PERSONAS EXTRATERRESTRES 
RODCLA
Cartas
 

                      Desde vuestro Planeta Tierra, diciembre de 1997 tiempo terrestre.-
 

Querida Humanidad:

                                                                   No pertenezco al mismo cuadrante estelar que Clomro, pero siendo seres con sintonía similar, en un momento de nuestras vidas -antes de descender al cuerpo físico que actualmente ocupamos- nos cruzamos y entablamos una estrecha relación.

                                                                   No he tomado aún la decisión de mostrarme en cuerpo físico como ser humano para contactarme con Uds. y acompañar a Clomro en sus presentaciones televisivas; ingresar en un cuerpo de menor escala evolutiva, lleno de limitaciones, es muy agotador, y hay que estar tan seguro como Clomro de que realmente necesitamos uno para cumplir la misión, pues luego de ingresar debemos esperar que éste envejezca y muera para liberarnos. Conseguir un cuerpo de forma transitoria es más difícil, pues el ser que nos reciba debe tener una preparación especial y no cualquiera está habilitado y se corre el riesgo de que enloquezca.

                                                                    Habiéndome ya presentado y explicado la razón por la cual mis contactos futuros serán por este medio, procederé a relatar brevemente mi visión de esta Tierra desde una polaridad femenino-extraterrestre.

                                                                    Lo que primero me llamó la atención al llegar a vuestro planeta -no importa cuándo ni desde dónde, pues el tiempo terrestre no es igual al nuestro, y al no conocer las diferentes razas planetarias, da lo mismo que mi procedencia sea de Las Pléyades que de Orión o de cualquier otro punto- fue la salvaje belleza de los lugares que Uds. no habían modificado, y cómo se empeñan los "seres más evolucionados"  de aquí en afearlo o destruirlo. Si Uds. tuvieran la oportunidad de recorrer el espacio, se cuidarían muy bien de apenas rozar con el pie una plantita silvestre, porque hay que viajar varios años luz para encontrar un mundo que se asemeje al vuestro en diversidad y hermosura. Horror siente mi ser al ver la forma en que Uds., con tanta inconciencia y primitivismo, destruyen casi con placer el hogar que les fuera otorgado por Seres Superiores, perdiéndolo para siempre.

                                                                    Por otro lado, me enternece en ciertos casos el amor y la compasión que expresan algunos de Uds. a pesar de sus limitaciones mentales, ante el sufrimiento ajeno. En algunas escalas evolutivas la frialdad de los seres es apabullante, y en general el Cosmos es tan frío que los raptos sentimentales nos producen ternura.

                                                                    Sé que en ciertas religiones terrestres les inculcan el "ser como niños", refiriéndose a mantener la inocencia ante la vida. Creemos que se toman muy  en serio esas palabras, malinterpretándolas, pues suelen comportarse como tales, pero en aspectos no tan positivos como la inocencia de un cordero: infantiles, caprichosos, débiles, vengativos, egoístas, torpes en sus actos o movimientos... No eran esos aspectos los que debían cultivarse. Uno de los grandes errores que observo en este planeta es la interpretación equívoca de todo tipo de enseñanzas. Es como si vuestra "Torre de Babel" hubiese sido insertada en cada uno de sus cerebros y ni hablando el mismo idioma se entendieran los humanos. Son tan extraños en ciertos aspectos, que son razas (son varias en este planeta) interesantes para estudiar.

                                                                    La energía residual emocional y mental concentrada en las grandes ciudades, puede verse desde arriba como una impresionante mancha oscura prácticamente impenetrable incluso para naves de plasma concentrado. Evitan pasar por esos sectores, pues cuando lo hacen desestabilizan por momentos el impulso que Uds. denominan "psicotrónico", que suelen utilizar para el funcionamiento de ciertos equipos, por llamarlos de una manera familiar para Uds. Y si utilizan un escudo aislante, demanda mucho desgaste en los cuerpos sutiles. Esto lo comento para que sepan que en todas las escalas evolutivas surgen dificultades inherentes a ese estado, y que si actuamos de determinada manera es porque nos mueven razones que no siempre pueden comprender; ¿cómo explicar a un ser de 3ra. Dimensión un cruce temporal desestabilizante de la 4ta.? ¿cómo mostrarles que el cuerpo etérico también resulta lastimado?...

                                                                     Podría hablar páginas y páginas y contarles cosas que quizás no les interesa o sí, pero el tiempo de Internet es apresurado, y el lenguaje de Clomro para contactarme con el cuerpo en el que se encuentra, me limita el contacto al grupo de habla hispana de la Tierra.

                                                                     Si alguno desea enviar alguna pregunta o contarme algo, puede hacerlo a través de Clomro dirigido a: clomro@hotmail.com  Si me parece adecuado, le responderé con gusto.

                                                                     Antes de despedirme les pido que tomen conciencia de la belleza única de este Planeta y que lo cuiden y que polaricen positivamente esa energía mental que está provocando tantos desastres naturales, que dejen de hacer pruebas extrañas, porque lastiman y enferman a la Tierra, y que recuerden que si la destruyen, no alcanzaron aún la tecnología suficiente para escapar a otro planeta para salvarse. Que si la destrucción es por un método que pueda afectar a otros sistemas, no lo permitiremos. Que no esperen auxilio si no cambian, porque nadie va a querer llevar en su nave seres que poseen la genética de la destrucción irresponsable que está en sus manos desechar, autoeducándose y controlándose por lo menos durante doce años terrestres para estar seguro que fue eliminada la semilla de maldad. Nadie quiere estar evolucionado por millones de años para que luego la irresponsabilidad de un extraño haga peligrar nuestra estabilidad. Vuestros pensamientos negativos afectan nuestros sistemas, y por ello (entre otros motivos) evitamos los encuentros muy cercanos.
                                                                      Tomen conciencia. Que los Seres de Luz Cósmica bendigan este Plano de Evolución.

RODCLA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        14 de marzo de 1998.-

¡Hola, Humanidad!
                                                                       Nuevamente estoy comunicándome con ustedes para mantener el contacto. No he recibido ninguna pregunta, según me ha comentado Clomro, no sé si por timidez o por falta de interés. Me preocuparía únicamente lo último, porque eso implicaría que ya el desinterés humano está agravándose, arriesgando más y más el estado de abandono en que se encuentra vuestro Planeta.
                                                                       A través de la red que utiliza Clomro para facilitar mi comunicación, he podido observar infinidad de mentiras e informaciones que no sirven para nada u ofenden a la humanidad. Es increíble cómo utilizan a veces una herramienta tan eficaz para la interrelación instantánea entre los seres humanos desvirtuando su utilidad. Colman de desperdicios mentales páginas y páginas de esta red humana tecnificada ¿para qué? ¿con qué fin?
                                                                       Deberían pensar en aprovechar mejor las oportunidades de la tecnología actual para pensar en merecer, en un futuro, que el contacto con otras civilizaciones permita un intercambio técnico cultural, si de afuera vemos que utilizan inteligentemente vuestros recursos. Hasta ahora ése es uno de los motivos que nos detienen el contacto.
                                                                       Piensen más, cuiden mejor, amen sin temor a hacerlo. De ninguna de estas tres cosas pueden arrepentirse si lo hacen concientemente...
 

                       Agregado con fecha 17 de marzo:

                                                                      Deseo acotar algo a esta breve esquela: sepan uds. humanos, que tienen el privilegio, por pertenecer a un Planeta de la Tercera Dimensión, de poseer uno de los más bellos cielos y paisajes de las Galaxias que lo circundan. Cualquier extraterrestre que provenga de mundos tridimensionales queda extasiado, por más tecnología que haya alcanzado, al observar los increíbles atardeceres terrestres, los dorados y rosas que sólo en pocos lugares del Universo se ven como en los amaneceres de Gea...esta sufrida Tierra.

 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rodcla y Clomro, en Megavisión,
Santiago de Chile, 22 de marzo de 1998,
antes de la presentación en el programa Juntémonos.
 
 
Presentación en Juntémonos
Con Julio Videla, conductor del programa

                         23 de marzo, al día siguiente de presentarme con Clomro en un programa en Chile, donde se nos preguntó qué pensaría de nosotros un psicólogo:

                                                                       Si mis congéneres no desean aparecer en forma masiva en este Planeta, aun considerándose el ser humano preparado para tales visitas exóticas e incluso (no sin razón según de dónde provengan éstas) temidas, deberían observar la estúpida reacción que tienen ante aquéllos que se presentan diferentes ante sus ojos. No simplemente a quienes queremos ocultar nuestra verdadera identidad -pasajera en este punto del Sistema Solar- ante la incomprensiva y ofensiva sociedad humana, y que les llamamos la atención con la vestimenta, sino, incluso, seres comunes, impedidos o deformados físicamente, y que se reconocen como humanos, que son rechazados por la sociedad. ¿No recuerdan quizás haber visto cuando un ciego camina tranquilamente por la vereda, porque casi todos se separan de él y le dejan el paso, no por amabilidad, sino porque deben creer que la ceguera es contagiosa? Y ni hablar de un tullido: ¿cuántos seres, que en vez de verlo con amor y compasión, reflejan en sus rostros la cara de asco que les provoca la deformidad ajena? ¿Son éstos mismos los que se dicen preparados para el arribo de naves extraterrestres, de donde pueden bajar seres grises, o reptilianos, o insectoides, o lo que el Sistema del cual provengan los haya transformado para su mejor adaptación planetaria? Estamos cansados de que la soberbia terrestre, al creerse preparada para afrontar ciertas situaciones, continúe enceguecida y fabrique elementos para los cuales no esté preparada, y se destruya a sí misma, pero incluyendo a los pobres seres inferiores que corren por arrastre la misma suerte. Sabemos que muchos de ustedes no tienen la culpa, porque extraterrestres no confederados, asociados con el Gobierno Negro Planetario efectúan un dominio psicotrónico de las mentes débiles. Y por eso es importante una concientización masiva planetaria, adjuntando métodos (que algunos de nosotros estamos investigando) para que los terrestres conozcan cómo fortificar la mente y comenzar a tener un arma personal de defensa ante estos ataques debilitantes, desorientadores, confusos, de quienes -sabemos- no quieren que este hermoso Planeta siga el camino evolutivo que tiene destinado, por el potencial que abriga, tanto de su naturaleza como de sus habitantes.

 
RODCLA
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        31 de marzo de 1998.-

Queridos Habitantes de este Bello Planeta:

                                                                         Se preguntarán por qué les envío mensajes tan breves o esporádicos, y la razón es muy sencilla. ¿Para qué apabullarlos con palabras que sólo satisfacen a la mente inferior? Con conceptos vertidos usualmente, por más pequeños que sean, tendrán para sacar cada uno lo que puede necesitar. No soy amiga de esos libros que Uds. publican como "eruditos" que están repletos de ideas complejas que supuestamente sólo pueden comprender los "sabios". ¿Para qué escribir libros a los que ya lo saben todo? (para eso son sabios). La Sabiduría del Creador es acercarse a lo cada vez más simple. Lo complejo nos aleja de la Divinidad. Las estructuras atómicas se basan en un sistema inicial muy simple que se va repitiendo y multiplicando hasta formar lo que el hombre puede ver a simple vista.
Deben entender que la sabiduría consiste también en saber encontrar la enseñanza en cada cosa, palabra o situación.
                                                                          Si uno se hace un pantalón a medida, ¿a quién se lo puede prestar? A la persona que lo recibe, por más parecida que sea físicamente a uno, o le quedará más largo, o justo de cadera, o de ancho de cintura, o quizás no le guste el modelo o el color elegido... Entonces, ¿por qué se empeñan en discriminar, o creer que un libro o una religión puede tener más verdades que otra, si en todas podemos encontrar algo que sirva a cada uno? Son todos iguales y todos diferentes.  Vienen a aprender algo diferente a cada instante; entonces no rechacen nada, estén atentos a lo que pueden recibir. No hay cosa más hermosa que saber que no han perdido un sólo instante sin aprender algo nuevo. Nosotros hemos aprendido de Uds. muchísimas cosas, y siempre lo hacemos, porque la experiencia de cada Planeta o de cada Dimensión, siempre aporta cosas al que está en un plano diferente.

Gracias por enseñarme siempre.

RODCLA
 

a web de Rodcla
www.lanzadera.com/Rodcla
(www.geocities.com/Area51/Stargate/5547)
 
a personas que han dicho
públicamente ser extraterrestres
 
a página inicial
 
Personas que han dicho reservadamente ser extraterrestres
Personas de las que se dice que son extraterrestres
Gente extraterrestre que busca gente extraterrestre
 
1