Son pocas las cosas que hasta hace poco se le resistían a Madonna, concretamente dos: ser madre y conquistar la categoría de actriz. Ambos sueños se han hecho realidad en menos de un año.
A la hora de ser madre, le ha bastado con agarrar al que tenía más cerca (un masajista cubano) y dejarse inseminar.
Con respecto a su carrera cinematográfica, hasta el momento, mejor no hablar. Tal vez por eso ha decidido meterse en la piel de la difunta Eva Duarte hasta el punto de haber conseguido el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. ¡Viva Madonna!
|
Madonna admite sentirse identificada con Eva Duarte aunque adoptar su estética no le resultó facil: "Cuando estaba en los preparativos de Evita tenía ganas de ponerme botas y prendas de Helmut Lang, pero tuve que renunciar. Había que llevar cosas de los años 40. Me esforcé denodadamente para asimilar todo lo posible la estética de Evita.
Christian Dior había hecho un montón de ropa para Eva.
Así que fui a Dior en París, me tomaron las medidas, repasamos un montón de fotos antiguas y la diseñadora de vestuario, Penny Rose, dijo: "Bueno, podemos sacar unos trajes estupendos con sólo copiarlos de estas viejas fotos." Eva es interesante porque su evolución como ser humano y como política se refleja muy bien en su ropa. Cuando empezó, se ponía un montón de sombreros de ala ancha, trajes de flores, joyas muy llamativas y se peinaba con moño. Pero era un poco hortera. Cuando estuvo en Europa, la ridiculizaron, así que cambió de estética. Fue entonces cuando empezó a ponerse los trajes de Dior." |
En el balcón de la Casa Rosada,
Madonna interpreta "Don't Cry For My Argentina".