Esta página la dedico con mucho cariño a mi mamá Rebeca Quintana de Lozano (o en gabacho: Rebeca Lozano. Hace ya varios años que he tenido la oportunidad de tratar con ellos como pareja y he aprendido varias cosas a lo largo de éste tiempo. De hecho, es tras ver como llevan su relación como pareja lo que me ha ayudado a tener una guía sobre como llevar ahora mi hogar.
Por otra parte, quiero decirle a ambos lo orgulloso que me siento de ver lo mucho que se esfuerzan por salir adelante. Comenzar una nueva vida no es fácil, sin embargo ustedes lo han hecho muy bien. Un ejemplo de lo anterior, de entre muchas cosas, es el hecho de que vayan juntos a la escuela. Coco y mi mamá con nuestra hija Pamela el día que nació.

Alguna vez escuché que una persona hereda el temperamento de sus padres, mientras que el carácter se forja a lo largo de los años y las diferentes experiencias. Bueno, pues creo que mi mamá tuvo una gran influencia en el tipo de persona que soy ahora; tenaz, responsable, disciplinado. El hecho de habernos hecho crecer a mi hermano Arturo y a mí sólos no fué una tarea fácil. Ahora el ciclo de vida se repetirá una vez más pero será a mí a quien le toque hacer el papel de padre. Definitivamente que no será una tarea fácil, pero será menos difícil gracias a lo mucho que de ella he aprendido. Agosto 6, 1966.

A Coco por otro lado, le agradezco que me haya brindado su apoyo en forma desmesurada a cada momento y que se haya preocupado por mi bienestar desde que llegué a estas tierras "yankees".


El Gordo y sus nietos


A ambos un gran saludo cyber-espacial y todo mi cariño.
Ah! y mi mamá se ve así de joven en persona!!!!


1