Así apareció Cher en los Billboard Music Awards de 1998, donde fue la encargada de brindar las nominaciones y el premio al Nuevo Artista del Año. Sin duda, la artista se llevó una de las grandes sorpresas de ese año al ver la gran aceptación que había ya logrado a los escasos dos meses de haberse lanzado al mercado de los Estados Unidos el super hit de 1999 "Believe".
Hela aquí con otra de las grandes divas del siglo pasado: Bette Midler, durante la presentación de un número musical en el estreno de "The Cher Show" en el año de 1975.
Con este original atuendo, Cher asistió a la 50ª Entrega del Oscar en 1998, donde fue honrada al recordar su hazaña de 1987, por haber sido la "Mejor Actriz" de ese año por "Hechizo de Luna" (Moonstruck).
Este es el look que mejor identifica a la Cher de la década de los 70’s , en la época en que sus mayores exitos eran "Gypsys, Tramps and Thieves", "The Way of Love", "Half Breed" y "Dark Lady" .
Esta impresionante imagen corresponde al año de 1999, en pleno apogeo del disco más exitoso de su carrera de 36 años: "Believe".Originalmente esta fotografía se publicó en Celebrity Style.
Esta gráfica apareció en la edición especial de People Magazine en su 25 aniversario, donde a Cher se le distinguió como una de las 25 artistas más influyentes de los últimos 25 años.
Con Winona Ryder su co estelar en "Mi mamá es una sirena" (Mermaids), cinta que le valiera uno de sus mayores éxitos en el terreno de la cinematografía, y que de paso le asignara un merecido primer lugar de popularidad en el "Top of the pops" inglés (equivalente a la lista del Billboard de E. U.), con "The Shoop Shoop Song (It’s in his kiss)".
Feliz tras su designación como Mejor Actriz de 1987, por su genial caracterización de Loretta Castorini, la mujer italo-americana que se enamora de un joven Nicolas Cage (su cuñado en la trama)de "Hechizo de Luna" (Moonstruck).
Con Nicolas Cage, en fotografías de promoción de la mencionada cinta de 1987, que hoy en día es ya considerada un clásico de la cinematografía internacional.
A su arribo al funeral de Sonny Bono, a principios de 1998. En su mano derecha aparece Chastity Bono, fruto de su relación de más de 12 años con el desaparecido cantautor, quien fuera el encargado de descubrir el talento de la diva.
Caracterizada como Elsa, su personaje en "Té con Mussolini" (Tea with Mussolini), en la que fue dirigida por uno de los más grandes maestros de la industria fílmica: el italiano Franco Zeffirelli.