Esa cantante llamada Lydia
Su primer disco lo formaban 10 temas en los que hablaba de una forma directa y sencilla de las vivencias que puede tener cualquier adolescente y contaba historias que conectaban perfectamente con la gente de su generación.
Lydia consiguió el disco de Oro y desde entonces no ha parado de trabajar.
"No tengo ninguna duda de que por amor se mueve la gente", dice Lydia a propósito del motor de su nuevo disco, el segundo en su carrera y su despegue definitivo. En este disco Lydia ha querido seguir su propia intuición y las pautas de sus gestos musicales: el funky, el soul, el pop y la música de baile.
Dos de las canciones de este disco han sido producidas por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados). Vicente Sabater ha sido quien estuvo al frente de la mesa en la grabación del álbum y Sandy McLelland y Oscar Vinader fueron los encargados de las mezclas.
Los once temas que componen el disco se han grabado en Valencia y Madrid y colaboraron en la grabación, un elenco de grandes músicos.
"100 veces al día", fue el primer single del álbum, un tema de inspiración rockera compuesto especialmente para Lydia por David Summers, en cuyo arreglo predominaban las guitarras acústicas y eléctricas.
Ahora ya se ha editado su segundo sencillo "Aún no quiero enamorarme", una canción en la que Lydia reconoce que todavía es muy joven para atarse y quiere disfrutar con sus amigas de las emociones que ofrece la juventud.