Tango para tres
(Three To Tango)

-----Sin lugar a dudas esta debe ser la comedia del verano, hace tiempo que no se ha realizado una comedia que consiga hacer reir tanto y con tantas ganas, hacia falta una película como esta para reanimar el género, desde Algo pasa con Mary ninguna película ha hecho soltar tantas carcajadas.

-----Matthew Perry, Neve Campbell y Oliver Platt consiguen crear un trio que hace saltar chispas en cada uno de los encuentros que tienen entre ellos, y a los que se les une un flojo DylanMcDermott. La divertida historia se trata de darle la vuelta a la mayoría de tópicos creados últimamente respecto a la tendencia homosexual, que de ser algo repudiable, a pasado a ser algo fantástico, sin exagerar, pero que consigue facilitar muchos puestos para que todo el mundo se sienta identificado en un grupo, así que lo mejor es tener un gay, que siempre queda más chick, para estar en la onda y sentirse representado. Así que hacerse pasar por gay puede ser bueno para el futuro de una prometedora carrera profesional, que está a punto de tomar el vuelo más importante, pero como buena comedia de enredos que es esta, no será tan fácil el hacerse pasar por gay, líos enredos, confusiones... pero pasar al otro bando también tiene sus ventajas.

-----Matthew Perry vuelve a bordar su personaje, al ser un personaje cómico, como lo conocemos en España, por la serie Friends y en su última película estrenada en España Falsas Apariencias. La sorpresa la da Neve Campbell, que da el salto a la comedia, después de dar muchos gritos que consigue dar perfectamente la réplica, y algún tortazo a Perry, y pone el tono más sentimental barra romántico a la película.

**** por ser una verdadera comedia que te hace reir k-os-dixit
19.05.2000

 

[sinopsis] [home page] [Cien de Cine]
[la película]

1