Crímenes, violencia, robo, suicidio, desintegración familiar, alcoholismo, farmacodependencia, etc. Son sólo algunas de las secuelas que también se presentan originadas por la época crítica que nos ha tocado vivir.
Los servicios de apoyo psicológico están generalmente lejanos a las posibilidades del grueso de la población. La intervención psicológica como una herramienta que enseña nuevos modelos de comportamiento a quienes sufren o se ven impotentes ante las exigencias actuales no llega más que a un grupo social que puede permitirse el sufragar los costos que este apoyo implica.
La Asociación de Psicología Interdisciplinaria, A.C. ha tendido sus manos a estas personas que tanto necesitan de nuestra intervención. Son personas que están sufriendo, que están desbaratando su vida y aquella de quienes los rodean. Son muchas, en tan sólo un mes de haber iniciado nuestro servicio ya se han acercado a nuestra casa múltiples solicitudes. Cada día nos buscan más quienes quieren beneficiarse de las bondades de la psicología en una intervención de orientación y reeducación terapéutica.
Son múltiples las necesidades que tenemos para poder ayudar. Estamos poniendo todo nuestro talento y cariño para apoyar a estas personas. Su solidaridad, su ayuda en esta cruzada nos resulta valiosísima. Nosotros no podemos darnos a basto solos y las instituciones públicas tampoco ofrecen siempre una salida a quienes viven la angustia del padecimiento psicológico.
Nuestra nación la construimos todos. Cuando se rebasan todos los límites de angustia en el Ser Humano las alternativas caen generalmente en el campo de la destrucción. Esta es una enorme oportunidad de hacer y apoyar a nuestros hermanos. Aprovéchala y recibe en tu interior la enorme satisfacción que provoca el ser solidario. Tus donativos en efectivo o en especie, así como tu apoyo para el trabajo voluntario serán bienvenidos siempre.