Sección de teatro en construcción.
Lalo el Mimo se presenta en una obra de teatro llamada Un Engaño No Hace Daño, en el Centro Libanés.
FERNANDO COLUNGA
ALEJANDRA MEYER
JULIO VEGA
ALEJANDRA PROCUNA
TANIA PRADO
ERIKA BLENER
De la revista tiempo libre:
UN ENGAÑO... NO HACE DAÑO.
Del periódico Reforma:
Divertida, blanca y con el humor necesario para que toda la familia ría a carcajadas, la noche del viernes Fernando Colunga, Alejandra Meyer, Lalo "El Mimo " y Alejandra Procuna, entre otros actores, estrenaron la obra Un Engaño... No Hace Daño.
Vestidos con ropa del siglo XVIII y teniendo como escenario una casa de costura y la residencia del Dr. Carlos (Fernando Colunga) e Ivonne, su esposa (Alejandra Procuna), la obra tiene como tema central la infidelidad de la pareja y los "dimes y diretes" que generan las mentiras del Dr. Carlos, quien se enamora de la esposa de su paciente (Vicente Torres) y la esposa de un General del Ejército francés ( Lalo "El Mimo ").
A su vez, el General engaña a su esposa Susana (Tania Prado), quien también se enamora del Dr. Carlos. Mientras que Rosa Rondo (Erika Blenher) mantiene un romance con el General del Ejército francés y con el Dr. Carlos, al tiempo de vivir en matrimonio con su marido (Vicente Torres).
Producida por Fernando Junco y Pablo Jiménez, la puesta en escena, del escritor francés Georges Feydeau, llevó al público del Teatro Libanés por el camino de la risa y el buen humor.
"Hace muchos años tuve la oportunidad de montar una de las múltiples obras de Feydeau, La Pulga en La Oreja, protagonizada por Julissa y Hector Suarez. Pasó el tiempo y seguí buscando más, pero hace como dos años me cayó un volúmen de obras de Feydeau.
"En una visita a Nueva York, me encontré con una librería francesa y ahí descubrí esta divertida comedia de enredos que me tiene más que complacido", aseguro Junco.
Para Colunga, quien suspendió sus estudios de actuación en Estados Unidos ante la posibilidad de protagonizar Un Engaño...No Hace Daño, senaló que la obra de Feydeau lo tiene contento, ya que prácticamente se ha convertido en "las clases" que iba a tomar.
"Estoy aprendiendo de estos experimentados comediantes. En cuanto al título de la obra, quiero decirte que un engaño sí hace daño, sobre todo si se trata de tu mujer. El género (comedia) que ahora manejo es muy difícil, pero creo que la gente queda más que complacida", comentó.