La Oración de Wendy:

Querido Dios,

Algunas personas dicen que tú sólo escuchas a los seres humanos, pero en lo profundo de mi corazón sé que nos escuchas a nosotros los animales también. El hombre es sólo una de las innumerables especies que Tú has creado, sólo una más.

Estoy por quedarme dormida en mi cálida y confortable cama, pero no puedo dejar de pensar en aquellas pobres almitas perrunas que vagan por el mundo sin tener una familia que los ame como la que mis hermanos y yo tenemos. No puedo evitar pensar en mi hermano "Petiso" ese pequeño y risueño vagabundo que nos conquistó desde el primer momento, y que tanto debe haber sufrido y añorado un hogar antes de llegar a nosotros...

Por qué la "gente" piensa que puede hacer lo que se le plazca con las pequeñas criaturas? Acaso les gustaría a ellos ser abandonados? Les gustaría ser traicionados en su confianza y en su amor? Cómo puede el adjetivo "humano" significar lo que dice el diccionario? Cómo puede usarse la palabra "animal" como un insulto cuando los seres "humanos" son los únicos responsables de la extinción de tantas especies "animales" y del caos de este tan desgastado mundo?

Oh, Dios, por favor, querido Dios. Ayuda a los hombres a comprender la verdad . Ilumínalos con tu sabiduría infinita. No les permitas que nos lastimen,no les permitas que se lastimen a ellos mismos.

Con todo mi dorado amor,

Wendy     

Página siguiente

Volver a página principal

 

1