Pero la verdad del asunto es que no pasas de todo, mas bien pasas de todo lo que no te agrada ni te gusta, de todo aquello que tú, personalmente piensas que es un rollo y eso no te gusta. Puede que pases de cuidar a tus padres si llegan a ancianos, o que pases de sus consejos. ¡Son tan atrasados! dices. Pero no pasas de las diversiones, la bebida, el coche, etc. En definitiva, lo que te ocurre es que pasas de todo lo que te impide hacer lo que tú quieres, por eso dices "paso".
Pero querido amigo, ¿y qué si pasas de las cosas más importantes de tu vida? ¿Quieres dejar de "pasar" y disfrutar una vida satisfecha, plena, con propósito en Aquel que no pasa nunca? ¡Deja de "pasar", rechaza tu vida "pasota" y "deja paso" a Jesucristo en tu vida! El dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí" Ev. de Juan 14:6.
El no vino a llamar a justos sino a los que pasaban de Dios. ¿Te llama a ti? A mí me llamó y ahora "paso" de lo inútil, para "dar paso" a la voluntad de Dios en mi vida.
El dijo: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay, voy pues a preparar lugar para vosotros", Ev. de Juan 14:2. ¿Quieres dejar de "pasar" de Cristo para "pasarte" a El? El vino para librarnos de nuestro pasotismo, de nuestra vida vana, para estar con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo, Mateo 29:20.
¿Te quieres pasar a Cristo? ¡Busca
la Verdad! A la muerte no le podrás decir "paso", será
ella la que "pase" de lo que tú quieras. ¿Crees que
Dios pasará; de tus pecados, si "pasabas" del regalo
de Dios, que es el Señor Jesucristo? Ese día será
tu último dia de pasotismo. "Está establecido para
los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio",
Hebreos 9:27.
©Manuel Blanco V.