Una carta que nunca se recibió.

Aveces cuando observo la noche, y miro bajo las densas nubes que se precipitan a mi cara, pienso en ti, pienso en que después de tanto tiempo, el tiempo es tan irrelevante y solo deseo estar contigo. Desearía poder tomar aire, volar y estar contigo.

La vida es tan incierta que pienso en ti a cada momento de mi sufrir por no estar contigo. Y después de la noche el día me acompaña con su firme luz, aire que quizás nunca respiremos a la par, y pensar que el espacio es tan grande y estamos tan cerca.

Pero después de la vida, no se que venga, y no esperare a ese momento. Solo quiero estar contigo y observo como las horas consumen mi reloj, observo el caminar de las manecillas de aquel viejo cucú, aquel reloj que minutos de mi vida a llevado a mi ser a otro tiempo.

A otro lugar, y es lo que quisiera, nacer y morir, hasta estar contigo, por que la vida es solo un momento es tantos minutos del tiempo. Porque después de todo lo único que importa es el amor. Y aquel sentimiento que no tiene explicación que esta dentro de mi, nunca podrá salir y expresarse con toda libertad hacia ti.

Y saber que la vida es un momento, me hace sentir que no existe el amor como lo pense. Pensar que sentir era lo mas importante, es quizás una mentira tan cierta como saber que la vida es para siempre.

He pensado en otra palabra para definir mi amor por ti, el te amo es tan alto, que tan bajo queda en mis sentimientos, mientras, buscare otra palabra que no exista, porque mi amor solo podrá superar el espacio, mi amor por ti ha superado el tiempo, mi amor por ti ha superado todo.

Y solo un minuto contigo, un minuto basta para la vida, un minuto podría decidir la vida, podría decidir mi vida.

Pero el espacio es tan grande y tan pequeño en el mundo, y tan solo te amo, y aquel sentimiento llamado amor, nace en mi gracias a ti, y después de todo, solo es un sentimiento en otra persona que mas da.

Solo hoy pensare en ti y evitare el mañana que tan próximo me mata al saber que no estaré contigo.

Te amo, y nadie puede evitar este amor tan loco y apasionado que muere en mi alma y nace en mi corazón a cada instante, solo tu puedes darme aquel momento en mi vida que tanto anhelo, solo tu, que eres mi amor.
 
 

Edgar Gómez.

26-Oct-98





> back <







http://geocities.datacellar.net/edgarled

1