Ojos
que te acechan
(Eyes of Beholder)
-----Un buen trailer puede llevar a confusiones, en este caso consigue no tener mucho que ver con la película... o quizá demasiado. Pero el film pierde interés.
-----Nos encontramos con un inicio pre-créditos, muy divertido, al estilo James Bond, salvando las distáncias. Pero la película funciona bien. Tenemos un personaje extraño, el de Ewan McGregor, que a medida que transcurre la película se va contruyendo lentamente su personaje. El problema es saber que relación tiene respecto al personaje que persigue, por casualidad, el de Ashley Judd.
-----Aquí es donde comienza a caerse la película, las persecuciones y la filamción está bien, pero que les pasa a esos personajes, por que razón actúan de esa manera. En este caso alargar la película hubiera sido una buena idea, para poner un buen colofón, dejarlo abierto no despeja dudas.
-----La película es interesante, te hace pasar un buen rato, y no defrauda las expectativas, pero al no tener que pensar en todo el film no deja un buen sabor de boca haber de pensar que sucede una vez aparecen los títulos de crédito en la pantalla.
*** por una buena historia, bien contada, pero mal acabada. | k-os-dixit 01.05.2000 |
[sinopsis] [home page] [Cien de Cine]
[la película]