Hola, mi nombre es Manuel, y soy quien se encarga de "rellenar" esta página. En algunas ocasiones cuento con la ayuda de mi querido amigo y hermano en Cristo, José Dindinger, quien me animó tanto con la página cuando la comencé que si no hubiera sido por él, seguro que se hubiera quedado como un bonito proyecto, pero nunca realizado, ¡Gracias José!
La idea de realizar una página con contenido cristiano y evangelístico surgió con mi incorporación al mundo de las comunicaciones por Internet, de ahí la idea de aprovechar esta oportunidad para ser mensajero de Cristo a través de este medio que tan popular está siendo y, que sin lugar a dudas, revolucionará el mundo de las comunicaciones.
Con más buenas intenciones que conocimientos comenzé la página, programando a mano en HTML con el NotePad... :¬) y gracias a Dios, poco a poco fue tomando cuerpo.
Es mi deseo que esta página sea un punto de testimonio y encuentro con el evangelio de Cristo, donde las personas interesadas en temas espirituales puedan hallar respuestas a sus preguntas. Y donde los creyentes puedan hallar información sobre misioneros, buena literatura para edificación, etc.
Si quieres comentarme algo sobre la página o sobre cualquier duda, pues no tienes nada más que decírmelo, a través de un e-mail, puedes dirigirte al apartado del "Libro de Visitas", o bien directamente mandarme un e-mail pinchando en este dibujo...