Num. 1. Un marciano llamado X llega a la tierra, justo en el lugar donde se encuentran Choya, Kbza y Tamalgotchi. El marciano confunde a Choya con su rey y lo lleva a su planeta Celda 123, no sin ants llevarse a Kbza y Tamalgotchi como sus esclavos. En el planeta, Kbza descubre que van a lanzar a Choya a un volcán, y es cuando intenta decirselo.
Num. 2. Kbza, Tamalgotchi y X tratan de convencer a Choya de que su vida esta en peligro, pero este se deja llevar por su ego y los echa del transporte donde están. Kbza decide transformarse en Super-Yin (el dibujante jura que no vuelve a dibujar esto) y rescatar a Choya cuando este cae al volcán. Choya también se transforma en Super-Yin (¡hagan el favor!), y juntos deciden pactar una tregua para vencer a la horda de marcianos que se les viene encima.
Num. 3 Kbza y Choya luchan contra los marcianos que los quieren hacer talco. Mientras tanto, X y Tamalgotchi descubren que, donde quedo el volcán, surge una gran estatua con forma de Tamalgotchi. X informa a Choya y a Kbza que el verdadero lider del planeta es el Tamalgotchi, y este decide quedarse ahí, al tiempo que les da a Choya y a Kbza una nave para regresar a Ciudad K (como ven, un excelente pretexto para descontinuar al Tamalgotchi).
Num. 4 Choya cambia de look mientras que, junto con Kbza, recibe en su casa una canasta donde se encuentran a un pequeño nilño que trae una carta donde dice que es el hijo de Choya. Choya aprovecha esto para enseñarle al niño que debe arder a Kbza. Choya le llama al niño Chemito, pero por desgracia, sus enseñanzas no sirvieron de nada debido al buen corazón de Chemito.
Num. 5 Kbza, Choya y Chemito asisten a un famoso programa de concursos (¡UN AUTO!), y Choya es selecionado para participar, llevándose un montón de premios, y de la emoción suelta una flatulencia, la cual luego se presenta como Yeah ante todos los ya mencionados. Choya decide celebrar sus premios con una buena "combebencia" en su casa, pero son detenidos por la policía y por una tontería de Choya, se lo llevan arrestado. Al otro dia, Choya sale de la cárcel, solo para saber que sus premios fueron vendidos para pagar su fianza (más cuatro pesos de Chemito), su coche fue destrozado por un piano y Kbza tiene ahora auto nuevo.
Num. 6 Despues de algo de tiempo de tranquilidad, Choya recibe una carta que lo altera mucho, al grado de que acepta la ayuda de Kbza por sugerencia de Chemito y Yeah para este problema. La carta habla sobre alguien, y Kbza lo que sugiere es que vayan a recibirla, alegando que no puede ser tan malo. En el aeropuerto de Ciudad K, Kbza, Choya, Chemito y Yeah esperan a susodicha persona, cuando Kbza descubre en el aeropuerto a alguien a quien no ha visto en mucho tiempo y parece que no le da mucho gusto volver a verla, mientras que Choya llama a esa persona ... ¡MAMA!