PRESENTACION
"Si el hombre fue creado por Dios y para Dios, tiene algo de Su infinidad"
(Anónimo)
Todo hombre hecho a imagen de Dios es siempre el Sacramento de su Presencia. Es verdad que nunca podremos agotar la búsqueda, la profundización, el conocimiento de una criatura, de una persona, de un alma y de su experiencia de vida.
Creo que esto vale también para nuestro Fundador, San Miguel.
A veces, nuestra falta de profundización y atención nos impiden reconocer la Marca de Dios en cada hermano, sin embargo, no podemos escapar al misterio insondable del hombre que aceptó ser de Dios y para Dios.
Así nacieron los escritos que presento: son el fruto de una elección hecha por algunos hermanos, deseosos, como hijos de San Miguel, de perpetuar en el tiempo la presencia de Dios, en la identidad, la misión, la vida de su "Padre" y de la Familia que quiso y amó.
Agradeciendo a los hermanos por el trabajo realizado, recuerdo a todos el DON que Dios nos ha hecho, a nosotros y a la iglesia. la "persona" de Miguel; es un don muy caro, para guardar preciosamente, con el esfuerzo constante de hacer de tal manera que no se pierda. Mejor aún, es nuestro deber de Hijos hacer fructificar este don compartiéndolo con todos los que están cerca de nosotros.
Es una RIQUEZA que colma nuestras pobrezas así como los vacíos, los miedos y las angustias del hombre de hoy y de todos los tiempos... es un ejemplo de vida que lleva a la Santidad.
P. Francesco RADAELLI, s.c.j.
Superior General