|
El Visitador Médico bien preparado posee amplias aptitudes, conocimientos y capacidad de comunicación. Esto le permite informar de forma eficiente a los Médicos todo lo relativo a las características, ventajas, beneficios; así como las contraindicaciones y precauciones, que presentan los medicamentos que ofrece el Laboratorio Farmacéutico. El Visitador Médico ha de conocer también los detalles pertinentes a productos de otros Laboratorios Farmacéuticos a fin de poder plantear oportunamente las ventajas que ofrece su producto sobre los demás y lograr así la preferencia del Médico.
El nivel de conocimientos y la habilidad para usarlos en las entrevistas realizadas con el Médico, puede ayudar a asegurar el uso adecuado de un determinado medicamento, mismo que podría aliviar las dolencias de un paciente e incluso salvar su vida en alguna circunstancia.
De este modo el Visitador Médico viene a ser para el Médico, una importante fuente interactiva de información, que le permite mantener la actualización imprescindible en relación a los medicamentos que necesita y cuyos beneficiarios serán básicamente Los Pacientes.
|
|