INTRODUCCIÓN:
 



 


     Desde los años sesenta en que empecé a recibir mensajes a través de escritura automática, también denominada psicografía, procedentes de una entidad que decía llamarse ASHTAR SHERAN y decía ser Comandante en Jefe de una flota de naves espaciales con la misión de vigilar el proceso evolutivo de la Humanidad que habita el planeta Tierra, he estado manteniendo contactos periódicos con esta entidad así como con algunos de sus ayudantes.



     Aún cuando en un principio me cabía la duda de que estos mensajes recibidos fuesen un producto de mi propia imaginación, el hecho de que después de recibir algunos de estos mensajes y a través de los mismos, se me dieran unas pruebas físicas de carácter indudable como son la aparición y avistamiento de sus naves espaciales en el cielo, el día y a la hora por ellos comunicada, en lugares a donde tenía que acceder siguiendo las instrucciones por ellos dictadas, siendo estos lugares previamente desconocidos totalmente por mí, y habiéndose producido  estos avistamientos en compañía de varios testigos en varias ocasiones, siendo muchos de ellos hasta ese momento totalmente escépticos ante el fenómeno O.V.N.I., estas pruebas me han dado la total seguridad de que, en efecto, los mensajes por mí recibidos tienen una total fiabilidad en cuanto a la fuente de procedencia.


     Si bien es cierto que los avistamientos en tiempo y lugar prefijados en los mensajes, me daban total seguridad de la fuente de procedencia, sin embargo se mantenía en mí la duda de si el contenido de los mismos era de fiar. Por desgracia, para convencerme de su fiabilidad han tenido que transcurrir bastantes años y observar el transcurrir de la historia del mundo en su día a día.

      Ha sido al realizar esta observación, cuando he contrastado el contenido de estos mensajes con la realidad que en los momentos actuales está viviendo la Humanidad.

     Esta realidad me ha hecho percatarme de la necesidad imperiosa de que este mensaje sea difundido a los cuatro puntos cardinales del Planeta con la idea de conseguir que todos los seres humanos  que lo habitan y todavía creen en el AMOR al Prójimo, en el amor a la Naturaleza, y en el AMOR a Dios sobre todas las cosas, que por otra parte pienso que, por suerte, todavía son mayoría, se unan en la idea, en la conciencia y en la acción, para conseguir derrotar al MAL, para que reine la Paz y la Concordia entre todos los seres de la creación.

     Siendo un gran aficionado a este tipo de lecturas, hasta este momento no he conseguido encontrar ningún texto editado en Español que explique con tanta claridad como lo hacen estos mensajes, cuál es la Misión de esos "Objetos volantes no Identificados".



     Dado el contenido y la claridad de estos mensajes, me ha parecido de la máxima importancia tratar de dar a conocer su contenido a todo aquel que desee conocerlo.

     En conciencia no tengo más remedio que, objetivamente, y dadas mis experiencias personales, depositar toda mi confianza en el contenido de los mensajes que este texto contiene.

     Deseo que todos los seres humanos, tengan la oportunidad de entrar en el conocimiento de este mensaje, para que una vez conocido, puedan sacar sus propias conclusiones con una mayor objetividad.

     Por todo lo hasta aquí dicho me he decidido a transcribirlos en este libro.

     Anhelo con todas mis fuerzas y con todo mi corazón que este trabajo que en estos momentos comienzo a realizar, sirva para que, en un breve espacio de tiempo, la Humanidad se encuentre a sí misma y encuentre a DIOS; ese DIOS que está dentro de cada uno de los seres que la componen, formando parte de su Alma y de su conciencia, para que pueda reinar la Paz y la Armonía aquí en la Tierra como en todo el Universo.
 

SHANOLD RONZ


1