Odin :: Berkana :: Thurisaz :: Gebo :: Mannaz
Estás en Thurisaz >> Rascacielos  >> La bizca, por jorgemc

Regresa a Rascacielos

Biografías
Biografías
Lee sobre el autor

Otros cuentos del mismo autor
Más cuentos del mismo autor:

:: Sentado en el suelo del aeropuerto 

 

 

La bizca
Un cuento de jorgemc

On – aparece el protector de “windows”.

 Espero que algún día inventen algo para saltarse esta parte.

 Cursor – icono conectar a la red

 Pinche telemex, “nomás” porque no hay opciones si no.....

 Iniciando sesión en la red

 Ok, ok .. a ver.... mails

 Conectando con servidor de correo… tiene 3 mails (no leídos)

 Veamos pues... mmmm  happy 99  un virus, delete . veamos este segundo, hotmail upgrade, nel . upgrades para nada ... mañana lo checo... tercer mail bizca@hotmail.com 

¡Coño! Cada vez son mas raras las personas en la red... a ver que dices bizca...

“hola guapo, vi tu pagina y me intereso mucho, es mas, pienso conectarme a donde te conectas tu para chatear ¿me podrías decir la hora a la que entras?... besos la bizcorneta

 wowwww!!!!  Otra fan , jejejeje

 reply to sender only

 …súper bizca: entro como a las 10 de la noche al canal #mexico …

besitos....

cerremos el mail y vámonos a buscar la receta de alfajores

netscape/search/yahoo/alfajores

Jé, ahí está, ya cumplí… receta para mamá, que no se queje.... ahora al vicio

Mirc/ join  #México/ status +i

Entrando al canal de chat o el cuarto o el room o la sala como quieran llamarle pregunte abiertamente por la bizca  y no hubo respuesta, incluso hice /whois bizca y nada, entablé una o dos “mini” platicas con unos cuates y me disponía a salir cuando me llego un privado....

<bizca>  hola guapo =)

<LeMario>  hola bizcorneta =)

<bizca>  jajaja me encanta que me trates así

<LeMario >  como?????

<bizca>  como otra mas del canal

<LeMario >  pues no nos conocemos no?

<bizca>  bueno... tu a mi no , pero yo a ti si =)))

<LeMario >  claro... me has visto en el canal seguramente

<bisca>  nope, wrong!!!!!

<bizca>  te conozco "en la realidad"

<LeMario >  mmmm en la realidad, realidad?

<bizca>  mira. voy al grano... me tengo que ir y tengo que dejar claro el asunto... me encantas desde que te conocí, no queria que me presentaran así como así, soy guapa pero muy penosa, soy tu tipo de mujer . no te había podido contactar por internet.. me se tu historia, al derecho y al revés

<bizca>  te mando un beso y no me olvides

 

Terminando la plática, me quede con el sabor de boca “solo fue una broma” y la verdad es que no pensé mas en eso, llegue a creer que uno de mis amigos de “la vida real” me había gastado la bromita. Encendí el estereo “it´s anybody outhere?”  the wall, uhmmmm

El viernes en la noche salí con unos amigos a un lugar muy light, música no muy fuerte ochentera...la gente mas bien grande de 27 a 40 años muy tranquila, (claro eran las 9 de la noche) , hubieran visto la conversión a bacanal a eso de las 3 de la mañana.

Paulina me había llamado como casi todos los fines para invitarme a este antro, Pau se había convertido en mi manager desde mi divorcio, ella creía que un hombre como Yo debería de terminar en las garras de alguna de sus amigas pero su servidor pensaba lo contrario. Yo iba a los reventones porque me parecían muy divertidos, mas no por enrollarme con alguna de sus amigas, ya conocía a todas y pensaba que estaban total y absolutamente locas, por un lado, como un secreto a voces querían casarse y por otro lado, se la vivían en el “agua” borrachas y reventadas, no se tu, pero la verdad yo soy muy fresa en ese sentido. Además y para colmo de males, todos son exalumnos míos, primera camada, pero al fin y al cabo exalumnos, les llevo como 5 años y después de 15 que hemos sido amigos eso ya no influye tanto, paulina dice que soy igual de inmaduro que ellos lo cual no se como tomar...

Bueno, en esas estábamos cuando se acerca la mesera, minifalda, piernas largas y bien torneadas, hasta guapa se me hizo, claro que después de dos embellecedores (dos tequilas) cualquier mujer ya es “cuasi guapa” . Pensé que me ofrecería otro tequila pero para mi sorpresa me dio un papel perfectamente doblado y de broma le contesté “gracias no le hago”, se rió y me lo dejo en la mano...

Mientras leía, la voz de “Corey Hart” y su “Square rooms” se fueron alejando hasta que quedo en un lejano murmullo, Mariana, la chava que me había presentado Paulina, decía-no-se-que-cosa, hasta que escuché, ¡Mario! -  ¡No me estas pelando verdad?

- ¡ups! “no, perdón” me clavé, sorry... ¿dime?

- Bueno, te perdono, voy a la barra ¿quieres algo?

- mmnno gracias

Volví a sacar la nota para releerla y mientras leía “buscame”, trataba de encontrar caras conocidas o por lo menos alguna mujer que me estuviera observando... nada, observación infructuosa..

Me dispuse a platicar con la “blind date” y justo cuando se me había olvidado el incidente llego la mesera con cara de “soy tu mensajera”, otra nota.

- uta, esto ya me esta preocupando, ya-me-está-sacando-de-onda.

“hola guapo” ya me voy, te veo al rato ... besos la hiperbizca”

La blind date, se percató pero no dijo nada, y al ritmo de “girls just wanna have fun” se me acercó mas, sabía que me habían mandado una nota y que por supuesto había sido una mujer, las reacciones de las mujeres y su territorialidad pueden ser terribles.

Pasaron las horas, los caballitos se tornaron en vasos y las botellas en jarras, ellas súbitamente bulímicas, ellos abruptamente sensuales yo con dolor de cabeza y mi blind date, espantosamente despeinada... decidimos irnos a comer unos “tacos baja pedas” y después la llevé a su casa, por supuesto que hubo el famosísimo “¿no pasas?” pero me sentía exhausto y  le acaricié la comisura de los labios “otro día guapa” acto seguido, periférico mi casa ... mi computadora y un buen café.

Puse un cd de Queen...

“I just try to get out of this prison cell, someday im gonna be free…. lord…. Find me somebody to love”.

Abro los mails...

bizca@hotmail.com:

¿Te sorprendí verdad?

Perdón por asustarte, no era mi intención guapo, pero tenía que demostrarte que no me conocías. Que me gustas tanto que te sigo “a cada paso que das.” Porfa no te espantes, no es un acoso, el día que me quieras me desaparezco y no vuelves a saber de mi, mientras divirtete, “don´t you forget about me”

Un beso “tu bizca”

Bueno, de los males el menor, “no te espantes”

¿qué no me espante?, ¡puta! Una loca suelta en la red no es tan importante, pero ¿una loca suelta en la ciudad y que me conozca?

Ping!!! Tienes un e mail

bizca@hotmail.com :

que bueno que ya te conectaste...¿sabes? ahora que estoy casi desenmascarada te extraño mas...

Mario, no sabes la cantidad de noches que sueño contigo, no se que es mas fuerte, si mi pasión por ti o la pena de a que sepas todo ... todo lo que he pasado por cuidarte desde la sombra, se que piensas que estoy loca y hasta miedo sientes de todo esto... mi amor, te juro que jamás te haría daño. No te lastimaría por nada en el mundo... te amo “tu bizca”

Puta madre! Mejor me duermo , esto . esto .... coño! Que miedo!

Pasaron tres semanas en las que no supe nada de la súper ojona, la verdad es que día con día  me acordaba menos de ella, había veces que recordaba como un sueño la aparición de la mujer y me reía de la situación, me había hecho a la idea de que un amigo cercano me jugó la broma.

Tres de la mañana, martes 13 de febrero, justo cuando me había quedado dormido.

Ring-

Errr, bueh?

- hola mi amor!!!

- Uhm, quién habla?

- ya no me conoces?

- Supongo que te equivocaste de teléfono

- no, eres Mario ¿no?

- Zzsi, ¿quién habla?

La plática fue sencilla, se presentó: María José, “la bizca”. Yo totalmente confundido, encantado por la voz, fascinado por la situación me deje llevar.

- ¿nos vemos a las 7 en el vips del teatro?

- Muy bien, a las 7 en punto, ¿cómo te reconozco?

- no tienes que reconocerme , yo te conozco perfectamente . ciao guapo.

A las 5 de la tarde, puse música para relajarme “c´mon, c´mon, c´mon, c´mon, now touch me babe, can´t you see that im not afraid?”

Me observaba en el espejo, levantaba la barbilla, me había subido el ánimo, sabía de mi belleza física pero mas era mi vanidad. La parte intelectual lo dejaba para mis amigos, ahora era Mario “el Bello” quien tendría que hacer aparición.

Diez para las siete, ya tenía un café en la mesa y mis Marlboro. Saludé a dos amistades que estaban en la mesa contigua y me dispuse a tener una charla conmigo mismo, aposté a que María José no llegaría. Me levanté para hacer una llamada, Jorge tendría que ver esto.

Siete y diez, una autentica belleza se me acercó y me pidió la hora, quise reconocer la voz pero no era ella. Después de cinco minutos, ya me estaba calmando pues mis expectativas se estaban convirtiendo en realidad, la mujer no aparecería, estaba convencido.

Jorge había llegado, me hizo una seña y se sentó en la barra con su eterno libro, alguno de la serie de los vampiros de Anne Rice. Se dispuso a observar.

La misma chica de la hora se volvió a acercar y me pidió un cigarro...

-¿me regalas un cigarro Mario?

La cabeza me dio vueltas, sentí que las piernas estaban frías y los testículos se hacían pequeñitos, “era ella”, no la imaginé tan guapa, mi imagen mental no correspondía a lo que estaba viendo... Bien dijo que era mi tipo de mujer, pero ¿qué sabe ella de los tipos de mujeres que me gustan?. Estaba en toda esta lucha introspectiva cuando ...

- Mario!, ¿puedo sentarme?, soy María José.

Me había pillado nuevamente en un remolino de pensamientos y quedé pasmado durante dos minutos sin decir palabra, esto me sucede a menudo y las personas creen que soy medio autista, aunque la realidad es que solo me disipo un poco de la realidad.

Después de seis horas de plática, nos encontrábamos fascinados el uno con el otro, no podíamos dejar de vernos a los ojos, el gerente del lugar se acerco para pedirnos que pagáramos la cuenta ya que el establecimiento estaba por cerrar. Pagué la cuenta de dos fríos cafés y le ofrecí llevarla, se rehusó arguyendo que por hoy había sido suficiente  al mismo tiempo que sonreía como los mismísimos ángeles.

“En la cama su silueta se dibuja cual promesa”, reconstruía la plática y no podía creerlo. Habíamos platicado de cine, pintura, literatura. música, telenovelas, teatro, familias, amigos, escuelas, coches, ropa, reventón... en fin, todos los temas, uno a uno fueron fluyendo  como por arte de magia, por encanto, y yo materialmente enamorado... would you believe in a love at first sight” (sonaba el cd de sgt peppers).

Sonó el teléfono y mi corazón se aceleró, pensé por un momento que podría ser María José, para mi desgracia fue Jorge, quería saber los pormenores. “el yorch” como todos lo conocen es un amigo que también conocí a través de la red, nos hicimos amigos por similitud de virtudes ... ¿hay alguna otra forma?.

Hablamos cerca de dos horas ... mejor dicho “hablé” expuse todo el tema, él había visto a María José y su única intervención en la platica fue, kiubo cabrón, que cuero de mujer. A partir de ahí solo hable yo.

Me sentía en las nubes, un poco preocupado por ser tan perfecto el caso . pero ¡que chingaos!, para eso esta uno en esta vida ¿no?

Pasaron dos semanas y media, tiempo en el cual no supe nada de mi musa, diva, gorda, flaca, amor, mujer, chaparrita. Me urgía hablar con ella, ver sus ojos miel, sentir su calor, ver sus labios, acariciar su pelo, sentir nuevamente la contracción estomacal y la tensión entre mis piernas...

Un día, estaba escribiendo cuando sonó el teléfono, era ella. Quedamos de vernos al siguiente día en un lugar muy extraño en la colonia Condesa, zona de la ciudad de México que se caracteriza por la gran variedad de cafés y restaurantes extravagantes, donde deambulan personajes del cine y el modelaje, escritores y pintores ... en fin , un pequeño suburbio enclavado en medio de la gran urbe del smog.

Nos reconocimos inmediatamente entre una multitud que platicaba de pie en el lugar, inmediatamente sentí un choque eléctrico entre mis piernas, un guiño en mi estomago y al saludarla, ella busco mi boca, a lo cual , por supuesto no replique.

Tomamos y platicamos, salimos tarde del lugar y la encaminé a su carro, justo cuando se subía me pidió que la siguiera, tenía miedo ya que era muy tarde... la verdad es que no tenía que dar mayor explicación , hubiera podido seguirla al infierno y de regreso, cosa que hice sin darme cuenta.

Al llegar a su casa, sin más explicaciones... entramos. Estuvimos un par de tequilas en la sala besándonos y sintiendo nuestras manos recorriendo nuestros cuerpos, no supe a que hora pasamos a la cama y tampoco supe a que hora me esposo a la cabecera de la cama, me hizo lo inimaginable... ahí estaba yo, un simple mortal en las manos de una diosa, me lamía, besaba, tocaba y se ahogaba en mi, resurgía de las cenizas como el ave fénix para volver a gozarme. En ningún momento de la noche pude abrazarla, los grilletes me lo impedían, es hermosa la sensación de no poder abrazar y no tocar.

Esa noche me llevo a los confines del cielo y de el averno. Toqué los velos de la muerte, sentí que había aprendido a vivir.

A la mañana siguiente desperté hambriento y para mi sorpresa ella no estaba, solo una nota en la mesa de la cocina que decía “te amo, no tardo”, esperé después de haberme preparado un café y un pan tostado hasta que tuve que irme a trabajar. Le deje una nota sobrepuesta a  la suya que decía “fue maravillosos, llámame”. En el carro puse 106.5 “... oh can you see the morning after....”

En la oficina todo el mundo me preguntaba que porqué estaba tan feliz, me daba cuenta de que algo había cambiado en mí, se estaba efectuando una agradable transición en mi humor.

En la noche, preparé café y me di cuenta de que no había como contactarla, ella siempre había llamado, solo tengo el email. Entré en la red y escribí un par de líneas esperando que ella entrara y lo leyera rápido, la verdad es que me había encantado y estaba a punto de convertirla en un vicio, creo que ese había sido el problema con mi vida amorosa, convertía en vicio a las mujeres, bah!

En los primeros años, cuando las mujeres eran niñas, por ahí de los 14 años, recuerdo coleccionarlas,  días de colegio, declararles el falso amor, besarlas, si era posible tocarles algo y luego dejarlas con falsos pretextos... esa fue la historia de las primeras correrías amorosas.

No me enamoraba de ellas, sentía placer en solo saber que yo les gustaba, la actuación que conlleva una declaración de amor, el rito que aprendí perfectamente y que ahora de adulto me ha servido para escribir material romántico en ciertas revistas de muy vaga moral, moral distraída, non santa.... a veces pornográfica diría mi abuela, que en realidad era la que mas disfrutaba mis cuentos.

Una semana y no sabia de María José, ahora más que nunca extrañaba su presencia en la red, en el teléfono... en mi cama.

No sabía que pensar, ella me había prometido amor, me había conquistado y ahora se desaparecía, pensé “pudo haberle pasado algo terrible”, una apendicitis por ejemplo.

No recordaba bien como llegar a su casa pero dispuse automóvil, en el camino compré unas flores y me dedique a recorrer las calles de la zona, al fin di con su edificio y toque los timbres que pudieron ser, en todos me contestaron con una negativa. No vivía ahí una chica que se llamara María José, ni siquiera vivían chicas de mediana edad, solo personas de edad.

Me senté en la banqueta a pensar que tenía que hacer, de una ventana se oía Peter Gabriel  Love I get so lost, sometimes days pass and this emptiness fills my Heart”, como catapultado, corrí al segundo piso, tenía que ser el segundo piso, recuerdo haberme amarrado las agujetas en el primero y llegar a su departamento al siguiente piso. Toque el timbre del apartamento 202, una mujer entrada en años, tal vez en los 70as abrió la puerta, en lo que ella preguntaba “¿en que puedo ayudarle?”, yo veía por encima de su cabeza el departamento, era el departamento pero no correspondían ciertos muebles, le pregunte a la mujer por María y contestó con una negativa, en mi desesperación comencé a asediarla con preguntas y las respuestas eran negativas, negativas, mas negativas. Me despedí pidiéndole una disculpa por el interrogatorio y me encaminé a mi automóvil. Miré por ultima vez hacia el edificio, la ventana del 202, vi a la mujer recargada en la ventana sonriendo, era tan extraña la situación, volví a ver hacía la mujer y esta volvió a sonreír.

Prendí el auto estéreo y puse una cinta de Supertramp, “take a look at my girl friend, shes the only one i´v got…”, pensaba en la locura, no había existido tal noche, no existía María, ¿me estaría volviendo loco?, las personas no desaparecen de esa manera, las personas no viven en un lugar y al otro día en otro, pero lo mas ilógico es pensar que la señora del 202 llevaba tres años viviendo en el mismo apartamento.

Me sumí en una depresión marca “acme”, había encontrado el amor, a quien amar. Algo me decía que iban a ser los días mas solitarios, una vez mas valió madres, siempre era la misma historia con las mujeres... en esas estábamos, yo depresivo, Internet no me daba ánimos, no tenía hambre, abrí el word y me dispuse a escribir...

Precisamente hoy no es uno de esos días en los que se le dio la gana bajar a mi musa, cuando uno anda con la hormona enloquecida se debería dar el proceso creativo y no tener que luchar con él.

Los caminos en mis túneles mentales no están precisamente marcados con migas de pan, los túneles en mi mente son alegorías de los extraños caminos que recorro en la vida, experiencias de mi ser.

Pongo un CD de los beatles para digerir y para mi sorpresa ahí estaba la canción que estaba buscando hace meses  “the long an winding road”.

En fin... mi mente guarda un sinnúmero de túneles, las experiencias malas las guarda en baúles y estos los deposita, cual enterrador, en alguna de esas cuevas mohosas que no tienen mas que una entrada, túnel sin salida, sin voltear, me alejo y trato de olvidar el camino a esos baúles, dolorosos, grandes, obscuros. Algún día, uno cualquiera, anda uno despreocupado deambulando por los túneles y se encuentra con alguno de estos baúles y cual caja de Pandora aparecen los mas espantosos monstruos de una vida que fingió no existir, la única salida es buscar la luz, caso perdido. Al final de la lucha terminas preguntándote ¿soy hombre soñando ser mariposa? O mariposa soñando ser hombre?.

Las sombras te persiguen... encontraste la luz y ahora viene el asunto de las sombras, no te la quitas de encima. Por mas que lo intentes, pegada a ti, no te deja ni un segundo, solo esperas la noche para deshacerte de ella y en el crepúsculo te das cuenta de que tu sombra te hace falta, durante ese pequeñísimo lapso entre el deseo y el arrepentimiento, te das cuenta de que todo lo que esta pegado a ti, eres tu, es tuyo... inseparable, único e indivisible, de nadie mas que tuyo, de nadie mas... es tu historia, tu sombra, tu túnel, tu baúl.

Ese día el espejo fue tan cruel conmigo, tan cruel que me vi en lo profundo de mi ser, lo que fui capaz de hacer .... y lo que no.

Noches en vela por un hijo deseado pero un desamor por la humanidad, y la misma mensajera de la conciencia era la muerte. Oportunidad de despedida, de esas que son para-siempre, uta! Siempre, esa palabra tan grande... te das cuenta de que la muerte y siempre es lo mismo, tan tarde o tan inmaduro... preferí dormir, el inconsciente me sedo, me dio mazazo y me desmayó veinticuatro horas con Morfeo, como si esconder la cabeza como avestruz fuera práctico. Too late, bese a la muerte, no me quedó otra, la tome de la mano y paseamos. Dimos una vuelta por la alameda y al final me derrumbó, me tiró para no dejarme levantar por mucho tiempo, y, cada vez que quería ponerme en pié ponía su huesuda mano en mi frente y empujaba, me sumía al hades. En un minuto me di cuenta de que lo que tenía que hacer era coquetear con ella, mi error había sido luchar, sonreí un par de veces y le toque el antebrazo con suavidad... ella titubeó, al final sonrió y dio la media vuelta para jamás volver... hasta ahora. Se que volveré a verla, la conozco bien, la vi a los ojos.

Francamente cansado, cerré el word y me dispuse a dormir, mañana sería otro día...

Ese día , en el stereo tocaban la rola de Eagles , hotel california ...

Last thing I remember I was running for the door, I had to find the passage back to the place I was before Relax said the nightman We are programmed to receive. You can check out anytime you like but you can never leave.

 Sigo sintiendo esa agradable sensación de locura... pirado, realmente pirado, la gente me mira con lástima, piensa que no entiendo nada.

Day after day , alone on a hill…

En realidad nada me importa descubrí que todo, absolutamente todo es un invento, no existe el dinero, las mañanas nubladas, mi familia, los autos, las almohadas... he sido engañado por mis sentidos, esta historia en realidad es producto de una chaqueta mental, ¿a ver? ¿Que tiene que hacer un perro en una computadora?, ¿o que carajos se yo de música?...

Lo que tengo que hacer es dejar de comer tantas croquetas me están causando agruras.

 

 

 

 

              


Copyright © 1998 - 2004 Criss

1