A flor de piel
(Under The Skin)

-----No diré que es una gran película, pero salí de la sala muy contento de haber visto esta película, pero el problema será el tipo de público que vaya a verla, porque igual que puede gustar, puede ser odiada sin ningún problema.

-----La principal atracción de la película es Samantha Morton, es un tipo de actriz que consigue entrar en tu mente en cuanto aparece en pantalla, y no puedes salir de su interior hasta finalizar la película, o quizá después. Lleva en sus espaldas el peso de la película, y consigue subir a un punto dramático para el que se necesitan muchas tablas.

-----Sí, admito que mi amor es ciego hacia esta actriz, pero consigue mantaner el interés con está historia quizá con otra actriz hubiera caido en los más simple de thriller erótico, pero consigue mostrar el verdadero dolor del personaje y como se esconde detrás del sexo para no ver lo que tiene delante de sus ojos.

-----La historia no tiene más que como cambia la vida de dos hermanas al perder a su madre, quizá ya hemos visto películas así, pero se nos muestra un lado menos aceptable para la gente, el dolor de nuestro interior hace que nos interesemos por el dolor de los demás. Cuesta tirar adelante películas como estas, pero se agradecen de ver, pensar en que tenemos que se y como lo podremos ser.

-----En resumen, podremos oir la voz de Samantha Morton después de su exitosa actuación en Acordes y desacuerdos, en una genial interpretación en todos sus facetas, incluso una canción e capela, como colofón.

*** por penetrar con la genial actriz Samantha Morton al interior del film. k-os-dixit
13.04.2000

[sinopsis] [home page] [Cien de Cine]
[la película]

1