SLEEPERMAN EN RUSIA |
Las nuevas aventuras de Sleeperman, el mega-cutre-superhéroe universitario, capítulo 69 de la era deberían haber durado dos semanas más las vacaciones.
Dormía plácidamente Sleeperman en la cama de su piso-guarida, un momento, no hay nadie en su habitación, estará en el sofá del salón, se habrá quedado dormido esperando que den Friends por la tele, tampoco, estará dormido en la última fila de un aula de la universidad, demonios, ¿dónde porras estará Sleeperman?
S.-(Ronquidos) (bostezo) Azafata una café!!!
Efectivamente, Sleeperman iba en el asiento 69 de la fila X en el interior de un avión rumbo a Rusia, en misión especial para mediar en la guerra de los Balcanes, no pudo ir en el Sleepermóvil porque un deposito de gasolina no daba para llegar a Moscú.
S.-Hay que ver lo solicitado que estoy últimamente, claro como el sector de superhéroes está en huelga reivindicando salarios más justos, plus de peligrosidad y seguro a todo riesgo con daños a terceros, y a mí me toca servicios mínimos.
En las manos de Sleeperman estaba el destino de la paz mundial, él intentaría convencer a Yeltsin de desistir en su intento de provocar la tercera guerra mundial. Pero mientras Sleepi descansaría en su asiento durmiendo las 69 horas que dura el vuelo, debido a las escalas que hace en Niza, Honolulú, Calasparra y Nueva Dheli.
Tras aterrizar por fin en el aeropuerto de Moscú, Sleeperman fue despertado por el piloto de Iberia.
PILOTO.- Tú, el del pijama con capa, despierta que tengo que volver a España a seguir la huelga, según últimas noticia en Barajas salen vuelos puntuales.
Tras despertar se levantó raudo y perezoso y se dirigió a la puerta de salida del avión, y a qué no adivináis a quien se encontró fuera, (suena la tuna) la tuna de la Universidad Politécnica de San Petesburgo.
S.- Que bien, me dan la bienvenida.
PILOTO.- Que no hombre, que esto es para el equipo de gimnasia rítmica ruso que ha participado en el campeonato del mundo de Colmenar de Oreja.
Así que Sleeperman se apresuró para bajar y acercarse al interior del aeropuerto preguntando por un edificio lleno de Gremlins. Pero lo único que sacó en claro fue los que le dijo el segurata del aeropuerto:
SEGURATA.-"Comov? Cascarof cogodiaf peja mijhatovic valistov vodka con naranjov sera un destornilladov"
S.- No ya verás, si al final la cagaré como cuando fui a Gibraltar a por los planos de esa isla.
Al final sacó del interior de su bolsa de viaje, entre los calcetines sucios, el volumen R del Laruse, R de Rusia. Y comprobó que los Gremlins esos estaban en una Plaza Roja.
S.- Pues a buscar la plaza colorá.
Tras unas horas de dar vueltas por Moscú encontró el edificio del gobierno y decidió entrar en él. No hubo ningún problema, pues allí no se perdían ni un capítulo de sus aventuras ni el programa de la RAU Eructos a la Sobremesa. Pasó al recibidor, pero como no encontró ningún amplio sofá para esperar dormitando, siguió hacia delante hasta llegar a una habitación con muchos ordenadores.
S.- Que monitor más grande, y tiene un mapa de Europa en pantalla con líneas que salen de Moscú y van a parar a capitales europeas, anda cuantos botones rojos, cada uno con su nombre, París, Roma, Bruselas, Los Mateos, Londres, Madrid... voy a darle al botón de Madrid a ver lo que pasa.
RUSO.- Nieeet!! No tocarr botón, bastante tiene el Madrid con lo del Celta.
Sleeperman había tenido en la punta de su dedo el poder nuclear ruso.
RUSO.- Nosotros darr bienvenida a superhéroe espanolo
S.- He traído un regalo para el presidente Yeltsin ese, una botella de Vodka
RUSO.- Si estarr vacía.
S.- Es que en el avión solo daban botellines de VAT 69
RUSO.- Vale, tu esperarr akí, y no tocarr botones rrojos.
S.- (bostezo) que aburrimiento, le voy a dar al botón que pone Los Mateos.
(Cuenta a tras en ruso) cuatrof, trief, duef, uanf, innigtionf
S.- Anda, sale un cohete con una hoz y un martillo dibujado, serán las fiestas patronales, y echan fuegos artificiales a lo bestia.
Mientras una hora después en Cartagena, en el barrio de Los Mateos.
JINCHO.- Anda la mamma!! Que es eso que viene por el cielo, será el pedrusco del armajedon ese, no son otra vez los picoletos que no han encontrao desde que dejemos de pasar en la Línea, Pepa!!! Llama al Amadó, y que esconda el contrabando de güinstons.
Hasta aquí las aventuras de Sleeperman, pero, ¿qué será de Los Mateos? ¿Se sumirá en un invierno nuclear?
CUALQUIERA.- Que vá! Si están inmunizados con Potasas y Derivados y sus emanaciones a la atmósfera.
¿Le declararán los macarras la guerra a Rusia? O ¿le echaran la culpa a la Guardia Civil?
JINCHO.- Anda la mamma que si!! Que son los picoletos, es un patrol moderno y lleva el escudo de las herramientas que tienen pintao to los picoletos.
No os perdáis el próximo capítulo de las nuevas aventuras de Sleeperman en vuestra emisora favorita de Eructos a la sobremesa, el programa que escucha: El........(se oye tomar aire)..... pollo....