Bodas
Infantil
Otros Eventos
Contactos
Enlaces
 

Visita mi nueva página aquí

Vamos a ver la torta , exclaman muchos invitados al llegar a una boda, y es que la torta de bodas siempre ha sido; desde hace mucho tiempo atrás; foco central de una boda, sobre todo cuando su decoración es elegante e impecable, y esto es lo que trato de lograr en cada diseño que realizo, siempre utilizando técnicas nuevas, renovando los estilos y poniéndole ese toque personal que cada novia le imprime. Y es que no solo las decoraciones de tortas son de novias, también tenemos las de quinceaños, comuniones, bautizos, las preciosas infantiles elaboradas con el diseño de su fiesta, y de otros eventos con el logotipo de la empresa o despedidas de solteros.

Las decoraciones se realizan con cubiertas gamuzadas, las cuales dan un aspecto de tela en la cual se pierden los diseños que se pueden realizar, desde sencillas tortas con cubiertas y un detalle de flores hasta lazos, drapeados, encajes, pasa-cintas, bordados, relieves y tantos otros diseños. Estas cubiertas se pueden colorear en cualquier tono, dependiendo del tipo de decoración que se quiera.

El ponque o torta  es totalmente casero muy suave a base de ingredientes de primera calidad, puede ser de sabor a vainilla, chocolate, almendras, limón, naranja, con sabor a licor y pueden ir rellenos de chocolate blanco o cobertura con almendras fileteadas o nueces, gotas o chispas de chocolate; dulce de leche, crema de mantequilla con sabor a vainilla o chocolate con licor, siempre utilizando cremas que no se dañen para mantener intacto el sabor de la torta al momento de la presentación del evento.

Otro punto importante en la decoración de las tortas son los accesorios que se utilizan para adornar el pastel ya sean flores las cuales pueden ser naturales; dándoles un acabado muy elegante y sobrio, o accesorios tales como las bases donde se colocan las tortas a diferentes niveles, candelabros plateados, bases doradas y de acrílicos, o cualquier base que este acorde con la decoración del evento.

A la hora de elegir la torta los clientes siempre preguntan para cuantas personas se hace,  siempre sugiero que sean para un poco menos de los invitados que tienen porque la experiencia me dice que siempre sobra torta, ya que no todos comen, no todos van y además se disminuye el gasto que es muy importante.

 

 

Página desarrollada por Axel Díaz

 

 

1