El Heraldo Oriental

Hace más de cinco años, en enero de 1995, nació un periodiquito con el nombre de
EL HERALDO ORIENTAL

Surge este informativo, con el expreso deseo de unir a los hermanos y amigos de las Iglesias de la Convención Bautista de Cuba Oriental
en el amor y el compañerismo cristiano.

Teníamos en nuestro corazón la inspiración de dar a conocer los logros alcanzados por nuestros hermanos bautistas orientales, en cuanto a evangelización, crecimiento, dificultades; que pudiéramos orar por ellos y de alguna forma identificarnos con su trabajo

Deseábamos también, que ellos, los de allá, supieran que estábamos al tanto de todo lo que sucedía y que de alguna forma deseamos aliviar su pena un poco

Así ha sucesido, lo que no calculamos fue las dimensiones que tomaría este proyecto, y que en realidad es un Ministerio dado por el Señor y no una inspiración

Pensábamos que era un idea nuestra, nos alagaba ser precursor de una revista de ésta índole, pero no nos dimos cuenta, que solamente somos un instrumento en las manos del Señor; que El nos está usando para hacer esta tarea, y que todas las ideas y logros alcanzados, han sido guiados única y exclusivamente por su mano poderosa y su inquebrantable voluntad.

Nos sentimos sumamente emocionados al visitar la región oriental el año 1997. Pudimos ver y oír con nuestros propios ojos y oídos, cuan grandes cosas el Señor está haciendo y con cuanto valor y aprecio esperan, reciben y leen cada uno de los números que se editan.

Ya no es un periodiquito, ya es una revista de diez y seis páginas, con bastante buena calidad en presencia y contenido. Pero esto no es trabajo de uno solo, es el trabajo conjunto de muchos hermanos que se han brindado para múltiples tareas.

Sabemos que el Señor, dueño de todo, ha motivado a los hermanos para que se involucren en este trabajo que representamos. Hay mucho por hacer, realmente estamos comenzando a realizar una tarea de gran envergadura, una tarea que glorifica y proclama el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Necesitamos la cooperación de los hermanos, no necesariamente tiene que ser económica, hay muchas tareas y actividades dentro de la publicación que se requiere de personas dispuestas a dedicar su tiempo para la obra del Señor. Con esos hermanos queremos comunicarnos para confiarles nuestros planes y propósitos.

Deseamos estabilizar el ciclo de las publicaciones, y para ello queremos que se comunique con nosotros, necesitamos ayuda, ¡necesitamos ayuda urgente!

Rev. Efraín C. Reyes

[Home Page]     [Ministerios]

Convención Bautista de Cuba Oriental  Ó 1998-2002  All Rights Reserved
Web Master

Ultima Revisión a la Página: June 17, 2002

 

 

1