Las recetas de Chechu ;-)
---------- Platos de cocina rápida (algunos incluso comestibles), especiales para internautas -----------
Hi everywhere! En estos tiempos que corren, y más ahora con la tarifa plana, es importante proveerse de una buena alimentación que nos permita seguir tecleando durante horas y horas, sin apartar la vista del monitor. Un plato que pacíficamente se recaliente en el microondas, porque, qué cosas tiene este país: como la línea está permanentemente ocupada con Intenné, ya ni siquiera podemos encargar una pizza por teléfono... y para cuando Telepizza ofrezca servicio online, Internet ya se habrá quedado obsoleta.
Bueno, vamos allá. Al papeo, y buen provecho!
1) Macarrones ZIP (especial para Windows-users)
El siguiente plato es muy indicado para internautas atareados y siempre celosos del espacio (en el congelador, no en el disco duro). Ocupa poco y se recalienta en minutos.
Indistintamente, se puede denominar "macarrones ZIP" o "espaguettis ZIP" (en la foto). Prometemos sakar pronto una versión para Mac-Users.
Nota: no hace falta tener el WINZIP instalado para comer este plato
Lo que vemos a la derecha es un plato de spaguettis ultracongelados y comprimidos. Después de haber sido almacenados 1 mes en el congelador de nuestro frigo, se vuelca boca abajo tal y como aparece en la afoto.
A continuación, se meten en el microondas 5 minutos y comienza el proceso de descompresión (más rápido si tienes un microondas con Pentium III a 666 Mhz).
Ya solo basta sacarlos del microondas, humeantes y calentitos (ver foto izqda.)
A continuación, se comen.
En próximos números explicaremos la manera de sorberlos con pajita, evitando de este modo tener las manos okupadas, para así poder seguir mirando al monitor mientras tecleamos compulsivamente en IRC :)
2) Arroz Ulli (en honor a mi amigo Ulrich Meier, que me enseñó la receta)
-Diosss mío!, -dije yo-. Iuro solemnemente que es el plato
más bonio que jamás probé! ¿Es chino, turco... tailandés
quizá?
-Nope, es una receta barata para estudiantes que me enseño mi
madre -respondió él.
Y he aquí que la comparto con vosotros, amigos internautas, siempre ávidos... y no sólo de información. Bueno, vamos al turrón:
¡Que aproveche!
Próximamente: Arroz 3 suplicios. No está muy bueno, pero es más barato que el arroz 3 delicias ;-)