Ciudad Iberoamericana
Cartas de nuestros miembros:
Ramón (de Capital Federal). Trenecito.
Trenecito
Una señora esta en la cocina lavando los platos mientras su pequeño hijo esta en el living entretenido con su trencito de juguete. En eso, se escucha al chico que dice :
- "Ya llegamos a la estación, carajo!!. A ver si todos los hijos de puta malparidos que terminan su viaje se bajan de una reputísima vez y los otros hijos de puta que pretenden comenzar su viaje se suben al tren
rapidito, porque nos vamos a la mierda y se joden todos !! ".
Luego de escuchar eso, la madre irrumpe en el living y le dice a su hijo :
- "Escúcheme una cosita, mocoso maleducado. De donde saco semejantes barbaridades ??!!. Que se cree, que esta en una cancha de fútbol??!!. Se me va para la pieza y se encierra por DOS HORAS, y si después de eso esta dispuesto a comportarse como se debe, puede seguir jugando con el trencito,
pero hablando como corresponde !!!. Me escucho ??!! Hábrase visto !!".
Pasan dos horas, el chico sale de su pieza y se dirige silenciosamente a su trencito y continua con su juego. Cuando el trencito llega a la estación, dice :
- "Señores pasajeros, el tren ha llegado al final de su recorrido. Aquellos pasajeros que finalizan su viaje, por favor desciendan del tren ordenadamente y no olviden llevar todos sus efectos personales consigo. Esperamos que hayan tenido un viaje placentero y deseamos que pasen un buen día.".
- "Asimismo, los pasajeros que comienzan su viaje por favor aguarden a que termine el descenso para abordar el tren. Les aconsejamos que conserven a mano su pasaje, por si se les solicita y esperamos que el viaje sea de su agrado."
-"Por ultimo, aquellos pasajeros que se vean afectados por la demora de DOS HORAS quéjense con a la hija de mil putas que esta rascándose el culo en la cocina."