"Jimmy"


Este es Jim Morrison, integrante vocalista del grupo "The Doors"... Se trata de un hombre que dejó huella.. y me fascina la forma en la que manejaba la música y las palabras...su ideología y forma de sentir.

Sus labios, su mandíbula, ojos, cejas, la nariz, el lunar, todo estaba, a mi ver, en el sitio PERFECTO. Su rostro es mi rostro favorito; junto al de Jesús de Nazareth, que aunque relativo, siempre será en mi imaginación algo muy intenso al igual que el rostro de Jimmy. No era solamente su armonía fisionómica que lucía tan bien, sino que sus emociones equilibradas con sus ideas y lo explosivo de su esencia, hacían de él en el mundo la pincelada de obscuridad perfecta, a través de la cual, la luz tan solo iluminaba fragmentos de su increíble personalidad. Sus ojos revelaban que era demasiado para poder ser mostrado todo y, un brillo de confianza en ellos nos mantenía alejados, para no caer en ese abismo, del que nadie sale vivo jamás.

Me vale que haya sido un marihuano y que haya dicho tantas cosas "descabelladas" (según la masa).. si andaba bien arriba, eso ¿quien lo discute? pero no se puede pasar por alto la calidad de la música que hacían Los Doors ni mucho menos el ingenio y la personalidad de su lider: este sensacional hombre que me encanta nomas por haber sido, dicho y hecho lo que tenía qué decir y SER en esa importante época del arte. El fue un témpano para la gente, pero se quemaba a sí mismo por dentro... fué "El lobo feroz" ante la sociedad, pero en su núcleo era talvez simplemente un conejito amarrado por enjuiciados espíritus de indios... su vida tenía demasiada intensidad, era un altar, el micrófono de la realidad... fué la leyenda que se afirmaba y contradecía por sí sola... Y ¡caramba! vivió para cambiar vidas. Al ver una foto suya, me dice tantas cosas con su perfecto rostro, me lleva tan "allá", que no lo quiero dejar de mirar...

Su música está entre mis favoritas, tipo jazz-rock 60's, aunque me asusta pensar que sea demoníaca...pero pues ni modo, me gusta y ¿que hago? hahaha ... checa esto:

Ooooohhh! Yeeeeeeah!!

Y por si fuera poco, checa su sonrisa... creo que ya no me quedan palabras..

¡wow!, que estilo de hombre..

 

VOLVER A MANIAS



1