A MI HERMANO DEL ALMA

Cuando inicié esta página Marcelo tenía 10 años. Hoy tendría 14.
Marcelo es mi hermano del alma, casi como un hijo, y aunque hoy ya no esté, sigue tan vivo en mí como si lo estuviera.
Todo lo que fue suyo, su voz, su sonrisa, sus gestos y especialmente todo el amor y cariño que nos dio a mí y a nuestra familia durante 14 años van a vivir por siempre en mi corazón, en mi alma y en mis recuerdos. Y lo que todavía sigue siendo suyo y que siempre lo será somos nosotros, su familia, que seguiremos caminando en la vida con la esperanza de volver a reunirnos con él.
Marce llegó a nuestras vidas sin aviso, como caído del cielo. De un día para otro tuve un nuevo hermano, el más chiquito, un nuevo bebé que integró nuestro hogar de la manera más insólita y extraña... De la misma manera, Marce dejó nuestro hogar, de un día para otro, sin aviso.
Hay cosas tan cargadas de amor y a la vez de tristeza y dolor que son difíciles de comprender, pero aquí estoy no para tratar de entender, sino simplemente para brindarle un homenaje a mi hermano del alma, a Marce, al "enano" (aunque ya estaba más alto que yo!!), a mi querido hermano, y para eso voy a poner algunas fotos suyas que estoy segura le hubiera gustado ponerlas él mismo, porque era, al igual que yo, un amante del mundo cibernético.
Bueno, enano, aquí estan algunas fotos tuyas.


Marce, a los 9 años, con Ma.Paz y Giorgio en Piri.



Visitándole a Hugo en la CIMEFOR, con mamá y papá - Marce tenía 8 años.



En Areguá, Charo, Marce y yo.



Hugo (dormido), Marcelo y yo.



TE QUIERO, MARCE, AYER, HOY Y SIEMPRE...


VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

RETURN TO MAIN PAGE 1