English Version |
Nacido en Madrid un frío día de enero de años ha, me he criado en Madrid, inmerso en la polución, pero con la tremenda suerte de poder disfrutar los periodos no lectivos en la naturaleza de un pueblecito cercano a Madrid.El destino quiso que me casara y así lo hice (cosa de la que no me arrepiento en absoluto). De hecho, tras cuatro años de matrimonio, ahora soy uno de los maridos más felices del mundo que espera su primera hija.
De esos cuatro años de matrimonio, tres y medio los he pasado en Madrid, en un apartamento que nos dejaron. El verano pasado nos decidimos por comprar una casa en ese pueblecito que tanto cariño le tengo, por varias razones: mis padres también acabaron viviendo en él; es residencia vacacional de mis suegros; mi hermana también vive en él (pueblo natal de mi cuñado), por hablar de lo que tira la familia... además, es más tranquilo que Madrid, y por el precio que allí compraba un piso pequeño, aquí tengo una casa aceptable, con una parcela que me hace cansarme en los días ociosos.
El "pueblecito" es Morata de Tajuña, por la carretera de Valencia, cerca de Chinchón (famoso por su anís, ajos, vino, chorizos a la parrilla, etc.). Que sepa no hay nigún servidor que ofrezca información de Morata. Cuando me entere, informaré. De momento prometo, en la medida que mi tiempo me lo permita, ofrecer información de este pueblo al que animo a visitar.
El caso es que el contacto con la naturaleza han hecho de mí un hombre tranquilo (yo me considero así), amante de la naturaleza en todos sus sentidos (paisajes, fauna y flora), pero que al mismo tiempo ha desarrollado una carrera profesional de tecnología punta. Ahora mismo, en mi mesa de trabajo de mi casa, tengo el PC junto a un Acuario lleno de crias de "cebritas" y "barbos cereza" codo con codo con el teclado.
Me costó trabajo, pero por fín lo entendí: "los ovnis no existen; son alucinaciones producidas por los extraterrestress". Desde entonces, mi vida tiene otro sentido...
Actualizado el 3 de Abril de 1996 Páginas creadas y mantenidas por David Hinojosa |
[Página Anterior]
|