El  Club Rotario Neiva - Las Ceibas está de luto
 

    Neftali Vasquez Vargas. (RC Neiva Las Ceibas) COLOMBIA.
 

En la noche del domingo 17 de Junio, murió Benjamín Segura Trujillo,
Compañero Rotario con clasificación de veterano activo y, fundador del   R.C.   Neiva Las Ceibas; quien durante 14 de los 15 años de existencia del club, se  desempeñó como secretario.

Durante la Convención del Distrito 4290 en la Ciudad de Paipa en el año
inmediatamente anterior, le fue otorgado un Paul Harris por sus inconmensurables cualidades.

Queremos compartir con ustedes pequeños apartes de las palabras que se  leyeron durante su sentido funeral:
 

  "Queridísimo Benjamín:

  Permíteme en nombre de tus Compañeros Rotarios expresarte en palabras todo cuanto cultivaste en nosotros, para compartir con   Diva y tus hijos, el dolor que nos causa tu partida.

  Nacer y morir, dos palabras que signan los eventos más importantes y trascendentes de la vida del hombre, hacen reflexionar en la  grandeza de Dios que todo lo puede, y recordar tu peregrinar terreno lleno de realizaciones, para bien de los tuyos y recompensa divina en la sublimación de lo eterno.

  Cómo no recordar tu altísimo concepto y práctica de la amistad sin límites, al cariñoso esposo y al padre ejemplar. El fino estilo de  tu comportamiento en sociedad dice de tus condiciones de buen ciudadano, cumplidor de las normas humanas como consecuencia de tu inquebrantable fe en el Hacedor del Universo, labrada en tu infancia por una familia cristiana que te ubicó en el camino correcto.

  Benjamín Segura Trujillo, fue pródigo en virtudes y aprendió a enseñar con su ejemplo; el buen hablar le era consustancial a su  carácter de hombre de principios. Su pasión por la cultura lo hacía danzar por el exquisito mundo de la historia, las artes, las letras; y, a fe que esa sabiduría le permitió desempeñarse con lujo en los cargos que ejerció. Qué decir del Secretario Fundador del Club Rotario Neiva Las Ceibas, donde abundaba en detalles tan tienos, que no había reunión donde su voz o su escrito no indicara la grandeza de su alma. Para cada compañero fue de mil saludos, de cumpleaños, de despedida, de un buen regreso y, nuestras familias recibieron las constantes llamadas, tarjetas, videos y fotografías, de quien lleno de cariño siempre inspiró y  transmitió la filosofía rotaria del amor, del servicio y de la entrega total..."
 

  Paz en su tumba. Q. E. P. D.

1