|
|
|
|
La entrada es libre y gratuita y están todos ustedes invitados.
El programa para enero y febrero de 1999 es el siguiente:
Al igual que en años anteriores, el Grupo Peques, integrado por chicos y chicas de los grupos de Villena y Bocairente, nos ofrecieron una obra de teatro de contenido espiritual, que llevaban preparando durante más de 6 meses, realizada íntegramente por ellos, incluso el guión, decorados, música, etc. Además, en colaboración con los jóvenes de los grupos citados, organizaron toda la gala de presentación donde no faltó la nota de humor, se leyeron poesías y se dio la palabra a los diversos representantes de grupos allí congregados, pues con ocasión de este nuevo aniversario siempre se afianzan más los lazos de unión y se adquieren nuevos compromisos de trabajo para lo sucesivo.
Para finalizar un pequeño ágape y tarta de aniversario, con un sentido homenaje a nuestros mayores, aquellos iniciadores del grupo, mucho antes que éste se legalizara como tal, pues gracias a ellos hoy estamos nosotros aquí con perspectivas de futuro y con la sana intención de llevar nuestras vivencias a los demás, intentando que por encima de todo sea el ejemplo el que hable y no nuestras palabras.
El pasado día 12 de diciembre de 1.998, nueve personas del Grupo Villena, entre ellos 4 jóvenes, nos desplazamos a Valls (Tarragona) para asistir al SEMINARIO DEL TRABAJADOR ESPÍRITA, impartido por Carlos Campetti, conocido orador espírita brasileño e incansable trabajador de la docrina. Resultó muy provechoso pues aunque asistimos únicamente a una parte del seminario, se aprovechó la ocasión para unificar criterios y convivir con los diferentes compañeros allí reunidos de los grupos de Valls, Reus, Barcelona, Igualada, etc., así como otras personas que sin pertenecer a un grupo concreto participan del ideal que nos hermana.
Es importante que en este tipo de actividades todos pongamos de nuestra parte y colaboremos con el fin de conformar un movimiento espiritual organizado, donde cada cual aportemos nuestro granito de arena y sepamos transmitir a la sociedad nuestras inquietudes.