Estimado amigo o amiga que nos visita:


Por este medio queremos agradecer profundamente la ayuda que nos pueda brindar, tanto usted como la empresa que representa y junto con el agradecimiento, queremos informarle que gracias a personas como usted, a empresas como su representada y a los ciudadanos de este país, hemos logrado la compra del lote que estamos necesitando para la construcción de la que es nuestra principal meta, un CENTRO DE REHABILITACION PARA ANCIANOS CIEGOS y aún cuando nos falta por comprar algunos cuantos metros cuadrados más de terreno debido a problemas que hemos tenido.

Esto nos mueve a iniciar la nueva campaña pro-construcción del centro antes mencionado, esta vez trabajaremos por la consecución, no de metros cuadrados de terreno, sino de metros cuadrados de construcción. Ya que estamos planeando una edificación sólida, resistente y con proyección para unos cincuenta años o más debido a esto es que los ingenieros nos han dado un valor tentativo de ¢75.000 el m2 ($375), previendo las constantes devaluaciones y que debido a nuestra falta de recursos económicos, deberemos construirla por etapas, en forma contínua, pero siempre por estapas.

Por este motivo solicitamos que usted o su generosa empresa nos ayuden con la donación de un aula la cual tendrá un área de 20 metros cuadrados cada una y que dicha aula tiene un costo de millón y medio de colones ($7.500).

Con la idea de hacer honor a quien honor merece, al frente de cada aula donada esta llevara una placa grande con la leyenda indicando el nombre de la empresa o la persona que hizo posible la construcción de esa aula como un recordatorio constante de tan hermoso gesto, además a la terminación del edificio se colocara al frente del mismo un lugar donde en forma externa los colaboradores como usted también puedan colocar otro tipo de placa, el que crean conveniente.

También por la donación otorgada, le entregamos un recibo deducible, sobre el impuesto de la renta bruta de conformidad con el artículo 8º inciso Q, de la Ley del Impuesto sobre la Renta Nº 7092 del 21 de abril de 1988 y sus reformas.

Y como una retribución más nosotros por nuestra parte en la entrega de su donación haremos que esta sea televisada para que usted o su representada obtenga una publicidad adecuada de tan espontanea muestra de sensibilidad social, tan escasa en estos días.

Nosotros sabemos perfectamente de la enorme e invaluable capacidad de servicio que posee, tanto usted como el personal a su cargo. Con esto queremos decir, que el apoyo que se nos brinde, será un estupendo testimonio de que su empresa no solo se dedica al servicio comercial, sino que también le dedica su ayuda y cooperación al ciego en las más elementales áreas de su vida como persona útil y valiosa, dejando de ser una carga para su familia, para la sociedad y de esta manera formar un mejor futuro para Costa Rica y las personas que ya nos han dado gran parte de su vida y que aún pueden ofrecernos más... ...los ancianos...

Este Centro de Rehabilitación, será un lugar donde estas personas tendrán la oportunidad de aprender a laborar, valerse por si solas y además de su realización como personas independientes.

Se despide de usted,

Muy cordialmente

ULISES TARACENA SANTOS
PRESIDENTE

 



Donación


Página principal


Correo

1