11 de Noviembre de 1.999
Hermoso y fraternal cocido el que hemos celebrado. Ambiente jovial, cantos folclóricos, lanzamiento de objetos (sobre todo hacia Willy, ¡que capacidad de encaje la suya!), en fin, que el cocido muy rico y nos lo pasamos muy bien. El hecho de que la primera sopa estuviera un poco salada provocó un ligero aumento del consumo inicial de vino, lo que a su vez favoreció un cierto incremento del jolgorio, entrando ya en un círculo cerrado jolgorio-vino-jolgorio cuyas consecuencias aún se tardará algún tiempo en cuantificar.
Durante la reunión se tomaron varias iniciativas (aplaudidas fervorosamente) de las que recuerdo las siguientes:
- Redactar los estatutos de la peña. No se habló mucho de su contenido ni de quién lo iba a hacer.
- Elaborar una lista de miembros, dado que nuestra panda es más bien inconexa, habría que diseñar un organigrama de líneas de comunicación para futuras convocatorias.
- Que traigan más vino
- Conseguir que venga más gente, sin distincion de sexo, raza, religión o peso en canal.
- Que el Salva y algún otro rajao bailen el tocino en el siguiente cocido.
- Que traigan más vino ¡hip!
- Prohibir a los miembros -sobre todo a los fundadores- que se enjarrillen los días previos a los cocidos, que luego se presentan con resaca y el espectáculo es lamentable
- Intentar comprar el dominio "diazdemera.com" para nuestra página.
- ¡Camareroooor! ¡Vino!
- Ofrecimiento general y desinteresado de envío de colaboraciones para que nuestra gloriosa página web tenga más contenidos (ya os he visto, cabrones, que eso me lo decís siempre llegando a los postres y luego ná).
Si finalmente alguien se decide a cooperar con nuestra página puede mandar su colaboración -en formato word, html o lo que sea- a cocidos@yahoo.com y ya lo pondré cuando tenga tiempo. Hala.
Patrás