Carlos H. von der Becke

4. ENSAMBLE DE LOS QUARKS Y LEPTONES.

4.12. conclusiones

El estudio de las asimetrías implícitas en el diseño de cargas y cuantizaciones de los quark-leptones refleja que fundamentalmente se trata de una distribución simétrica. Las siete cargas y cuantizaciones se pueden reducir cómodamente a cuatro, ya que la ecuación que define a [V] y la inesperada ecuación por la cual [M], la condición de materia o de antimateria) pasa a ser variable dependiente de [D][P] y de [Q], sirven de base para esa reducción. La asignación del valor del parámetro de color, [C], tambien es despejable a partir de los cuatro parámetros seleccionados, esto es,[P], |E|, [D] y [Q].

Con esos parámetros es posible diferenciar y asimismo unificar a los quark-leptones. De 30 tipos por generación es posible llegar a solamente uno, pasando por reducciones intermedias. Las reducciones y el estudio de las asimetrías manifiesta que hay un íntimo ensamble, desde numerosos puntos de vista, entre los leptones y los quarks.

Es muy notable contrastar la Tabla XXI con las XVIII, XIX y XX.

Se podría preferir una clasificación de los quark-leptones en solamente leptones y solamente quarks (Figura 19), pero hay otras posibilidades de clasificación que son incluso más matizadas (p. ej., Figura 20, basada en fuerzas débiles y tipo de preones). Véase el parágrafo 1.1.

15.feb.2000

  • Vuelta a Portada principal
  • Vuelta a Portada de Periodicidad en quarks y leptones

    1