Un
marido ideal
(An Ideal Husband)
-----No me gustan mucho las historias de época, a menos que el tema que se trate esté muy bien realizado. Pero en este caso no me parece una historia interesante, y las interpretaciones se encuantran hasta cierto punto forzadas al estilo de la época.
-----La dirección de Oliver Parker es igualmente que todo el film muy simple, no se molesta en mostrarnos de alguna manera especial esta historia, simplemente pone la cámara y que los actores lean su papel, o en momentos que incluso me pareció que existía una sobractaución exagerada, como el caso de Julianne Moore forzando su acento inglés, le quitaba veracidad a su personaje, y se nota mucho cuando su personaje desparece de la película.
-----Precisamente es la última media hora a partir de la cual comencé a disfrutar de la película, cuando los personajes de Minnie Driver y Rupert Everett se relacionan, dos personajes cómicos y que están muy bien dibujados por los dos actores, especialmente en este caso por Minnie Driver, que personalmente nunca la había visto en un papel cómico me dió una buena impresión, y Rupert Everett, después de verlo en La boda de mi mejor amigo pienso que podría haber dado más para este especial personaje.
-----De tal manera que esta no es más que una película de enredos tipo Jane Austin pero que no está bien tratada, no consigue mezclar todos los elementos que debe tener durante la película y los pone a trozos, y el único que interesa es el de la comedia, y no llega hasta el final, cuando la atención practicamente es nula, y se debe volver a intentar conectar con la película.
** por el duo Minnie Driver-Rupert Everett | Mr. JMB |
[sinopsis] [home page] [Cien de Cine]
[la película]