienten".
 

Luis Andrés Jaspersen (mexicano, 1950-), Los OVNI ante la Biblia
México, 1983


*

Según un ex-sacerdote jesuita

    "En algunos casos de "Contactados o Contactos", hablan muy bien de su contacto o que tienen un buen recuerdo de él. También son estas entidades las que suelen dictar libros y mensajes muy elaborados a los humanos con los que contactan. En estos mensajes se habla mucho de amor, de confraternidad universal, de espiritualidad, de evolución de la mente y del espíritu, y de principios morales para la humanidad.
    En ocasiones, estos mensajes degeneran en una jerga abstracta y pesada, que resulta francamente insoportable salvo para aquéllos que la reciben y para sus fanatizados discípulos. Estas entidades se presentan como ajenas al fenómeno religioso, aunque finalmente acaban dando mensajes con parecido a los sermones religiosos; se alejan del fenómeno ovni, aunque a veces tengan algo que ver con él, les gusta aparecer como "entidades cósmicas" o como "hermanos del espacio", sin revelar cómo llegan hasta nosotros, y no se vinculan con aparatos o vehículos para su transportación, como para comunicarse con el hombre, necesitan tomar alguna forma visible, cuando lo hacen suelen adoptar formas humanas muy bellas, resplandecientes o aureoladas de luz, angélicas, e inspiradoras de una gran paz en aquéllos que las contemplan, naturalmente, la belleza de la aparición crea en el contacto una gran confianza y entrega, así el mensaje es recibido sin oponer resistencia alguna, por más que atente contra los principios del contactado, lo malo es que cada uno de ellos cree ver toda la realidad o la única realidad que hay, además de la nuestra, y por lo general no dan crédito a las realidades que los demás ven, esta ceguera para reconocer la realidades de los demás es una especie de enfermedad que aqueja a las personas que están envueltas en esta tremenda aventura psíquica trascendente que es el fenómeno de la "Contactación".
    La "Contactación" es para muchos una especie de droga que los esclaviza, aunque sublimen la experiencia y crean estar envueltos en una aventura de tipo superior o esotérica, en ocasiones hay un enorme engaño del que son víctimas tanto los "guías" como los "guiados".
    Debemos estar conscientes de que nuestros ojos también pueden servir para engañarnos, sobre todo si son manipulados por estos maestros del engaño que se nos presentan como "buenos hermanos del espacio", aunque vengan a nosotros vestidos de pieles de cordero, en realidad son lobos que quieren quedarse con lo mejor que tenemos: nuestra voluntad y nuestra inteligencia."

    "En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses."

    "...le retiramos nuestra fe como Dios Universal y Único al dios del pentateuco, al que reducimos su categoría convirtiéndolo en uno más de los muchos dioses menores que a lo largo de la historia han estado utilizando a los hombres".
    "...el dios cristiano de que se habla en el Pentateuco, también existió, pero no es el padre bueno que él quiso hacernos creer, y mucho menos es el Dios Universal, Creador de todo el Cosmos. Es simplemente un suplantador más, que al igual que muchos otros semejantes a él, pretendió hacerse pasar por la Gran Energía Inteligente creadora de todo el Universo".
    "En esta lucha que los ángeles tuvieron entre sí y que la teología nos dice que culminó con la derrota de Luzbel, el gran triunfador resultó ser Yahvé, que a lo que parece, era el supremo jefe de esta facción de ángeles que en aquel momento estaban manifestándose en nuestro planeta. Naturalmente siendo nuestra teología de acuerdo con las enseñanzas de Yahvé en el Monte Sinaí (y en posteriores manifestaciones a lo largo de los siglos a diversos profetas y videntes), Luzbel tiene que aparecer como el malo y Yahvé como el bueno. Pero usando nuestra cabeza, tal como hacemos para juzgar los hechos de la historia, en donde vemos que los vencedores describen todos los hechos en su favor y presentan a los vencidos como malos y perversos, podemos llegar a la conclusión de que no hay mucha diferencia entre estos dos personajes. Y si Luzbel se comporta como se comportan los hombres (y muy probablemente se comporta de una manera parecida), es muy lógico que trate de tomar venganza de su vencedor y la mejor manera de hacerlo es tratando de restarle súbditos y de deshacer toda la obra que aquél haya pretendido hacer entre los hombres".
    "A los que nos digan que Dios tiene el derecho de manifestarse como quiera y a los que nos presenten la teofanía del judeo-cristianismo como algo único, les diremos que si bien es cierto que Dios tiene el derecho de presentarse como quiera, no es lógico que lo haga con todas las extrañísimas circunstancias con que lo hizo en el caso del pueblo hebreo y por otro lado no estaremos de acuerdo de ninguna manera, en que el caso judeo-cristiano sea un caso único. Muy por el contrario, nos encontramos con que la manera de manifestarse Yahvé al pueblo hebreo, no difiere fundamentalmente en nada, de la manera que otros dioses usaron para manifestarse a sus "pueblos escogidos"; porque como ya dijimos, estos seres suprahumanos gustan de "escoger" un pueblo en el que centran sus intervenciones con la raza humana, y en el que influyen positiva y negativamente, a veces de una manera muy activa y directa". 


Salvador Freixedo (español, 1923-)


*

Según otro sacerdote

    "El Dios de los judíos tenía y tiene el nombre: Jahvé. Al observar lo que dice la Biblia en el Viejo Testamento de este Dios Jahvé, debemos francamente confesar, que es imposible reconocer en él el Ser Supremo.
    Nos limitamos a indicar sólo tres razones:
    Primera: la excesiva crueldad del Dios Jahvé.
    Segunda: la amistad íntima de Jahvé con personas de absoluta inmoralidad y cuyos instintos perversos son fomentados por él.
    Tercera: la exclusiva protección que Jahvé proporciona a su "pueblo escogido" Israel, exterminando él a los demás." 


Franz Griese, La desilusión de un sacerdote
Argentina, 1933


*


"¿Dónde estás, Jehová, que así me dejas
buscarte ansioso por doquier y callas?
¡Y callas como un ídolo sin lengua,
como un muñeco rígido sin alma,
a quien supuso vida el fanatismo
y atribuyó justicia la ignorancia!"
 

Almafuerte -Pedro B. Palacios- (argentino, 1854-1917), La Sombra de la Patria


*

    "Este libro llamado "El Dios del Mal", podría haberse titulado Un Mar de Sangre, pues en su contenido te encontrarás con centenares de asesinatos, traiciones, blasfemias, odios de todo tipo e incestos incluidos; pero lo más terrible es que en estos hechos y escritos están afirmados los pies de una doctrina que tiene engañados a cientos de millones de personas, a las cuales no sólo les ha impuesto un pecado original, sino que les hace cargar con una cruz toda su vida y son manipulados de forma siniestra por los seguidores de este "Dios".
 

El Gentil Hombre (argentino), El Dios del Mal
Argentina, 1994


*

    "Ese gran Espíritu del Mal, alabado en Italia por Leopardi bajo el nombre de "Arimane" y por Carducci bajo el nombre de "Agramainio", y que se llama -en el Avesta- Angramainyu, tiene un padre mortal seguro y famoso: el profeta Zarathustra. Éste transformó a los devas del primitivo paganismo iránico en una horrenda legión de demonios, y puso al frente de ella, como generalísimo, a Angramainyu, el "imbécil lleno de muerte". En cualquier manual de historia de las religiones puede hallarse noticias sobre su índole perversa de torturador y destructor. A nosotros sólo nos interesa ver de qué modo se asemeja y se opone a nuestro Satanás.
    Y descubrimos una diferencia esencial. Lucifer es una criatura de Dios que se rebela contra Dios y se venga de su ruina persiguiendo a los hombres. Angramainyu es, en cambio, como el Dios Malo de los gnósticos cristianos, una especie de demiurgo, que antes de ser destructor fue creador. Obras suyas son, según enseña la teología zarathustriana, las tierras y las aguas, las plantas y los animales. El mundo de la materia y de la vida no es, pues, como en el Cristianismo, una efusión de amor del Omnipotente, sino factura del Maligno. Aunque no es un verdadero Dios, sino el Antidiós, a Angramainyu se le podría aplicar la famosa blasfemia de Proudhon: "Dios es el mal"." 


Giovanni Papini (italiano), El Diablo


*

    "Rey de las cosas, autor del mundo, arcana
maldad, poder supremo y suprema
inteligencia, eterno
dador de males y rector del movimiento...
Los salvajes y las tribus primitivas sólo te reconocen a ti, bajo diversas formas. Pero los pueblos civilizados, con distintos nombres el vulgo te llama Hado, naturaleza y Dios. Pero tú eres Ahrimán....
Y el mundo civilizado te invoca.
Callo las tempestades, las pestes, etc., dones tuyos, que no sabes dar otra cosa. Tú traes heladas y sequías.
El mundo delira buscando nuevas ordenaciones y leyes y espera perfección. Pero tu obra permanece inmutable, porque p. naturaleza reinarás siempre. Audacia y engaño; sinceridad y modestia quedarán atrás, y la suerte será enemiga del valor, y el mérito no conseguirá abrirse paso, y el justo y el débil serán oprimidos...
Vives, Ahrimán; y triunfas y siempre triunfarás". 


Giacomo Leopardi (italiano, 1798-1837), Himno a Ahrimán


*


Spleen e ideal
Correspondencias

¡Oh ridículos troncos, agrios torsos desnudos,
cuerpos degenerados, flácidos o ventrudos
que lo Útil, nuestro Dios, avariento y pobre,
envolvió, cuando niños, en pañales de cobre!


 
Rebelión
La negación de San Pedro

¡Oh! Recuerdo, Jesús, cuando vivías
y en el Huerto de Olivos padecías:
de rodillas rezabas,
en sangre de tus venas te mojabas...
Y en el cielo reía
Dios, que tus oraciones recogía
junto con el chirrido de los clavos
que hundían en tus carnes los esclavos.

 

Charles Baudelaire (francés, 1821-1867), Las flores del mal
1857


*

"Dios que lo puede todo, y que a fe mía,
nada puede en verdad que otro no pueda.
Que lo que ansío yo, también ansía:
¡romper el matorral donde se enreda!
Dios, prisionero como yo, no sales
de la prisión. Te pierde tu flaqueza.
Dios, prisionero como yo, ¿qué vales?...
¡Grandeza de papel es tu grandeza!
¡Dale vida a la muerte incomprensible!
¡Y transforma el dolor en carcajada!
¡Y convierte en posible lo imposible!
¡Eso es ser Dios!. ¡Si no, tú no eres nada!

Señor: Si existes, para bien profundo,
todo lo invoco yo, todo lo inmolo:
Corrige los errores de tu mundo,
o pensaré que el mundo se hizo solo".

 

Arturo Capdevila (argentino 1889-1967), Mi Oración
Del libro Melpómene, Argentina, 1912


*

"Oigo decir que estás en todas partes;
y pienso en el estiércol,
y en las almas que mercan las desmigajadas letras
de tu Nombre,
y en los dientes de las carroñas donde la muerte
sonríe,
pienso en los pájaros ateridos del invierno,
en las lágrimas infantiles,
y en la ajada vestidura del lirio que no hila ni teje,
pero que muere tan miserablemente como las
hilanderas y los tejedores;
pienso en las equivocadas horas del hastío,
y te pido perdón por la ajena blasfemia.
Porque sé que Tú sólo estás en el odio de tus justos,
en el rocío que no dura,
y no ignoro que tu desamparada omnipotencia
tiene el resplandor y la brevedad del relámpago."
 

Eduardo González Lanuza, (argentino de origen español, 1900-1984), Gimel


*

Un dios inferior, según Cioran

    "Es difícil, es imposible creer que el dios bueno, el "Padre", se haya involucrado en el escándalo de la creación. Todo hace pensar que no ha tomado en ella parte alguna, que es obra de un dios sin escrúpulos, de un dios tarado. La bondad no crea: le falta imaginación; pero hay que tenerla para fabricar un mundo, por chapucero que sea. Es, en último extremo, de la mezcla de bondad y maldad de la que puede surgir un acto o una obra. O un universo. Partiendo del nuestro, es en cualquier caso mucho más fácil remontarse a un dios sospechoso que a un dios honorable.
    El dios bueno, decididamente, no ha sido dotado para crear: lo posee todo, salvo la omnipotencia. Grande por sus deficiencias (anemia y bondad van parejas), es el prototipo de la ineficacia: no puede ayudar a nadie... No nos agarramos a él más que cuando nos despojamos de nuestra dimensión histórica; en cuanto nos reintegramos a ella, nos es extraño, nos es incomprensible: no tiene nada de lo que nos fascina, no tiene nada de monstruo. Y es entonces cuando nos volvemos hacia el creador, dios inferior y atareado, instigador de los acontecimientos. Para comprender cómo ha podido crear, hay que figurárselo presa del mal, que es innovación, y del bien, que es inercia. Esta lucha fue, sin duda, nefasta para el mal, pues debió sufrir la contaminación del bien: lo cual explica por qué la creación no puede ser enteramente mala.
    Como el mal preside todo lo que es corruptible, que es tanto como decir todo lo que está vivo, es una tentativa ridícula intentar demostrar que encierra menos ser que el bien, o incluso que no contiene ninguno. Los que lo asimilan a la nada se imaginan salvar así al pobre dios bueno. No se le salva más que si se tiene el valor de separar su causa de la del demiurgo. Por haberse rehusado a ello, el cristianismo debía, durante toda su carrera, esforzarse en imponer la inevidencia de un creador misericordioso: empresa desesperada que ha agotado al cristianismo y comprometido al dios que quería preservar.
    No podemos impedirnos pensar que la creación, que se ha quedado en estado de bosquejo, no podía ser acabada ni merecía serlo, y que es en su conjunto una falta, y la famosa fechoría, cometida por el hombre, aparece así como una versión menor de una fechoría mucho más grave. ¿De qué somos culpables, sino de haber seguido, más o menos servilmente, el ejemplo del creador? La fatalidad que fue suya, la reconocemos sin duda en nosotros: por algo hemos salido de las manos de un dios desdichado y malo, de un dios maldito.
    La prueba de que este mundo no es un éxito, es que puede uno compararse sin incidencia con el que se supone que lo ha creado..." 


Émile Cioran (francés de origen rumano, 1911-1995), El aciago demiurgo


*

De las enseñanzas de Don Juan Matus

    "Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos para tomar control de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El depredador es nuestro amo y señor. Nos ha convertido en seres dóciles y desvalidos. Si queremos protestar, suprime nuestra protesta. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos. (...) Has llegado, por el mérito de tu esfuerzo, a lo que los shamanes del antiguo México llamaban el quid del asunto. Yo he estado todo este tiempo andándome por las ramas, insinuándote que hay algo que nos tiene prisioneros. Y a no dudarlo, ¡hemos sido hechos prisioneros! Éste era un hecho ineludible de carácter energético del cual tenían pleno conocimiento los hechiceros del antiguo México." 


Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito
Estados Unidos, 1998


*

III
Relatos de la Creación, y desarrollo de la humanidad




EVANGELIOS APÓCRIFOS
¿No era que al mundo lo había hecho el Padre?

    Capítulo II

    6. Y Satanás se instaló en el firmamento, e imperó en el ángel del aire, y en el ángel del agua. Y éstos levantaron la tierra, la cual apareció arriba, y el ángel que dominaba sobre las aguas recibió una corona. Y con la mitad de ella hizo la luz de la luna, y la luz de las estrellas, y con las piedras hizo todas las milicias de las estrellas.
    7. Y tomó en seguida a los ángeles por ministros suyos, según el orden establecido en la mansión del Altísimo, y creó el trueno, la lluvia, el granizo y la nieve.
    8. Y envió a la tierra a los ángeles, sus ministros. Y mandó a la tierra que produjese todos los volátiles, y todos los reptiles, y los árboles, y las hierbas. Y mandó al mar que produjese los peces y los pájaros del cielo.
    9. Y, reflexionando entre sí, quiso hacer al hombre a su imagen, y ordenó al ángel del tercer cielo que entrase en un cuerpo de barro.
    10. Y, tomando una porción de este cuerpo, hizo otro cuerpo en forma de mujer, y ordenó al ángel del segundo cielo que entrase en el cuerpo de la mujer.
    11. Y los ángeles lloraban, al verse revestidos de una forma mortal y diferente de la que siempre les había correspondido.
    12. Mas él los mandó a ejecutar la obra carnal en sus cuerpos de barro, sin que ellos comprendiesen que cometían un pecado.
    13. Y el autor del mal pensó en formar el Paraíso, e introdujo en él al primer hombre.
    14. Y plantó un árbol en medio del Paraíso, y ocultó así su pensamiento, para que los hombres no conociesen su engaño.
    15. Y se aproximó a ellos, y les dijo: Comed de todo fruto que esté en el Paraíso, mas no comáis del fruto del árbol del bien y del mal.
    16. Y el diablo entró en el cuerpo de la serpiente perversa, y sedujo al ángel que tenía forma de mujer, y en su hermano repercutió la concupiscencia del pecado, y cometió su concupiscencia con Eva en el canto de la serpiente.
    17. Y he ahí por qué se llaman hijos del diablo e hijos de la serpiente a los que cometen la concupiscencia del diablo, su padre, hasta la consumación de los siglos.
    18. Y, sin tardanza, el diablo inoculó al ángel que estaba en Adán su veneno y su concupiscencia, que engendraron el hijo de la serpiente y el hijo del demonio, hasta la consumación de los siglos.
 

    Capítulo III

    1. Y en seguida, yo, Juan, interrogué al Señor, diciendo: ¿Cómo los hombres afirman que Adán y Eva fueron creados por la mano de Dios, y que, puestos en el Paraíso para observar los preceptos, se vieron entregados a la muerte?
    2. Y el Señor me respondió: Escucha, Juan, bien amado de mi Padre. Los hombres ignorantes dicen también en la prevaricación que mi Padre había fabricado cuerpos. Empero ha creado, por el Espíritu Santo, todas las virtudes de los cielos y los santos, a causa de la prevaricación, se encontraron en posesión de cuerpos de barro, y he aquí por qué se vieron entregados a la muerte.
    3. Y de nuevo, yo, Juan, interrogué al Señor, diciendo: ¿Cómo el hombre comienza a existir en espíritu en un cuerpo carnal?
    4. Y el Señor me respondió: Ángeles caídos del cielo pasan a los cuerpos de las mujeres, y reciben la carne de la concupiscencia de la carne. Porque el espíritu nace del espíritu, y la carne de la carne, y es así como se consuma el reinado de Satanás en este mundo y en todas las naciones. 


Juan, El Evangelio Cátaro del Pseudo-Juan


*

Información del Libro de Urantia, interpretada por J. J. Benítez

     "-La primera llegada de seres, llamémosles «celestes», a nuestro mundo se produjo hace 900 millones de años. Formaban un grupo expedicionario y pionero, procedente de Jerusem, planeta-capital de Satania. Su misión era la siguiente: examinar el planeta y presentar un informe sobre las posibilidades de adaptación en el mismo de una «estación experimental de vida». Esa comisión, dicen los documentos, estaba integrada por 24 miembros. Entre ellos, «Portadores de Vida», «Hijos Lanonandeks», «Melchizedeks», «Serafines" y otras personalidades de la vida celeste dedicadas a al organización y administración inicial de los mundos evolucionarios.
    »Y, según la «Quinta Revelación», tras un minucioso examen de IURANCHA, el grupo retornó a Jerusem, presentando al Soberano del sistema un informe favorable y aconsejando inscribir al planeta en el «Registro de Experiencias de la Vida». IURANCHA, a partir de entonces, figuró en esos registros como un mundo «decimal»…
    Esa «manipulación» de la Vida, a la que se refiere la «Quinta Revelación», provoca en los mundos «decimales» como IURANCHA unas combinaciones inéditas que los creadores observan, para beneficiar, si cabe, a los demás mundos de su universo local. Pero la gran «diferencia» no parece residir ahí, sino en la anarquía y en los peligros de rebelión que se derivan casi siempre de estos «ensayos» en los planetas «decimales» y que, según esto, no sucede habitualmente en el resto de los mundos evolucionarios…
    La hija de la raza azul empezaba a comprender el porqué de la agitación, de las tinieblas y de las constantes guerras que han asolado y asolan la Tierra."

    »Lucifer sostenía en su Manifiesto de la Libertad que los sistemas locales de planetas deberían ser autónomos, protestando contra el derecho de Micael a asumir la soberanía de Nebadon en nombre del hipotético Padre Universal Paradisíaco. Consideró que todo este plan de culto era sólo una estratagema para servir la ambición de los Hijos del Paraíso. Sin embargo, admitió también a Micael (vuestro Jesús de Nazaret) como su Padre-Creador, aunque no como su Dios y legítimo jefe. Atacó violentamente el derecho de los Ancianos de los Días, calificándolos de «potentados extranjeros» y acusándolos de entrometerse en los asuntos propios de los sistemas locales y universales. Los llamó «tiranos y usurpadores», instigando a sus partidarios a considerar que los mencionados Ancianos de los Días nada podían hacer para interferir en el lógico proceso de autonomía de los respectivos sistemas planetarios, siempre y cuando los humanos y los ángeles tuvieran el valor de reafirmar y reclamar sus derechos. Asimismo pretendió impedir a los agentes ejecutivos de los Ancianos de los Días que actuaran en aquellos sistemas locales en los que los mortales pudieran reivindicar su independencia. En cuanto a la inmortalidad, sostenía que era inherente a las personalidades del sistema y que la resurrección era igualmente natural y automática. Ni un solo mortal (aseguró) se verá privado de la vida eterna por el mero capricho de los Ancianos de los Días.
    »Tercero: el ataque al plan de educación de los mortales ascendentes.
    »Lucifer sostenía en este último apartado de su Manifiesto de la Libertad que el tiempo consumido en la instrucción de los mortales o humanos evolucionarios en los principios de la administración universal era excesivo, con un gasto desproporcionado de energía. Calificó estos principios como informales y nefastos. Y protestó igualmente contra el programa que obligaba a preparar a los mortales del espacio durante largas edades, para un destino tan desconocido como ficticio. Señalando a los «finalistas» residentes en Jerusem, anunció que aquéllos no habían encontrado otro destino más glorioso que el de ser devueltos a humildes planetas semejantes al de su origen. Sugirió que habían sido corrompidos por un exceso de disciplina y por un entrenamiento prolongado, acusándolos de traición a sus hermanos, los humanos, por prestarse a cooperar en aquel plan, que seguía manteniendo el mito de los «ascendentes» hacia un Padre inexistente.
    Aquel Manifiesto de la Libertad no guardaba conexión con las pueriles explicaciones ofrecidas a lo largo de los siglos por las diferentes religiones y, muy en especial, por la católica. Teniendo en consideración lo que acababan de oír, el argumento esgrimido por tales iglesias -«Lucifer se rebeló porque quiso ser como Dios»- resultaba absurdo.
    Desde un punto de vista objetivo -suponiendo que toda aquella loca aventura encerrara algo de verdad-, las «nuevas razones» de la famosa rebelión dieron mucho que pensar a los «iuranchianos». Para Sinuhé aquel Manifiesto contenía, cuando menos, aspectos más concretos y hasta «lógicos» que la tradicional justificación católica… 


J. J. Benítez (español), La Rebelión de Lucifer
España, 1985


*

Relato de alguien con memorias de vivencias anteriores a su llegada a la Tierra

    "Lucifer comenzó a transmitir a todo el Cosmos habitando su terrible secreto acerca del Plan Evolutivo. Al parecer, una Entidad superior (Luzbel) se lo había revelado. Entonces, dije, la Confederación decretó un "bloqueo preventivo" sobre los mundos gobernados por Lucifer, muchos de los cuales lo apoyaron.
    Aquellos mundos evolucionados vivían en Paz y Armonía, y la mayoría había eliminado los Ejércitos, puesto que, para eso estaba el Comando Ashtar ("los Ejércitos de la Confederación Galáctica", fue la expresión que usé), para defendernos de los ataques agresivos de tantas Civilizaciones de "Piratas Espaciales". Sin embargo, con el bloqueo de la Confederación sobre nosotros (bloquearon nuestras comunicaciones con los demás Sectores de la Galaxia), quedamos a merced de estos ataques. Entonces, tuvimos que aprender a defendernos por nosotros mismos. Yo fui uno de los Guerreros Voluntarios para la defensa de Maktub, nuestro mundo. Maktub era un punto estratégico. Los Piratas Espaciales habían descubierto que si caía nuestro mundo, caería fácilmente todo el Sistema gobernado por Lucifer. Esto, porque la Civilización de Maktub se basaba en la "preservación de la Armonía de los Mundos".
    Me hicieron adelantarme en el tiempo y vi, con horror, cómo la capital de nuestro mundo sufría un ataque sorpresa de los piratas. Yo acababa de terminar una jornada de Entrenamiento con mi "Armadura Biomecánica" en el desierto que rodeaba la ciudad, cuando ví el ataque, a lo lejos. En menos de dos segundos, la ciudad quedó desintegrada. Me hinqué de rodillas, arrojé con rabia mi Espada Transmetálica, y lloré amargamente. Miré hacia el cielo, y pensé en esa hipócrita Confederación Galáctica y juré pelear a muerte contra ella por el resto de mi vida.
    Tuve visión de otras batallas, una de ellas, ¡En Júpiter!, y un descenso masivo a la Tierra para acelerar la Evolución de los nativos de ahí (sin permiso de la Confederación, claro). Nos mezclamos con las Hijas de los Hombres, para acelerar esta Evolución, horriblemente lenta, a nuestro juicio. Dije que la gente de la Tierra "era inocente y sufría a causa de nuestras batallas". Nosotros queríamos remediar esto, "descendimos, y ellos nos adoraron como a dioses". Les dimos nociones de civilización, y les hablamos de nuestra lucha y de la farsa del Plan Evolutivo, pero nuestra intervención causó males aún mayores: nuestros hijos (los híbridos atlantes), heredaron nuestra inteligencia y poderes psíquicos, y con el tiempo, se volvieron ambiciosos, y quisieron conquistar el mundo, sometiendo a los pueblos. "¡¡Dolor y sufrimiento por todas partes!!", dije: "¡¡Queríamos evitar el sufrimiento y sólo lo aumentamos!!"
    Nosotros veíamos esto con mucha tristeza desde nuestra base en Las Pléyades. Luego nos volvimos prófugos. Finalmente, encarné muchas veces en la Tierra (por Voluntad propia, para arreglar el desastre que causamos). Tuve innumerables vidas, llenas de dolor y sufrimiento. Me enfrenté una y otra vez contra los Poderes Establecidos, fui asesinado y torturado muchas veces, siempre con aquel inconsciente sentimiento de culpa: "Debo arreglar el mal que causé". Me hicieron enfrentarme a este sentimiento, mediante el recuerdo de la intención positiva que me motivó intervenir en éste y otros mundos. "Recuerda ese Amor que te impulsó a venir. Envuélvete en este Amor, y siente cómo el Amor Incondicional del Padre quema toda esta carga que tienes". "¡Tengo dudas!", respondí, pero finalmente, me convenció. Fue liberador. 


Comandante Xentor (chileno), de la página web: www.geocities.com/comandantexentor
2001


*

Mensaje reciente del Profeta Daniel, según un contactado

    "Y AL SENTENCIAR ESTAS ACTAS INFERNALES DE LOS SABIOS DE "Sión" (Eze.2:24-29); vi EL MAZO "padre ARQUITECTO de oscuridad" que LLEGÓ DE OTRO MUNDO y se estableció en éste, LUEGO DE LA DESTRUCCIÓN DE SU PLANETA MALDEK: Lugar de maldad MALONIA... Fue un planeta del Sistema Solar, hoy "Cinturón de Asteroides" entre Marte y Júpiter, antes, paraíso igual a La Tierra; destruido por EL PUEBLO ELEGIDO DEL MAZO... ZILON... "sión"-RAEL. Guerra atómica miles de años ha: y fue hecho pedazos. Se refugiaron en La Tierra con su "dios" DE LAS MATANZAS DEL DESIERTO (2 de Rey.19:35. Eze.9:6-8. 39:17-24)."
    "HABÉIS ADORADO AL DIOS DEL MUNDO, AL DIOS DE MUERTE, AL DIOS DE LAS MATANZAS, AL DIOS DE LOS CASTIGOS INFAMES; AL DIOS DE LOS HOMBRES OSCUROS, AL DEMIURGO DE LAS TINIEBLAS, EL DEL OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. QUE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE OS DEVORA VIVOS EN LA BATALLA FINAL CONTRA EL HOMBRE…"
    "Y VI que vinieron con su MALDAD para arrasar al hombre de este tiempo, despojarlo y QUEDARSE CON EL PLANETA AZUL. Vi el signo-símbolo de "MAZO" plan 666 en todas las religiones y estamentos políticos-militares del mundo." 


Sol-Ra-Ser (venezolano), El Libro de Daniel
Venezuela-Colombia, 1998 (información recibida entre 1992 y 1993; contacto pleyadiano en 1979)


*

Información basada en El Libro de Daniel

    "PROGRAMA OSCURO ESTABLECIDO EN LA TIERRA POR LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES NEGATIVAS: Entidades dioses renegados de la creación, infernales, llegados a la tierra hace miles de años y que por nuestra inocencia levantaron con engaños, tronos de "dios", logrando con esto prerrogativas que no les pertenecen, tomando poder sobre los hombres, estableciendo leyes oscuras, misteriosas, criminales, basadas en nuestra ignorancia que en el terror y temor a "dios", odio, venganza y crimen han sido un arma mortal para los hombres, asegurando así el sacrificio y matanza, los pactos y adoraciones de dominio con sus dioses, implantando el "Nuevo Orden". 


De la página web: Despierta Humanidad (www.geocities.com/despiertahumanidad)
Venezuela, década de 1990


*

Mensaje pleyadiano

    "La humanidad es un experimento. Fue diseñada como casi todo lo que existe en la Creación. El Creador hizo brotar de sí energías, a quienes dotó de los mismos dones que poseía. Estas energías, que llamaremos 'dioses', empezaron a probar sus dones.
    Este planeta fue visitado una y otra vez por dioses creadores, y se han creado varias clases de seres humanos. Fueron energías sobrecogedoras, y no es de sorprenderse que los humanos los hayan venerado como dioses. Ellos vinieron aquí a practicar la creatividad, algunos se superaron, otros cometieron errores devastadores. Ellos podían cambiar la realidad y regir los espíritus de la naturaleza. El mundo está lleno de rastros de lo que ellos fueron.
    Sin embargo los que quisieron manipularlos, les hicieron creer que eran dioses y les enseñaron a adorarlos y obedecerlos. Pueden hacerse visibles, pero existen en otras dimensiones. Esto está por revelarse y eso les cambiará completamente la manera de ver las cosas.
    Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones nacieron hace 500.000 años y yacen bajos los hielos de la Antártida. Ciertos dioses creadores llegaron para apoderarse de esta biblioteca viviente hace 300.000 años, hubo lucha y ganaron. Estos nuevos dueños no querían que la especie humana tuviera acceso a la información. Hubo mucha acción nuclear y radiactiva, hubo gran destrucción. Estos nuevos dueños eran eximios en genética, y sabían que la conciencia existe en todas las cosas, así que ajustaron las energías electromagnéticas de la conciencia para que vibre a cierta frecuencia y nutrirlos. Los nuevos dueños se nutrían del temor y del caos. Reestructuraron el ADN para que el hombre funcione dentro de una escala limitada, el ser humano original tenía doce filamentos, contribución de doce civilizaciones, estos nuevos dueños lo redujeron a dos. Estos filamentos conducen información.
    Se rodeó al planeta de un cerco desde el cual se controlaba la frecuencia de los humanos para ser modificados. Este cerco impedía que la Luz llegara como antes. Y cuando lograban pasar la barrera no había respuesta en la Tierra, pues los humanos estaban desconectados.
   La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta que están prisioneros. Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos. Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio." 


Barbara Marciniak (estadounidense), Mensajeros del Alba
Estados Unidos, 1992 (contactos desde 1988).


*

Mensaje pleyadiano a otra contactada

    "Estáis atrapados en una Red muy fina que os tiene más acechados de lo que pensáis. Esta Red fue construida brillantemente por los Anunnaki. Ellos existen en (...) la Cuarta Dimensión. Estos grandes seres tejieron la Red para manteneros, junto con ellos, en la Densidad durante la Era de Piscis. ¿Por qué? Porque la Fuerza del Amor de Cristo fue tan intensa en la Tierra que tuvísteis que ser amarrados en la densidad para poder integrar este Elixir a lo largo de 2.000 años. Los Anunnaki, empujados por el deseo de liberarse de su paternidad, os entretuvieron con Arquetipos de la Era de Piscis (la Compasión se transformó en lástima, el Amor en dependencia y la Espiritualidad en Religión) para que, finalmente, trascendiéseis la lástima, la dependencia y la religión, creciérais y os volviérais compasivos, amorosos y espirituales. Pero se aburrieron tanto con las limitaciones que la Red causó en vosotros que, incluso ellos, pueden ahora ver que vuestro tedio podría en un momento dado, hacer pedazos esta prisión."

    "Los Grandes Poderes Arquetípicos 4D se lo han pasado en grande manejando vuestros hilos y vosotros habéis sido las marionetas que bailaban sobre el escenario de la vida. Ahora estáis listos para echar un vistazo al Maestro Titiritero". 


Barbara Hand Clow (estadounidense), Cosmología Pleyadiana
Estados Unidos, contactos: década de 1990


*

Conocimientos mayas, según un historiador místico

    "Humanos: viajeros del tiempo, perdidos en una colonia experimental tri-dimensional.
    Tierra: Ancla tri-dimensional de una Nave del Tiempo perdida.
    Misión original: Aterrizar la Nave del Tiempo 2013 en la Tierra y tomar acción para evitar que la Tierra sea el tercer planeta en sucesión que explote dentro del sistema estelar local.
    Meta de la misión original: La sincronización galáctica, 2013 d.C.
    Causa de las explosiones planetarias: Un virus de memoria que afecta a los trajes espaciales tridimensionales.
    Efectos del virus: Fallo genético en los trajes espaciales que causa amnesia en la conexión entre la tercera y cuarta dimensión y el enlace sensorial/ambiental.
    Origen del virus: Bandidos del tiempo que eran agentes dobles en Júpiter y Saturno con el objetivo de apoderarse del Sistema Solar local, proyectan un rayo de la proporción 12:60 hacia la Tierra para mantener a los colonizadores del tiempo en la tercera dimensión.
    Inicialmente los colonizadores planetarios experimentaron el virus como una disminución de la memoria con respecto a sus círculos de enganche cuatri-dimensionales, y después, como un debilitamiento en sus percepciones sensoriales. Contra-agentes en la Tierra disfrazados de sacerdotes dijeron a los colonizadores que para compensar sus sentidos debilitados deberían desarrollar la civilización. Para justificar el debilitamiento de la memoria cuatri-dimensional, descrita como "la pérdida del alma", sería necesaria la religión." 


José Argüelles (estadounidense, 1939-), Oráculo del Distino del Encantamiento del Sueño
Inicios década de 1990


*

Conocimientos recibidos de seres de Casiopea

    "El experimento Casiopea es obra intelectual de la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck y se puso en marcha cerca del año 1993 con la participación de un grupo independiente de investigadores abocados a la tarea de recrear las etapas del drama iniciático a nivel personal. Los resultados han sido poco menos que sorprendentes, y en muchos casos son una validación de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff. Nos descubren un universo de múltiples dimensiones, infinitamente más complejo y maravilloso que el que nos ha pintado la ciencia contemporánea. Develan además los detalles del más aciago secreto guardado celosamente desde épocas inmemoriales por las más elusivas sociedades secretas: la forma en que ha sido tendida la “Gran Trampa Cósmica”. Esta es la historia del inmenso poder que ha sido sustraído de manos de la raza humana por obra de una poderosa inteligencia adversaria originaria de una dimensión superior; de la creación de la Matriz como un poderosa ilusión para el control de la humanidad, y de la forma en que ser humano está predestinado a restituir su estado originario de Homo Hyperdimensionalis.
    La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según su modalidad linear de estimación del "tiempo". La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.
    Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides. Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos.
Maldek, conocido por el hombre como Marte. Este planeta fue originalmente habitado por el tipo de seres que se conocen comúnmente como Sasquatch o "Pie Grande". Un remanente de estos es retenido por los Reptilianos a manera de esclavos o "mascotas" y es frecuente encontrarlos haciendo labores serviles para sus "amos", de acuerdo a numerosos reportes de actividad relacionada con OVNIs.
    Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim". Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad."

    "Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así como por los comúnmente llamados alienígenas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento, sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo. Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera! Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" llámese Jesus, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "amor y de luz".

    Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como "víctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" con los abductores alienígenas. No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los alienígenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño. Sí, ahora sienten que AYUDAN a los pobres alienígenas a transformarse en seres más "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de éste. Así pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que, "puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por Él para favorecernos de alguna manera misteriosa!" Y descansan convencidos de que las cosas son así." 


Publicado en: Casiopea, www.cassiopaea.org
Estados Unidos, 1997 (contactos desde 1993)


*

Conceptos de un contactado

    "Todo mal expresado en la Tierra no es más que reflejo del mal existente en el Universo. Las enfermedades que las especies pensantes muestren no es más que la imagen de sus Creadores y de todo aquello que fue inoculado en el momento de ser concebido. Somos consecuencias apestadas, derivadas de las formas energéticas de una locura que no tiene principio ni fin. Es tanta la insensatez, que se piensa que se lucha para no caer en el infierno, y no se quiere comprender que se está en él hace mucho tiempo.
    Desde siempre el infierno fue la única realidad, y los Olimpos se fundaron como direcciones de cárceles, donde dioses degradados continuaron destruyendo a los habitantes unos tras otros, en sus malsanas glorias y demostraciones de poder.
    Las conciencias que nacieron después como cardúmenes en vastos océanos, no fueron más que víctimas de las enfermedades energéticas anteriores, que como animales antediluvianos abrían sus bocas y deglutían por millones. En ese microcosmos se perdió la razón.
    Si has descubierto el fraude, ¿de qué sirve?, si has encontrado todo apagado, sucio y abandonado, y los que antaño se consideraron dioses, magos o creadores se consumieron también, no por la desesperanza y sí en la conciencia desesperada que comprendió que lo creado era más indignante que los ejemplos ideados en los mundos, por las conciencias tridimensionales."

    "Los causantes de males son los Creadores incompetentes, incapaces, corruptos, que se han apropiado, sin derecho de tiempo-espacio, de Energías; y han creado juguetes universales, sistemas solares, castas, conciencias, pseudo evoluciones, y cada dos por tres, (que el "dos por tres" puede simbolizar para una conciencia humana 6.000, 7.000, 8.000 años) barren con todo porque comprenden que las estupideces que hicieron sus retardados energéticos son imposibles de sustentar y se encubren fomentando los mitos de los castigos divinos a consecuencia de la brutalidad e ineptitud humana.
    Los humanos no reflejan más que la herencia dejada por sus Creadores, la falta de virtuosismo, de continuidad, de evolución, de nuevas ideas. Sin nuevas ideas es fácil crear fanatismos, dogmas repetitivos, leídos hasta el cansancio y grabados en la mente para que no se pueda originar un pensamiento en contratiempo o la repulsa a lo que el dogma establece, porque la conciencia crece y no se puede frenar."

    "Y ¿quién destruye a esos malditos que se consideraron dioses, fabricantes de dogmas? ¿Quiénes los castigan? ¿Quiénes los arrancarán de los espacios y tiempos prohibidos? ¿Cómo es posible que no suceda aún? ¿Será que por encima de ellos existe una corrupción mayor, Energías que están tan enfermas que poco se interesan en que otros hayan usurpado los espacios y los tiempos?
    Qué peligroso es pensar y descubrir que uno está en el Universo tan solo, infinitamente solo.
    Desde el primer momento, como un acto de vida consignado a una materia, uno se tuvo que proyectar en las posibilidades que el tiempo y el espacio le brindaban, tratando de encontrar una excusa para los absurdos siempre presentes, sin darse cuenta que enfermos energéticos detrás de monitores programan el destino."

    "El mundo es una fantasía enfermiza, propio de un Creador enfermo; y los hijos se han convertido en verdaderos retardados universales. No se atreven a enfrentarlo, porque tendrían que enfrentarse a sí mismos como causantes de permitir a esos dioses perpetuarse, pero se creyeron con el derecho de subyugar a los débiles en apariencia, ensañarse con ellos, destruirlos, castigarlos.
    Las bases de las debilidades humanas son metamorfosis de conciencias enfermas. Los calderones utilizados para la creación están contaminados de los campos energéticos de sus propios creadores. No pueden, laboratorios contaminados, crear cunas o soluciones energéticas vitales para transformar el comportamiento de la conciencia y de la vida"

    "...cuando las Energías que trabajan en las programaciones de los destinos se cansen, e histéricos se peleen entre ellos y quieran romper los juguetes porque ya no encuentran más refacciones de las estupideces hechas; cuando el tiempo de ellos se agote, entonces se dirá de nuevo que los dioses se reunieron y concibieron la necesidad de destruir todo lo que estaba en la superficie, porque los resultados no habían sido buenos, porque eliminaron los sacrificios carnales, porque las hogueras no carbonizaban más cadáveres, despedazando verdades que se podrían haber conquistado por aquellos que tuvieron el valor de erguir la cabeza y lanzar sus agravios, y retomar los silencios que a ellos les agradaban acallando los insultos que tanto merecían.
    Así, en un holocausto fantástico el núcleo perderá su órbita, dando fin a la última conciencia que levantará el brazo al Universo maldiciendo todo lo que ha existido y exigiendo una vergüenza que aparezca y una justicia que se estuvo omitiendo."

    "Y ¿dónde están los dioses que permiten que Energías enfermas tomen materias, para que cuando tengan condiciones de acción, destruyan?
    Es más fácil acallarse, por momentos hacerse pasar por ignorante, porque si uno tiene el coraje de desafiar a esos malditos visibles o invisibles, perderá lo poco conquistado en el campo de la materia. Trabajan hasta el cansancio, porque mientras haya una Energía que no se someta ellos no Serán."
 

Oliver Robertt (argentino, 1934-), ¿En qué tiempo situarme?...
Argentina, 1996 (contactos desde 1981)


*

Conocimientos recibidos del cosmos, reproducidos por una contactada

    "Cuando la Energía llegó a este sistema solar coprólito, ya lo encontró preparado para recibirla. Ella era una *Lucecita* Pura y Linda. Se desconocía a sí misma y no imaginaba lo brillante que era. El buitre dios que la capturó, lentamente fue conduciendo a la *Lucecita* por caminos de los más tenebrosos, que su Conciencia fértil para la nefasticidad, conseguía idear. Las primeras Manifestaciones de la *Lucecita* fueron en animales prehistóricos, que terminaron devorándose entre sí. Se daba inicio a las primeras experiencias de la "divina creación".
    Enseguida, llegaron al hombre de las cavernas. En aquel entonces, el escudo no estaba cerrado, y las *Lucecitas* -que ignoraban todo- seguían como bebitos sujetos a sus padres. Provenientes de otros sistemas solares, surgen Conciencias primarias Evolucionadas, (no olvidar que solamente las Individualidades Cósmicas Superiores no precisan materia), que sobrevuelan con sus Naves este planeta y constatan las aberraciones que estaban siendo cometidas con las Energías inconscientes. Se sienten apenadas y aterrizan en el intento de verificar de cerca lo que pasaba. Comprueban lo hediondo de todo, y las transgresiones a las Leyes Evolutivas Universales.
    Allí estaban las *Lucecitas*, transformadas repentinamente en materias aun más rudimentarias que las nuestras. No sabían hablar, sucios, peludos, muriendo de infecciones dentales, comiendo carne cruda de los animales que encontraban, y cambiando señales entre sí con sonidos guturales. Los alienígenas, con la intención de ayudar, comienzan a enseñar cómo defenderse de los animales, usar de sus carnes ya cocidas (porque aprendieron también el principio del fuego), cómo transformar los troncos de los árboles en elementos de defensa o ataque y otras enseñanzas más. El trabajo fue agotador, pero Ellos eran Conciencias sanas y por lo tanto guardaban el Amor. Estos alienígenas eran millares, y sus materias, leves. Oriundos de sistemas primarios diferentes entre sí, poseían una comunicación que podemos llamar idiomas. El vibrar energético materializado precisa manifestarse en forma diferente de cuando es Energía. Al "poco tiempo", que fueron millones de años (imaginen cuánto estoy dejando de contar), transmitieron las primeras palabras acompañadas de señales, con el fin de que pudiesen hablar. Debido a la diferencia originaria de los alienígenas, cada agrupamiento traía su lenguaje específico. Resultaron de ahí los diversos idiomas que se fueron perfeccionando con la lentitud del pasar de los años. Mantuvieron también relaciones sexuales, con la finalidad de mejorar la especie, definiéndose ahí las razas.
    Al Principio el Plasma Primario no le dio importancia a la invasión de los alienígenas; dejó estar, para ver qué pasaba. Pero cuando percibió que las *Lucecitas* comenzaban a progresar, se puso histérico y faltó poco para que no quedara traumatizado. ¿Cómo aquellos "extranjeros" se atrevían a "tocar" las *Lucecitas* para ayudarlas? ¿Y qué hizo? Inició de inmediato el cierre del Escudo. Sus valentones salieron en un carrerón a cumplir sus órdenes, y el Escudo fue cerrado.
    En este ínterin, los alienígenas percibieron que caerían prisioneros, abordan sus Naves y consiguen escapar, retornando velozmente a sus sistemas solares. Otros permanecieron, en un gesto de Amor para con las *Lucecitas* transformadas en trogloditas. Con el pasar de millones de años, los alienígenas que permanecieron, asumieron posiciones diferentes. Miles pactaron por imposición y subyugados por el Poder del "Cabeza" del Plasma Primario, engrosando aun más su legión de Bestias hediondas. Miles se negaron terminantemente al pacto y continúan sobrevolando este sistema, pero sobreviven escondiéndose en permanente fuga de los mafiosos seguidores del mal. Otros viven como "humanos" en este planeta.
    A medida que las *Lucecitas* subían y bajaban (reencarnación), Dios vomitaba sobre Ellas las repugnantes Programaciones. Y las *Lucecitas* fueron perdiendo sus luminosidades, quedando sucias, feas, ennegrecidas e infectas. Pasaron entonces millones de años donde sólo lo conocían a Él, y creían que era el PADRE. A millones de *Lucecitas* ya les gustaban las violencias y las Contaminaciones. Otras poquitas guardan muy levemente sus verdaderos Orígenes. (Estoy en la misión de encontrar a éstas con urgencia, para conducirlas en Dirección a su Verdadero PADRE). Las Energías fueron entonces perdiendo lo etéreo, tomando formas grotescas y descomunales, que reventarán la materia, mostrándose en sus realidades, en su debido momento."

    "Dada la destrucción del Centro del Plasma Primario (Dr. X), fue colocado un Agrupamiento Plasmático que está en la función de inspeccionar las Energías, pero sin tocar las Programaciones, que siguen dirigidas por los Secuaces del Gran Farsante. Las programaciones no pueden ser tocadas, por las complejidades anteriormente explicadas." (Nota: entrelazamiento de los destinos, cada uno de los cuales, de ser cambiado, modificaría los otros).

    "Y entonces, todas las Energías están sometidas, prisioneras y sujetas a los designios de Dios. Y aún existen bestias que Difunden el Libre Albedrío, ¿Libre Albedrío para qué, o de qué?
    ¿Dónde ven ustedes el Libre Albedrío? Si existiese, los padres no traerían al mundo hijos deficientes, deformados, mitad humano mitad animal, acéfalos y menos aun con dos cabezas.
    En verdad hay que ser muy estúpido y muy animal para siquiera mencionar como creíble el tal libre albedrío, tan "defendido" por la humanidad. El Real Libre Albedrío en este mundo animalesco NUNCA existió, pues TODO le fue negado a las Energías. El derecho de comunicarse con el conciente físico y alertarlo, uno de los derechos que la libertaría, fue violado como todos los demás. Lo que ustedes tienen es el libre albedrío de tomar un vaso de agua, fumar, contar o no un chiste, escoger su equipo de fútbol o tirarle de la oreja a alguien, que es precisamente lo que estoy haciendo para obligarlos a pensar.
    Intento por todos los medios extraerles de sus mentes, lo que está enterrado como heces y vómitos putrefactos, lanzados sobre inocentes por una perfecta HIENA. Su deseo, prácticamente conseguido, fue el de transformar a las Energías en otras HIENAS más. Él NUNCA fue PADRE, ni JAMÄS lo será. La luz que las Energías encuentran y que las espera en el Escudo es una mentira, porque La Verdadera. ÉL, el mil veces maldito, la hizo olvidar. Ignoran de Dónde Partieron, y como consecuencia están sucias en el arrastrar de la carnicería de un Crimen Universal más. Ya al inicio de esta "Divina Creación" Él actuó como criminal. Pero su "banquete" mayor, estuvo en el deleite de las torturas por las cuales Jesús pasó. Jesús fue poco. El sacrificio de su materia y Energía, el "banquetear", no bastó para la hiena hambrienta. Jesús fue un Hijo que Honró a Su Verdadero y Único PADRE, Creador de este Universo y no de este mundo violentador. Jesús padeció, pero no se entregó. También fue, como la humanidad, víctima Inocente y cumplió Programaciones que no fueron de Su PADRE.
    Ustedes no son culpables. No son pecadores. Todos vinieron inocentes; Él y solamente Él: BESTIA ENTRE SUS EJÉRCITOS DE BESTIAS, ES EL VERDUGO que se alimenta del dolor de la humanidad.
    YO, EXTIENDO MI GRITO EMANADO DE LA FUERZA DE MI ENERGÍA. APUNTO MI DEDO ACUSADOR EN TU DIRECCIÓN, Y SIN MIEDO, SIN TEMOR, PORQUE NO TE RECELO, DIGO: ERES EL ÚNICO CULPABLE. EN TODOS LOS UNIVERSOS, COMO VIOLENTADOR ERES CONOCIDO. PROMETISTE JUZGAR, PERO ESTO ESTÁ RESERVADO PARA LAS ENERGÍAS QUE AL RETORNAR GUARDEN EN SUS MEMORIAS AUNQUE SEA UNA LLAMA DE DONDE PARTIERON. SUS DERECHOS LES SERÁN DEVUELTOS Y COMO EL PRIMERO CONCEDIDO, ESTARÁ EL INTEGRARSE A LOS JUSTICIEROS UNIVERSALES, EN UNA COMPROBACIÓN DE QUE LA JUSTICIA DEL UNIVERSO FORMA PARTE DEL AMOR Y DE LA LUZ, EMANADOS DEL VERDADERO PADRE."

    "El Universo ofrece verdaderos paraísos, donde la violencia o el dolor no existen, porque las Energías son conducidas por Individualidades sanas. Y todavía son millares los que afirman que en este planeta las Almas están para ser purificadas…
    Oh PADRE mío… Ellas salieron de Tu Luz… ¿Purificarlas entonces de qué???
    Están las inocentes Energías siendo impurificadas, eso sí.
    Castigadas por traer la Luz de Tu Amor. Éste es el GRAN PECADO, pero no de ellas, sino del ''divino creador''." 


Valentina de Andrade (brasileña, 1929-), La verdad sobre Dios
Argentina, 1989 (contactos desde 1981)


*

Mensaje de entidad cósmica participante en los conflictos iniciales de la Tierra

    "Yo, soy un Segmento de una Individualidad Cósmica, que formaba parte del Núcleo comandante del Plasma Primario, que controló desde el inicio de las excitaciones, el Sistema Planetario, del cual ustedes participan.
    Las Individualidades Cósmicas periféricas del Plasma Mayor, dicen que debo pedir disculpas, ante el drama existente en el plano físico, debido a las deficiencias de Individualidades que, como yo, pensaron que podrían ser modificados los procesos evolutivos, trazados por el Plasma Mayor.
    Debo señalar que el Plasma Primario, estando ya conformado y, por Leyes Universales, indivisible, sintió que una fracción energética más se anexaba, juntándose a la Individualidad Cósmica, y tornándola regente.
    Muchas de las Individualidades, al percibir que la anexión generaba un comando de potencialidades gigantescas más allá de las previstas para un Plasma Primario, y sintiendo que el equilibrio se tornaría difícil, se apartaron. Ante este acontecimiento, el desarrollo del Núcleo quedó perturbado. Yo, en aquella situación, podría haber hecho lo mismo, pero pensé que la convivencia de transmisión energética, con una esencia de tanto poder, no haría más que enriquecerme, y que los frutos que surgirían de todo el proceso serían ventajosos para toda la colectividad de Individualidades Cósmicas participantes.
    Los ciclos evolutivos fueron pasando. Las responsabilidades de cada Individualidad quedaron de tal forma contaminadas, al transferir entre sí sus impulsos energéticos, que no volvieron a existir condiciones de disgregación. Las consecuencias serían, en caso de abandono, ser apresado en una celda energética, y abandonado en el Universo, por tiempos sin fin.
    Existe una Ley Universal que dicta: El Núcleo de un Plasma Primario, se reserva el derecho da capturar las Individualidades participantes, si ellas quisieran provocar disociación o debilitamiento energético.
    En realidad, nunca intenté apartarme del Núcleo; por lo tanto, debo asumir la responsabilidad de lo sucedido, juntamente con otros millares de Individualidades.
    Cuanto más tiempo pasaba, el cúmulo de turbaciones que llegaban a nosotros, generaban conflictos que, de una u otra forma, se procuraba solucionar. Pero, en realidad, Energías programadas directamente por Segmentos de la Energía Central del Núcleo, creaban criaturas con características que turbaran, más adelante, las soluciones que las Individualidades Cósmicas hubieran encontrado.
    Fue, así, que las Individualidades, obligadas a formar parte del Núcleo de un Plasma Primario, se fueron desgastando a través de millones de años, buscando acertar en nuevos caminos, el reencuentro con aquéllos preestablecidos universalmente.
    En esta secuencia, se originaron cataclismos, transformaciones del propio Núcleo, para hacer desaparecer especies y sistemas que estaban condenados al fracaso, o que, en el tiempo evolutivo previsto, no consiguieron cumplir su proceso.
    Todas las experiencias hechas, cargaban consigo, siempre, gran porcentaje de errores en sus programaciones, y las especies en manifestación, por más perfectas que desearan ser, se degradaban, generando comportamientos de destrucción, tanto individual como colectiva, agrediendo el medio ambiente, y perturbando el ciclo evolutivo de las demás especies.
    Fue un trabajo arduo, desesperante. Pero no estábamos en condiciones de pedir ayuda universal, porque esto solamente podía partir del Centro del Núcleo.
    Creemos que aquél que comandaba el Centro del Núcleo Primario, del cual formábamos parte, mantenía ciertos conflictos particulares con las esencias energéticas que comandaban el sistema galáctico (Agrupamiento Plasmático de Ocho Núcleos), pero nunca llegamos a tener conocimiento de que, el llamado "Nefasto", venía de un Universo Único, con la intención de pudrir todos los procesos de este Universo, y con la misión de atrasar los cuadrantes energéticos universales, llegando de esta forma, a descentralizar todos los Husos de determinación evolutiva, alcanzando, así, los ciclos de los Universos Paralelos.
    Su misión era la de crear Energías en alto grado evolucionadas, pero distorsionadas de las determinaciones universales, a tal punto que el Plasma Mayor, al tener en sus Husos energéticos, Energías Cósmicas actuando directamente desde los Plasmas de Semillas, sentiría perturbaciones que obligarían a corregir el posicionamiento de los Husos, repasar millones de años de existencia universal, perdiendo de este modo, tiempos y ciclos creativos, que lo harían llegar al final de la Noche Evolutiva Universal, sin alcanzar el descubrimiento de la Verdad.
    Nosotros, desconocíamos tales hechos, vuelvo a afirmar. Fuimos actores de un desastre universal. Coadyuvantes de ineficiencias evolutivas. Pero, por las leyes que rigen los principios de equilibrio plasmático, no existían posibilidades de interferencia en el Comando Central.
    Ahora, que el Plasma Mayor asumió directamente la continuidad existencial de este sistema, vengo hasta aquí, para hablarles, en nombre de aquellas Individualidades que formaron parte del fracaso.
    Vine también a decirles que asumimos las responsabilidades universales, y que debemos tomar un capítulo universal diferente, hasta que las manchas de nuestros fracasos desaparezcan, y seamos merecedores de poder estar nuevamente en frente de aquéllos que generan Luz y que son los verdaderos comandantes del Universo.
    Hicimos todo lo que podría ser hecho. A veces, hasta lo imposible, a fin de que no acontecieran mayores dramas. Las jerarquías son respetadas y, por lo tanto, debemos pagar con la misma responsabilidad, pues al ceder Energías, impregnamos con nuestra fuerza los campos energéticos de este Núcleo.
    Yo sé que aquí, en frente de la manifestación de esta materia, hay un grupo de criaturas elegidas por Ellos, y pido, entonces, que si algún día pudieran hablar al resto del Núcleo, digan que aquellos que fueron responsables, están pagando por lo que hicieron. Otros, ya fueron desintegrados. Y que nuestro error, infelizmente, se propagó por la Galaxia, contaminando algunas centenas de Plasmas Primarios.
    El intercambio de influencia generado a través de cargas energéticas por nuestros actos, fue captado por Individualidades Cósmicas debilitadas, de otros Sistemas, que consideraron posible hacer lo que fue hecho aquí. Sucede que los errores cometidos no tienen solución. Los tiempos de los Husos Universales no tienen retorno, y si nosotros no trabajamos con la dignidad que debemos para restablecer la Luz de nuestra propia esencia, no merecemos la gloria de ver terminado el proceso evolutivo universal.
    Nosotros, que tuvimos todas las condiciones para que no existieran errores, fracasamos, y muchas de sus culpas, son nuestras. Ustedes, como Energías venidas del Universo, y generadas de un acto de Amor Universal, no merecían ser turbadas. Pedimos, con todo el poder de nuestra humildad, que nos perdonen."
 

Roberto Olivera (argentino, 1934-), El Universo de Zuita
Brasil, 1982


*

    Hasta aquí, algunos de los textos del Informe C-3, que dan una idea de la orientación del recopilador en cuanto a pensamiento y tarea. Este trabajo ha sido producto de experiencias personales que lo han conducido a propósitos y acciones en confrontación con todo un sistema que no es meramente mundial, sino implantado de muy arriba en muchísimos mundos.

    Las tres opciones en que pueden resumirse las legendarias discrepancias acerca de la realidad existencial que nos ha tocado en suerte, y quién y para qué la ha diseñado, se pueden expresar en éstas alternativas:
1- si esta clase de mundos obedece a un plan de evolución correcto, 2- de evolución incorrecto, o 3- de involución intencional.
1- Acierto evolutivo, 2- error involutivo, o 3- intención involutiva.
1- Experimento acertado, 2- experimento fallido, o 3- ningún experimento: se sabía bien las consecuencias, previsiblemente nefastas para los habitantes de estos mundos.
1- Mundos atípicos controlados dentro del orden universal, 2- mundos donde se ha perdido el control, pero aun mantenidos dentro del orden universal, o 3- mundos enajenados del orden universal, controlados por fuerzas fuera de orden.
Responsable: 1- un Creador Bueno e infalible que sabe lo que hace, pese a lo que nos pase, 2- un Creador Bueno pero no infalible al que algo le falló, por lo que nos pasa lo que Él no quería que nos pasara, o 3- un creador no bueno, pero sí infalible para haber ingeniado y obrado el desastre que es esto; creador con minúscula, saboteador de la obra de un Creador Superior al cual haya suplantado, religiones mediante, inclusive.
    En alguna de las tres categorías de opciones debe estar la explicación de lo que pasa en el mundo. ¿Cuál es la verdadera y cuáles las dos falsas?
 

Cada campana contactista suena distinto

    Según fuentes pleyadianas como B. Marciniak o B. Hand Clow, resulta que "todo estaba bien" hasta hace medio millón de años, vinieron los reptoides y arruinaron todo: la genética humana empobrecida, los chakras bloqueados, y así, la decadencia. Pero el "todo estaba bien", ¿considera que cientos de millones de años de especies comiéndose unas a otras fueron algo "bueno"? ¿Había necesidad de someter a espíritus cósmicos a millones de años de reencarnaciones en dinosaurios carnívoros, o en herbívoros comidos por ellos? ¿Qué clase de evolución de conciencia se puede alcanzar en ese estado de manifestación física del espíritu?
    Brasil, 1981: llegan entidades extragalácticas que, justamente, dicen que todo ese proceso de especies frenadas en su evolución durante cientos de millones de años se debió a que la falla se produjo ya en aquellos tiempos (no hace sólo medio millón de años, con los reptoides), por obra de entidades que ya estaban desviadas de la normal evolución mucho antes de que empezara el proceso de vida en las galaxias, y que en ellas introdujeron alteraciones.
    Pero uno lee la Biblia o el libro de Urantia, y no: "todo era bueno", (hasta los carnosaurios); "fue Lucifer el que arruinó el cosmos"... Y listo; así de fácil. Vía Satán, "Luci" trasladó la rebelión -el mal- a la Tierra, y "desde entonces" -no antes- este mundo se salió de curso (pero "Dios no evitó esto porque hasta el mismo demonio funciona como agente suyo -incluso para poner a prueba a Job o a Jesús- dentro de la 'experiencia evolutiva' del plan divino...").
 

Un Dios hecho a medida

    Esta historia simplificada que nos cuentan es una cortina de humo: así se encubre que la falla es anterior; muy anterior a la famosa rebelión de Lucifer, y así al  mundo de las especies inútiles comiéndose entre sí en el Jurásico y el Cretácico, se lo muestra como útil, necesario, hasta, más que "bueno", magnífico. Todo dentro del "plan divino" de un Dios que está "en todas partes" y que, por eso, no se le escapa nada. Si los saurios fueran un error o un mal intencional provocado a los espíritus en ellos encarnados, Dios no podría ser omnipresente, ni omnipotente, porque siéndolo, habría impedido el experimento de los grandes reptiles si ellos fueran inútiles e innecesarios. Pero en nombre de la preservación de la falsa idea de la omnipresencia, de la omnisciencia y de la omnipotencia, para que Dios sea el vigilante, el controlador y el providente que la debilidad humana necesita, había que inventarle a los dinosaurios una utilidad y una necesidad de ser que los justificara y que les diera lógica de existir. Era la única forma de mantener a Dios en la lógica del humano necesitado de su presencia y super poder. Porque si en vez de inventar una lógica artificial para Dios y para los dinosaurios, se advirtiera la ilógica natural de esos animales en el Universo, y la ilógica de la idea de lo ilimitado de las facultades de Dios, habríamos tenido un Dios más lógico objetivamente, menos operativo en nuestra realidad -que se le escapó de las manos, tratándose de un Ser que, por estar en evolución, tiene sus limitaciones- y por lo tanto, no responsable, ni culpable directo de lo que aquí ha pasado. Lo cual nos habría servido para ser más autosuficientes, pero esa lógica habría roto nuestras fantasías de un Dios providente que, como Papá Noel con sus regalos, mientras no se sepa que no es más que una fantasía, mejor que la verdad no se diga y Dios sea absoluto y los dinosaurios sigan siendo tomados como una creación suya con fines útiles que Él sabrá... Porque nosotros, realmente, no sabemos qué función cumple la vida aprisionada en cuerpos de especies imposibilitadas de no matar a otras para subsistir, porque ése es el sitio que se les asignó en la cadena alimentaria. A esto podría replicarse con que nosotros somos más destructivos que cualquier animal, y que por lo tanto hasta los tiranosaurios eran mejores que nosotros. Pero el hecho de que seamos la obra maestra de la destrucción, no quita el error menor de la creación de las especies como ésa, o como el escorpión.
 

La vida y la belleza, expresadas, pero atrapadas

    Ahora que cada especie ocupa un lugar en el ecosistema, debemos preservar hasta los alacranes para que el equilibrio no se rompa. Pero eso no significa que, si pudiéramos empezar desde cero, tuviéramos que ponernos a crear especies con aguijones, garras y colmillos. Ahora que cada especie tiene atributos capaces de maravillarnos, admirémosla; pero eso no significa que si pudiéramos crear un mundo nos pondríamos a fabricar organismos parecidos a los aquí concebidos para que se coman unos a otros: alguna forma inofensiva de creaciones podemos concebir para que la vida se exprese.
    El color de una mariposa o el vuelo de un águila nos deslumbran tanto, que la sola existencia de especies como ésas y tantas otras "maravillas", nos hace pensar que la belleza expresada en esas formas les justifica la existencia en el Universo. Sin embargo, esas formas, los colores, los movimientos, son expresión de una belleza atrapada en la tridimensión de un mundo hostil, donde ella a duras penas consigue expresarse. Pero si esa belleza no estuviera aquí atrapada y limitada, la veríamos expresarse en posibilidades mucho más ricas y deslumbrantes que la mariposa o el águila. En esas formas biológicas de manifestación, el ser apenas logra un esbozo, un mero bosquejo de todo lo que podría manifestar en un mundo libre, sin los límites que la negatividad pone a la vida. Si comparáramos lo que aquí nos rodea, con lo que allí todo lo aquí materializado y limitado pudiera desplegar sus facultades, ni por un momento nos parecería aceptable que tanta energía y vida hayan sido aprisionadas en un plano de tal densidad y corrupción como éste. Pero ignorantes los humanos de la otra realidad y sometidos a ésta, la mariposa y el águila no tienen por qué dejar de parecernos obras maestras de la creación.
 

Mundos fuera de orden: revelaciones y silencios

    En situación parecida, mensajeros venidos de diversas partes de la galaxia tienen también su lógica errónea (que les fue enseñada) con la que se suplantó a la lógica natural del Universo y de lo que realmente es Dios. A ellos también se les hizo creer que funcionan dentro de un orden oficialmente establecido en el universo, para la evolución. Duro sería tener que cambiar todas sus concepciones de lo que debe ser la evolución en los mundos, si acaso descubrieran la verdad oculta. Si una entidad extragaláctica llegara a los mundos de ellos a decirles que todo ha sido equivocado, que lo que se ha operado en la galaxia con el manejo de la dualidad, con la negatividad como agente en la experiencia evolutiva, ha sido fuera de orden y no dentro del orden cósmico, debería considerar si convendría o no decírselos. ¿De qué serviría, si no habrá forma de que los seres de esos mundos modifiquen de la noche a la mañana sus sistemas de evolución? ¿Para qué saber que todo está mal, si seguirá mal hasta que el proceso culmine? ¿De qué sirve una verdad que no pueda modificar el estado de las cosas, porque ellas siguen pasos? Supongamos que un mundo dentro del supuesto "orden" de ellos está atravesando la etapa de las guerras, y los seres están muy corruptos para ser llevados de frente a la iluminación, la paz y la restauración del equilibrio absoluto. Que eso fuera como quitarle la venda de semanas a un operado de la vista, y ponerle un reflector en los ojos. Entonces no: ninguna revelación para esa humanidad, mejor procesos graduales. Por lo tanto, mejor que esta galaxia termine sus "procesos graduales" de restablecimiento de la iluminación luego del apagón, y recién cuando todo concluya y se normalice, habrá que decirles la verdad: todo fue mentira, todo fue alteración del orden.
    "¡Pero sirvió como experiencia!", dirán. "Una experiencia que no era preciso cumplir", se les dirá. La luz, para ir a la luz, puede ir por la luz; no necesita ir por la sombra para saber que brilla. Ya el universo había experimentado conflictos suficientes para tener una medida de lo que es la oscuridad, para no seguir sometiendo a nadie a ella para que se sepa lo que es el amor y la luz. No era necesario someter a los seres en las galaxias a más horror del que ya se conocía. Sin embargo, necios los espiritualistas de diversas doctrinas, si les dieran mundos nuevos para iniciar en ellos a seres espirituales en procesos existenciales de tridimensión, reproducirían lo hecho en la Tierra "porque es lo que aprendí que servía, y debo enseñarlo", dirán. Eso les explicarían a las víctimas de sus aberraciones creativas. Lo mismo hacen las entidades cósmicas que contactan gente, cuando se les pregunta el por qué de este mundo aberrantemente creado: "ninguna aberración; el mundo es lo que debe ser según el Plan..."
    ¿Y qué hacen los que están más allá de ellos, los que saben que esto es incorrecto, que no vienen a decírselo a los encargados de los mundos como éste para sacarlos del error? Quizá hacen lo mismo que cualquier humano conciente de estas cosas, cuando está ante gente fanática de religiones: callar. Sólo hablar a quienes tengan oídos para esto. Los que están más allá de la galaxia y niegan la verdad a muchos mundos, también se la dicen a algunos individuos que ellos estimen receptivos. Tales entidades callan o hablan según convenga o no que un sujeto sepa la verdad, y han considerado que esa verdad sería inútil revelársela a todos los seres de todos los mundos. Puede discreparse en eso y considerarse que la verdad debería ser dicha a todos pase lo que pase, pero hasta nosotros mismos no lo hacemos, tan selectivos en a quién le hablamos de estos temas y a quién no, así que procuremos comprender por qué ellos no lo hacen tampoco.
 

Los infradioses suplantadores

    Por lo tanto, entidades como Ashtar Sheran o los pleyadianos de Marciniak seguirán contando lo que dicen que es la verdad (sin que, de serlo realmente, en ningún caso sea toda la verdad), y habrá que creerles, o no creerles, o dudar, porque la verdad TOTAL, no tuvo visa para ser traída masivamente. Sin embargo, por pura intuición o por simple reflexión, a través de la historia hubo siempre gente que pudo dar con algunas de las claves de esa verdad oculta, cuando sospechó de algo turbio en el trasfondo de la génesis del mundo. Almafuerte, Capdevila, Cioran, y tantos otros, entre los cuales casi todos los humanos, si no todos, hemos estado al menos por cinco minutos siquiera una vez en la vida, percibiendo lo dañino de la creación del mundo y la falsedad de la idea de un Dios que lo puede todo y que todo lo hizo y lo controla.
    Si no fuera sólo por cinco minutos que pensáramos o sintiéramos así, sino permanentemente, estaríamos libres de religiones y de infradioses suplantadores que las inventaron y que ahora llegan con la carta de presentación de "extraterrestres", "hermanos superiores" o "ángeles".
    Pero como la mayoría de la gente apenas piensa o percibe la realidad tal como es, todo sigue manipulado, bajo control, dividido por religiones y nacionalismos, por neoespiritualismos dogmáticos que siguen comprando y siguen queriendo venderle a la gente al Dios-imagen y semejanza de un falso arquetipo de Creador que, por debilidad, el humano inferior necesita para sentirse protegidos. Por su parte, el Creador verdadero necesita que seamos concientes de sus limitaciones para que no lo involucremos en nuestros asuntos (incluidas las guerras "en nombre de Dios") y obremos a título personal, autosuficientes y con una responsabilidad de nuestros destinos no delegable en alguien Superior a quien suponer que tiene nuestros destinos en sus manos. El Creador verdadero nos necesita libres y autodeterminados. Las mentes débiles necesitan al Dios inventado, para no asumir responsabilidades y derivar a la fatalidad de sus designios las causas de nuestros males. Eso se puede hacer de dos formas: comprendiendo a Dios (tratamos de hacerlo), o culpándolo por su maldad para con nosotros (nos cuesta menos hacerlo). Por eso dice Cioran: "El dios malo es el dios más útil que jamás hubo. Si no lo tuviésemos a mano, ¿a dónde se encaminaría nuestra bilis? Toda forma de odio se dirige en última instancia contra él. Como todos creemos que nuestros méritos son desconocidos o pisoteados, ¿cómo admitir que una iniquidad tan general sea obra del hombre tan sólo? Debe remontarse más arriba y confundirse con algún tejemaneje antiguo, con el acto mismo de la creación. Sabemos, pues, con quién tenérnosla, a quién vilipendiar: nada nos halaga y nos sostiene tanto como poder situar la fuente de nuestra indignidad lo más lejos posible de nosotros."
 

El Dios histórico impostor y el Creador Supremo

    Cioran se refería al demiurgo como ese dios malo, y no al Dios propiamente dicho. Pero la gente suele confundir al uno con el otro, y en última instancia es el verdadero, el superior, el inocente de lo aquí ocurrido, el que recibe los reproches humanos. "¡Dios hijo de puta!", "¡Me cago en Dios puto!", frases habituales de recriminación y queja salidas de tantas bocas, muchas de ellas de autodenominados "católicos" (¡bonita forma de manifestar el catolicismo!). Así se dirigen al de más arriba, creyendo que Él tiene algo que ver con los problemas humanos, e ignorando que el destinatario de los reproches debería ser un autodenominado "Dios" muy lejano de serlo. Estaba más cerca, se había manifestado (personalmente, o a través de alguno de sus agentes) ante Moisés, había condenado a los judíos a milenios de calamidades y a ser factor de crisis en el Próximo y Medio Oriente, para lo cual ese Dios impostor usó a Mahoma para armar un culto que sirviera para antinomias en la región; antes había usado a Jesús para armar un culto cuyo brazo evangelizador barrería con los nativos de todo un continente, luego de sumir en el oscurantismo a Europa. Ése era el Dios autoproclamado como tal -a falta del verdadero para desenmascararlo-, que el mundo sigue adorando con distintos nombres, pese a siglos de demostraciones de que todas las religiones que armó han conspirado contra la unión de la humanidad. Mientras el Dios verdadero, jamás inspiraría la creación de religiones para que nos dirijamos a Él, pues nos puso al amor como vía infalible de comunión con el Todo, haciendo innecesaria cualquier doctrina, rito o adoración, porque con amor es suficiente. Incluso es más digno de nuestra adoración (si algo hubiera que adorar) que el mismísimo Creador Absoluto, porque mientras hasta Él tiene su propia sombra, el amor es lo único que nos queda (y que le queda) como valor supremo a seguir. Conciente de sus propias miserias, hasta el propio Creador tiene al amor como lo supremo que hasta Él mismo debe adorar, al igual que nosotros. Por lo tanto, adoremos lo mismo que Él, y no a Él, y así estaremos con Él. "Hay que pensar en Dios, pronunciar el nombre de Dios para revertir la negatividad en el mundo", decía un adepto a Sai Baba. Mientras tanto, como Dios no pensaba en sí mismo, sino en el amor, el discípulo de Sai y los que siguieron su consejo no estaban pensando al unísono con Dios (por pensar tanto en Dios y en el nombre de Dios y no en el amor, se es capaz de llegar a una "Guerra Santa", "en nombre de Dios"). Pensemos al unísono con Dios, pensemos en el amor y no en Él, y estaremos con Él en el mismo pensamiento.

*

SOBRE EL WEBMASTER

    En cuanto al autor de este sitio web, no obstante el cumplimiento de su tarea de transmisión de información más allá de cuestiones personales, éstas, incluso a niveles anecdóticos a veces en temas muy particulares suyos, ocupan gran parte del contenido, pues se trata de una página personal. Por lo tanto, ante eventuales sugerencias de personas que le recomienden no hablar tanto de sus cosas e ir más directamente al tema central, debe saberse que esto ya está hecho: el autor tiene otros sitios web donde publica lo sustancial de los conocimientos cósmicos, sin hablar de sí mismo.
    Sin embargo, el inconveniente de difundir información sobre un tema, sin dar mayores datos propios, suele generar falta de confiabilidad en el tema, por ausencia de información sobre el divulgador: éste no puede ser separado del objeto de estudio, tratándose de una materia en la que las subjetividades de tal protagonista son muy influyentes en los contenidos. De ahí la necesidad de una página personal donde lo que se desee saber del sujeto en cuestión, esté publicado.
    Aun así, podrá parecerle a muchos demasiado extenso lo que se refiere a la historia personal del autor, e intercambios de e-mails publicados (en especial con gente burlona y hostil), los cuales sirven para mostrar su perfil humano, que habrá de ser útil tener en cuenta para saber qué clase de persona es la responsable de las informaciones que aquí se pueden encontrar. Informaciones cuya búsqueda, hallazgo y procesamiento han ocurrido dentro de una historia personal, que aquí es presentada en su secuencia cronológica de hechos, para que se sepa cómo fue que todo sucedió para que las revelaciones del cosmos aquí ofrecidas estén al alcance de usted.


Ahora que conoce los contenidos esenciales de este sitio, ellos le habrán dado idea suficiente para saber si usted es o no destinatario de lo aquí publicado, por lo que tiene, una vez más, las opciones de salida o continuación acordes con su pensamiento:


PARA NO DESTINATARIOS DEL SITIO WEB
(pulse en la opción que más le guste, y luego no oprima en "back" para volver a esta página)
www.goodbye.com
www.ufologosserios.com
www.escepticos.com
www.creyentes.net
www.vaticano.org
www.cia.gov
www.novuelvasmasynojodas.com
PARA DESTINATARIOS DEL SITIO:
Por si alguna duda en la sección previa...

<< anterior
Sección I
INDICACIONES

siguiente >>
Sección III
CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE CLOMRO

  1