RETIRO DE MATRIMONIOS
Bienvenida
Nicólas Sanabria (derecha) luego de dirigir unas palabras de bienvenida a los asistentes, pidió oración, disponibilidad y mucha atención al retiro por iniciarse.
Alabanzas
Como en toda reunión en nombre de Cristo, la actividad inició con alabanzas al altísimo. La concurrencia, respondió activamente desde el principio a algo que anunciaba hermosos frutos.
El coro
Las alabanzas al Señor, dirigidas por un animoso coro integrado por gente con sangre alegre, viva y llena del Espíritu Santo; que mantuvo el ritmo del retiro acorde a las charlas y con deseos de más.
¿Comienzan los regaños?
No, de ninguna manera; el encuentro inició con una charla que condujo a poner algunas cosas sobre la mesa; que posteriormente quedarían sanadas. Ahí entre los carros, a escondidas, las parejas trataron en privado sus asuntos.
Momentos de tensión
Aunque las cosas no se vieran prometedoras, la verdad pronto se haría ver, observen las parejas en cada foto y traten de leer en sus poses y gestos.
Pongámonos claros
Así inició la jornada, pero que continuaría el siguiente día con nuevas facetas a descubrir y nuevas ideas por compartir. Se cerraba un capítulo de la nueva vida que iniciaba cada pareja.