Tocando esa parte terriblemente cursi y sentimental que hay en cada ser humano (o por lo menos en todos los que yo he tenido el gusto de conocer), no podemos olvidarnos de una acción tan importante como dar gracias a quien hizo posible la construcción de este pequeño Jardín del Edén. Es así que debo correr el riesgo de que esto parezca una entrega de premios comerciales y baratos, como los Oscares o los Globos de Oro, y dar reconocimiento a quien reconocimiento merece.
Esta página está dedicada antes que a nadie, a todas aquellas personas para las que escribí los poemas, algunas de las cuales fueron muy importantes en algún momento de mi vida, y otras, aún lo son. No quiero mencionar nombres debido a que no se encuentran todas ellas aquí y no veo caso en provocar los celos de cualquiera de ellos.
La siguiente dedicatoria es para Xavier Castillo, quien me ayudó a decidir cuál seríe el perfecto contenido para ésta página.
La tercera dedicatoria es para Benjamín Mosso, alias Moschino, simplemente porque le prometí que parte de esta página estaría dedicada a él.
La cuarta y última dedicatoria es para mis amigas/os de la secundaria, en especial Laura Martínez, que en esos momentos en que yo empezaba a escribir, me dijeron que mis poemas les gustaban (aunque estuvieran mintiendo), motivo por el cual los conservé y no los tiré a la basura. Esta es la causa por la cuál pude reescribirlos aquí, para todos ustedes.
Ahora bien, en los agradecimientos se encuentra en primer lugar, nada más y nada menos, que mi buen amigo Java, que me estuvo echando porras todo el tiempo para que terminara mi page.
Luego sigue Roro, sin quien nunca hubiera podido subir los gráficos al servidor de Geocities.
También quiero darle las gracias a Alexa, que muy amablemente me hizo llegar algunas frases para incluirlas en esta página. Rasta: también a ti, gracias.
De igual manera, agradezco a Xavier por los dos poemas de Benedetti que seleccionó evitandome a mí el quebrarme la cabeza para decidir cual era la mejor elección.
Por último, en orden cronológico mas no de importancia, agradezco a todas aquellas personas que se han tomado 10 minutos de su tiempo para visitar mi página.