RETIRO DE MATRIMONIOS



Durante el fin de semana del 14, 15 y 16 de Mayo en Westfield, Massachusetts, Estados Unidos; se efectuó un retiro para matrimonios. Conducido por las parejas Oscar y Margarita Varona, Luis y Tatiana Parrilla, que llegaron desde Miami para dirigirse a unas 30 parejas que provenían de diferentes ciudades aledañas y de Ottawa, Canadá.

El encuentro titulado "Retiro de matrimonios en el Espíritu Santo", comprendió varias charlas que llevaban mensaje de unidad, amor, apoyo, comunicación y sobretodo ánimo a dejarse conducir por el Espíritu de Amor de Dios.

En el siguiente fotoreportaje trataremos de describir los acontecimientos, que no llevan más que una mínima orientación de lo que en realidad sucedió en los corazones de los asistentes.

Con toda libertad haga un click en la foto que quiera ver más grande y copiela, imprimala, reproduzcala; pero sobretodo comprenda su contenido y trate de darse cuenta del poder que encierra el amor de Dios.

Jose Antonio



Bienvenida

Nicólas Sanabria (derecha) luego de dirigir unas palabras de bienvenida a los asistentes, pidió oración, disponibilidad y mucha atención al retiro por iniciarse.





Alabanzas

Como en toda reunión en nombre de Cristo, la actividad inició con alabanzas al altísimo. La concurrencia, respondió activamente desde el principio a algo que anunciaba hermosos frutos.





El coro

Las alabanzas al Señor, dirigidas por un animoso coro integrado por gente con sangre alegre, viva y llena del Espíritu Santo; que mantuvo el ritmo del retiro acorde a las charlas y con deseos de más.





¿Comienzan los regaños?

No, de ninguna manera; el encuentro inició con una charla que condujo a poner algunas cosas sobre la mesa; que posteriormente quedarían sanadas. Ahí entre los carros, a escondidas, las parejas trataron en privado sus asuntos.





Momentos de tensión

Aunque las cosas no se vieran prometedoras, la verdad pronto se haría ver, observen las parejas en cada foto y traten de leer en sus poses y gestos.





Pongámonos claros

Así inició la jornada, pero que continuaría el siguiente día con nuevas facetas a descubrir y nuevas ideas por compartir. Se cerraba un capítulo de la nueva vida que iniciaba cada pareja.





Siga...



1