Para todos los gustos
(Le goût des autres)

-----Personajes, sin más. Una historia, un amor, el decidir la da la vida adulta, el dejar atrás la clase baja para desear entrar en lo más alto de las clases económicas.

-----Algo así es está película que nos muestra todo tipo de personas, exactamente para todos los gustos. Sin juzgarlas, sin criticarlas ni comentarlas. Simplemente mostrándolas, como son, por que son así, como han evolucionado hasta llegar a ese punto. La relación humana en estado puro. Sin mentiras, sin verdades. Una película donde podemos ver un pedazo de la sociedad de nuestros vecinos franceses, que tanto se asemejan a nosotros, y a cualquier país capitalista del siglo XXI.

-----Una gozada de dos horas, que podría durar tanto como se desease contar, y no pasaría nada. Un nuevo amor en un matrimonio aburguesado, después de haber subido socialmente a través de mucho trabajar, es el inicio y fin que propone la directora. El momento en que un hombre tiene la disyuntiva de cambiar de vida, como si volviera a ser un joven, un adolescente que se enfrenta la vida, elegir una dirección donde encaminar el resto de su vida. Ahora lo que falta saber es a donde desea que acabe su vida.

***** por la genial muestra social k-os-dixit
14.11.2000

[sinopsis] [home page] [Cien de Cine]
[la película]

1