Un día, ví un letrero que decía, "TIENDA DE ABARROTES DEL CIELO". Al acercarme,la puerta se abrió de par en par, y de pronto me encontraba ya dentro de la tienda.
Ví un grupo de ANGELES. Estaban por todas partes. Uno me dió una canasta y dijo, "Hijo Mío, compra con cuidado". Todo lo que un ser humano necesita estaba en esa tienda de abarrotes. Y si no podías con todo, podías regresar al día siguiente por más. Primero, cogí un poco de PACIENCIA. El AMOR estaba en la mismo pasillo.
Mas abajo estaba la COMPRENSION; a cualquier lado donde vayas, siempre necesitas un poco de eso. Tomé una o dos cajas de SABIDURIA, una o dos bolsas de FE. Me detuve para tomar algo de FUERZA y VALOR que me ayudara a correr esta carrera. Entonces mi canasta empezaba a llenarse, pero recordé que necesitaba aún algo de GRACIA. No olvidé la SALVACION, además de que era gratis. Así que traté de coger suficiente de eso para salvarnos a ti y a mi. Entonces me dirigí a la caja para pagar la cuenta. Pensé que tenía todo para hacer la voluntad del SEÑOR.