Editorial
LO AQUÍ REVELADO NO ES PARA CUALQUIERA
    Los transmisores cósmicos del conocimiento aquí contenido, han tenido que enfrentar serias dificultades para romper el bloqueo de información impuesto a la humanidad por los manipuladores galácticos de mundos como éste. Haber logrado poner en nuestras manos este conocimiento capaz de liberar y desplegar las mentes que lo reciban, ha sido producto de un gran esfuerzo de las Altas Jerarquías Universales que han tenido que descender hasta estos densos planos.
    Muy pocos humanos están a la altura de esto que desde el Cosmos se les ofrece. Porque casi todos viven aferrados a dogmas que les impiden liberarse mentalmente en busca de esclarecimiento. Así, se quedan en el conformismo de creer tener claras las cosas. Y confiando en "pseudoverdades de repuesto" para sentirse integrados a la masa de los que creen en algo ("pues en algo hay que creer", dicen). Así como están también los que no creen en nada y que nada quieren indagar. Para ellos, no deja de ser una comodidad intelectual y emocional el vivir en la ignorancia.
    Por eso éste no es un conocimiento para todos: sólo es para quienes, con esfuerzo y por mérito, sepan liberarse de los conceptos con los que la humanidad es adoctrinada por los diversos sistemas de creencias.  Es un conocimiento para quienes se propongan dejar de lado dogmas y estructuras mentales que impiden el libre pensamiento.
    La realidad de las cifras marca una minoría de gente apta para esta esforzada tarea. Una tarea de búsqueda de respuestas distintas de las que a diario ofrece el supermercado de creencias. Es de tenerse en cuenta que no se pretende en los altos planos del Universo producir, con esta transmisión, una adhesión masiva de gente. Se sabe que serán pocos los que responderán favorablemente a este llamado al despertar de la conciencia. Porque el somnífero que ha aletargado a casi todos ha sido administrado en este planeta con una alta sobredosis de mentiras y engaños. Por lo que las verdades revelables a una humanidad en estas condiciones, tienen pocas posibilidades de ser creíbles donde impera lo falso. Ya dijo Goebbells, el Ministro de Propaganda del Tercer Reich: "una mentira es tanto más creíble cuanto más grande es". Y he aquí que aplicando una deducción por proporción inversa: cuanto más grande es una verdad, es menos creíble.
    A lo largo de casi dos décadas, estos conocimientos fueron puestos al alcance de una buena cantidad de público. La escasa adhesión que tuvieron ha confirmado la regla: si hubieran sido una gran mentira, habrían tenido masiva aceptación.

     Somos pocos los que estamos en esto. Y somos cada vez menos los que quedamos de todos estos años en los cuales hubo divulgación y adhesiones. Porque la luz es absorbida por la oscuridad cuando no brilla intensamente, legítimamente, y cuando no resiste tenazmente ante la adversidad y el desgaste del tiempo.
    Somos pocos, pero al menos algunos somos, dispersos por ahí, con la llama encendida porque nuestras convicciones y nuestro esfuerzo por buscar la verdad han sido grandes.
    Somos pocos, y cada vez menos los que quedamos, porque "el viento apaga las velas y enciende las hogueras", y hubo muchos que se apagaron al menor soplido de la adversidad o de la duda, y muy pocos que han resistido firmemente, encendidos, las tempestades oscuras que azotan a todo aquél que está en este camino.
    Somos pocos los que quedamos, pero seremos cada vez más, con los que se sumen: no teníamos Internet por aquellos años, y se nos decía que si esto fuera la verdad, debería llegar a todo el mundo. Pues bien, el avance de la tecnología parece haber respondido a esas expectativas: aquí está, llegando a todo el mundo, este conocimiento revelado. Conocimiento que, para la mayoría, será una mentira, pero que la minoría por la cual tenemos esperanza, seguramente habrá de identificarlo como verdadero. Verdaderamente transmitido por seres cósmicos de Amor y Luz, para esclarecer y liberar del engaño a todos aquéllos que procuran incansablemente la Verdad.
    Esta página web ha sido construida con el propósito de que cada lector incorpore a su vida los conceptos y valores aquí ofrecidos. Para que lleve adelante una existencia más digna; la que merece un ser humano que se ha esforzado por esclarecerse.

    El día de mañana, otros irán abriendo nuevos espacios de divulgación. Pero aunque los futuros retransmisores de estos conocimientos irán siendo cada vez más, sabemos que el reino de la mentira seguirá vigente. Y que en medio de él deberemos seguir moviéndonos, sin que esto que conocemos y que divulgamos logre niveles masivos de aceptación y de difusión. No pretendemos cambiar el mundo, pues el mundo no quiere cambiar, ni permitir que ninguna verdad remueva sus falsas estructuras sobre las cuales funciona. Pero no podrá ser impedido que, en medio de esa inmutabilidad, logremos producir cambios de mentalidad en muchos. Porque no todos están rendidos, resignados y entregados al sistema que rige aquí: hay quienes están a la espera de algo que pueda darles las respuestas que el mundo y sus sistemas de creencias no les ofrecen. Y lo contenido en esta página está a la espera de esta clase de personas. Que, afortunadamente y pese a todo, las hay.
 

EL EDITOR
 


ORION
A-B-C de la conciencia en busca de la respuesta final
Autorizado por el  Comando Central Controlador de los Universos  Paralelos
Revista del Centro de Retaguardia Universal
Edición mensual (mes lunar). Sale en  Luna Llena (GMT) Año I  N° 6  26 de agosto al 24 de setiembre de 1999
COORDINADOR GENERAL: Oliver Robertt.  EDITOR:  C. Clomro.  ASISTENCIA INFORMÁTICA:  C. PEste-ban, C. Bit, JEnri, C.C.O.
E-MAIL Orion.2000@starmedia.com
Se autoriza la reproducción del contenido para estudio y divulgación, prohibiéndose para fines comerciales.  
 
volver a tapa
  1