Esta historia es un poco triste, pero simplemente son cosas que suceden, y que algo hay que aprender de ellas...
Estos somos tres amigos, de los mejores...nos llevábamos super duper chingón...salíamos a todos lados juntos, hacíamos desmadres inolvidables juntos, platicábamos y llorábamos juntos...todo era muy felíz...hasta que una cosa que se llama AMOR, lamentablemente nos separó... sí...el que empezó fue Chuy...con su novia...(el de en medio) se la pasaba mucho tiempo con ella, y por más que trataba de pasarla con nosotros, pues no se podía...es lo que siempre pasa con nosotros... el que siguió... fuí yo... también, como todo, pues al principio tratas de pasar todo el tiempo con tu novia, en lo que se da el primer beso, y cosas de dos...nos olvidamos de los amigos, y eso es muy malo...entonces, pues me pasaba mucho tiempo con ella al principio, luego me dí cuenta, y trate de regresar, pero no se puede al máximo, pues ya hay otra persona entre los tres, o sea, las novias...cortó Chuy, y regresó...todo era super fregón...pues otra vez Chuy había regresado con nosotros...lástima que el siguiente en caer, fue Dudú (Durango...no es que se llame así, sino que se llama Jesús Alonso, pero como siempre estábamos juntos Chuy, él y yo, pues siempre que le hablaban a Chuy, volteaban los dos y preguntaba que a quién, entonces decían que el de Durango, o sea, Alonso, y así se le quedó) y anduvo con su novia...sigue andando...entonces, llegó el momento en que, pues Dudú se alejó...y todos estábamos casi separados... yo corté con mi chava, entonces me uní a Chuy, y también a Dudú, pero Dudú ahora era el que estaba lejos... ahora estamos Chuy y yo...y seguimos esperando a que Durango vuelva a cerrar nuestro círculo...lo extrañamos un chingo...pero si él está felíz ahorita, pues nosotros estamos tranquilos...algún día llegará en que se vuelva a hacer el trío...y volvamos a caminar por las nubes los tres juntos.
Sin embargo... una real amistad, siempre dura, aunque haya kilómetros de distancia...y personas de por medio, y la de nosotros, siento que es una verdadera amistad...
Dudú... donde quiera que estés, quiero que sepas que siempre estaremos contigo cuando más lo necesites...y si algún día quieres volver, las puertas están abiertas y si están cerradas, pues no seas huevón y toca, o entra por la ventana, pues por ahí dicen que cuando Dios te cierra las puertas, siempre te deja una ventana abierta."