Pedro J. Holgado
Un día en que la luna se eclipsó y sus padres comentaban las imágenes del Doctor Zhivago, que por aquel entonces un 1 de Febrero, emitían el capítulo 992, empezaron los gritos de dolor de su progenitora ante los cuales su vecindario exclamó: -“¡Dios mío, ya está aquí, las mujeres y los niños primero!”-.
A partir de aquel fatídico día, Pedro José Holgado Barrios, estuvo marcado por la sombra de aquel fenómeno astronómico que en la actualidad sigue padeciendo a través de sus espantosos dolores de pelota. Bien, pero adentrémonos en esa diabólica cabeza para desenmascarar a éste personaje...
Perico, para los amigos internautas, aporrea diariamente con su guitarra las paredes de las casas de su lugar de residencia: Cáceres. Mandó a media audiencia de Cadena 100 a la consulta de los mejores especialistas en psiquiatría, debido a comentarios tan repetitivos como: -“¡Quiero una oportunidad!”- o –“¡Clapton, is the best!”-.
Después de haber sido desterrado unas cincuenta veces, Perico fue devuelto a su ciudad, gracias a la amabilidad de las Fuerzas del Orden Estatales que mandaron un escrito a Radio Estudio en donde allí, fue repescado.
Ahora, en el programa, y tras su cura, se encuentra totalmente integrado en la vida social de la farándula y la prensa rosa.
No obstante, en el momento de realizar esta entrevista, aún le quedan algunas secuelas ya que nuestra periodista se encuentra internada en el Pabellón 14 del Psiquiátrico de Madrid. Desde aquí esperamos su pronta recuperación.
Esta es su frase: -“Al que madruga, que le dén por...”-