Editorial
EL "LIBRE ALBEDRÍO" DE UNOS POCOS
 
    Mientras la cultura New Age pretende, a través de sus voceros más representarivos, hacerle creer a los adeptos y principiantes en el tema, que "la Nueva Era ya ha comenzado", la televisión y la prensa escrita nos muestran imágenes más próximas al Tercer Reich que al Tercer Milenio con su pretendido "Hombre Nuevo". "Vil" Clinton y la O.T.A.N., lanzando ataques teledirigidos sobre objetivos civiles, son la demostración de que estamos peor que cuando empezamos; que nada ha cambiado, en cuanto a que el poder sigue en manos de unos pocos que dominan el mundo.
    Poblaciones indígenas son sistemáticamente atacadas en Chiapas, evitándose interferencias tales como que, de la zona de conflicto, el gobierno ha expulsado a los observadores interncionales y ha prohibido el ingreso de la Cruz Roja. Cinco siglos de injusticias, de despojos y persecusiones, para estar como era entonces, a medio siglo de tener -se sabe por qué, pero no se sabe bien para qué- una Declaración Universal de Derechos Humanos.
    Mientras es evidente que la humanidad no encuentra la solución de sus conflictos, los extraterrestres presuntamente representantes de "la luz", hablan del "libre albedrío" por el cual el ser humano debe resolver sus asuntos, para lo cual "ellos" no deben intervenir. Claro que el destino del mundo está mucho más en las manos de unos pocos, que de la casi totalidad de la población mundial, cuya libertad de vivir en un mundo en el que no haya riesgo nuclear, no existe. Miles de millones de esclavos y oprimidos por unos pocos, que son los que verdaderamente tienen el "libre albedrío" de ordenar o no un ataque contra una nación, son dejados a expensas de los amos del mundo, por parte de los supuestos "salvadores" cósmicos de la "Confederación Intergaláctica" que vienen a transmitir sus mensajes "de la luz". Ya han desaparecido otras civilizaciones sobre la Tierra y en otros mundos, como producto de catastróficos conflictos que nadie de planos superiores cósmicos evitó. Y los apocalípticos mensajes de los actuales voceros extraterrestres, no hablan de evitar que eso se repita, sino que vaticinan lo peor, sin solución, con los amos del poder mundial liberando la furia de los arsenales nucleares que esperan el momento.
    Libre albedrío... ¿libres de qué? ¿de salvar cómo entre casi todos lo que unos pocos condenan insensiblemente a desaparecer? Ayuda extraterrestre... ¿dónde? ¿cuándo los "dioses", los "ángeles", demostraron en milenios de historia otra cosa que no fuera mantener a la humanidad en conflictos que la llevaran al punto actual y al anunciado y previsto final? ¿En qué ha cambiado eso con las actuales misiones extraterrestres, que dejan a la humanidad expuesta a la voluntad opresora y exterminadora de algunos locos enceguecidos por el poder que ejercen?
    En esto nadie se mete. Nadie de "allá arriba" hace nada para evitar que pase lo que parece ser que tiene que pasar: que se termine todo. Y esto termina mal, según anuncian ellos. Quizá porque empezó mal, según se deduce, aunque de eso ellos dicen muy poco. Como para que no se sepa que el laboratorio-Tierra estaba en manos de científicos locos y no de mentes sanas. Y así sigue estándolo. Y nadie se mete en los dominios de la locura a tratar de ayudar en el aquí y ahora: la promesa es sólo de rescate en las naves salvadores,  para la felicidad en otra vida, después de esta Era, cuando llegue Acuario con su luz...
    Ellos siguen culpando a la hummanidad, y las responsabilidades de quienes la crearon, siguen siendo encubiertas por los mensajeros de la Confederación del comandante Ashtar, y demás personajes afamados de estos planos galácticos. Sólo algunas revelaciones pleyadianas recientes han sido masivamente publicadas, evidenciando que acá todo falló porque estaba mal manejado desde el cosmos por seres corruptos. Pero la ingenuidad de la gente es asombrosa, a tal punto que asombroso parece también encontrar a los pocos que logran darse cuenta de la trama oculta de la manipulación mundial.
    Los manipuladores del mundo siguen cumpliendo con la trama tejida desde que el mundo es mundo. La ingenuidad de los adeptos a las creencias espiritualistas difundidas por los contactados, es útil a los fines de que se acepte sin cuestionamientos lo que viene "de arriba", y se siga pensando que todo lo que pasa es "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa", quedando desvinculados de ella los extraterrestres, porque  tienen "orden de no intervenir", para no interferir en el "libre albedrío" humano, el gran pretexto con el cual encubren la gran mentira que es toda esta historia que nos han contado.
    Es asombroso, pero hay personas que se dan cuenta de toda esa farsa. Son pocas, pero es asombroso encontrar que haya gente que piensa, y más todavía asombra encontrar gente que piensa bien. Pero la hay. Y no hay fuerza extraterrestre ni mentira cósmica que pueda evitar la rebelión de los que pertenecen a esa minoría. Rebelión que no podrá cambiar el mundo, pero que cambiará la vida de muchos. De cada vez más. Y aquí estamos escribiendo las páginas con que muchos iniciarán ese cambio de vida.

     EL EDITOR
 


ORION
A-B-C de la conciencia en busca de la respuesta final
Autorizado por el  Comando Central Controlador de los Universos  Paralelos
Revista del Centro de Retaguardia Universal
Edición mensual (mes lunar). Sale en  Luna Llena (GMT) Año I  N° 2  30 de abril al 29 de mayo de 1999
COORDINADOR GENERAL: Oliver Robertt.  EDITOR: C. Clomro.  ASISTENCIA INFORMÁTICA:  C. PEste-ban, C. Bit, JEnri, C.C.O.
E-MAIL Orion.2000@starmedia.com
Se autoriza la reproducción del contenido para estudio y divulgación, prohibiéndose para fines comerciales.  
 
volver a tapa
 
  1