STARWARS |
Las nuevas aventuras de Sleeperman, el hiper-mega-cutre-héroe universitario,capítulo sexogésimo noveno de la era nos veremos en la próxima temporada, después de las inumerables cogorzas de este verano, si las resistimos.
Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, el imperio de Arquitectos sembraba el pánico en los sistemas estelares Proyectos de Ingenieros, no tardó en producirse una alianza rebelde formada por los diferentes planetas que le eran arrebatados los derechos a firmar proyectos en edificios y construcciones de toda la galaxia. Los mundos Electronicnova, Electricicatidonia, Mecanikadia y Quimikarcavia unieron fuerzas para luchar contra el imperio que les sometia. Mas tarde se unieron los planetas Agricorano, Mineranova y Navalilandia. Prácticamente toda el sistema planetario de Cartagedon Politécnica formó la alianza de los rebeldes, a excepción de Empresarilica que tenía su propia guerra intergaláctica interna. Pero el primer atake del Imperio no se hizo esperar, un acorazado interestelar bajo lar ordenes del Comandante Imperial Rajoy Ministro de Obras Públicasdestruyeron toda posibilidad de avance del sector rebelde Ingenieros Técnicos, y fueron desterrados a los planetas formado por FP, COU y otras titulaciones de menor rango.
Tras unos años de espera para fortalecer los grupos rebeldes, ya se tenía el suficiente poderío para atacar el nucleo principal del Imperio, el planeta artificial Estrella de Arquitéctos. Pero su poder fue subestimado en un primero momento, Estrella de arquitéctos tenía como escudo el BOE con el decreto ley por el cual se les concedía el derecho de proyectos de todos los edificios de la galaxia, ahora era prácticamente inacesible para los cazas rebeldes, necesitaban de un poder que hacía tiempo que no se usaba, se trataba del poder de la fuerza del Apolonio, enseñado por sus ancestros del Departamente de Dibujo. Sólo unos pocos ingenieros tenía el poder del Apolionio, éstos eran los guerreros Jedi, pero sería difícil encontrarlos para derrotar al Imperio Galáctico de los Arquitectos.
Pero mientras tanto, en los confines de la galaxía se escuchaban unos aterradores ronquidos (ronquidos), los cuales se transmitía sorprendentemente a través del vacío del espacio. Se trataba de Sleeperman, el cual dormía plácidamente en el puente de mando de su nave interestelar Sleepermóvil-milenario. Jordi Sleep se dirigía a comerciar en el planeta Contingente, para poder abastecerse de café, su somnífero para descansar, sin el cual le sería imposible estudiar los diez minutos semanales que necesita para sacarse su carrea en el sistema planetario Cartagedon Politécnica.
Sleeperman.- (bostezo) falta poco para llegar a Contingente?, consultare el navegador Sleeper-estelar, a ver, maldita sea pone que estoy en Prycano y no en Contingente,me confundi al meter las coordenadas, aquí el paquete familiar de café de 69 kilos es más caro. No puedo volver atrás ya que tengo estropeada la hipervelocidad del espacio y tardaría un huevo, pero espera, así podré dormir por el viaje.
(se escucha una sirena)
SLEEPERMAN- Maldición, son soldados imperiales en TacaTaca-Fighters
SOLDADO.- Documentación, los papeles de la nave.
S.- Joder, como ha cambiado la Guardia civil de tráfico, aki tiene señor agente.
Soldado.- ¿Esta chatarra que tienes como nave pasó la ITV?
S.- Tuve que cambiarle los faros, pues cuando pasaba la velocidad de la luz no se veian las luces de frenado y podía tener un choque por detrás, y también le colgue 69 ambientadores de pino para quitarle el olor a tigre, fue entonces cuando me dejaron pasar la ITV.
Soldado.- Tu cara me es sopechosa, ¿no te relacionarás con algún grupo rebelde de Ingenieros?
S.- No diga eso señor agente, si yo estudié...ejem... como era... así... Enfermería.
Soldado.- Así, dígame caballero, de que está formado el oido interno?.
S.-La oreja.
Soldado.- He dicho interno, eso está fuera.
Fue en este momento cuando Sleeperman busco bajo el asiento una enciclopedia Laruse, y con perezosa habilidad usó el dedo que sobresalía del agujero del calcetín para abrila, tras descalzarse.
Soldado.- Debes ponerle más ambientadore de ésos, esto apesta a queso.
Abrió el volumen y encontro la palabra oido, y fijando de vez en cuando la mirada hacia abajo empezo a leer.
S.- Si, ya me acuerdo, las partes del oido eran, a ver, estribo, martillo, uumm ,yunque, la trompa de eustaqueo...
No pudo seguir leyendo debido a que el resto de la página estaba manchada con café.
S.- la trompa de esutaqueo... y luego irá la flauta de Demesio, el cornetín de Macario, la zambomba de Gutierrez.
Soldado.- No sé, no sé, me parece a mí que no terminaste biología.
S.- Sí señor agente, todavía voy por la quinta convocatoria de Anatomia.
Emisora.- Sssssh Tacataca-figter2 a Tacataca-fighter5, me paso por la taberna del tio Paco de inspección imperial, te espero para tomar unas copas.
Soldado.- bueno, tienes suerte amigo, puede irse, que tengo que... ejem... trabajar.
Los tacataca-fighters se alejaron y libraron a Sleeperman de ser detenido. Tuvo que mentir, pues el estaba intentando sacarse la carrera de Igeniero Idustrial, atrás quedaron sus acciones como superhéroe defendiendo a los universitarios, sus exámenes, y sus borracheras en los botelleos, así como Cartagedon Politécnica. Ahora estudiaba de muy vez en cuando en su piso guarida en el sector Capitanes Ripoll, siendo incapaz de presentarse a un examen.
Tras esto puso en marcha su Sleepermóvil-milenario y puso camino hacia el planeta Prycano.
Sleepermóvil.-(barram,barraaaaam,bababaraaaa.....)
S.- Debo de cambiarle el tubo de escape algún día, suena a Rieju Drac de 49.
Debía ir a una gasolinera a repostar combustible para poder volver a casa.
Mientras por otro lado del planeta Prycano aparecía una nave rebelde en misión secreta, que también se proponía entrar, tenía una misión muy especial, debía buscar a Sleeperman para solicitar su ayuda y poder tomar la Estrella de Arquitectos. ¿Accederá Sleeperman a tan peligrosa acción?
Lo sabremos en la siguiente continuación de Las nuevas Aventuras de Sleeperman.