Volvemos a utilizar la aplicación javah para crear el fichero de stubs, que contiene todas las declaraciones de métodos, con sus llamadas y argumentos, listos para que nosotros rellenemos el cuerpo de los métodos con los algoritmos que necesitemos implementar. Proporciona la unión entre la clase Java y su estructura C paralela.
Para generar este fichero, debemos indicar el parámetro .stubs al ejecutar la aplicación javah sobre la clase HolaMundo, de la siguiente forma:
> javah -stubs HolaMundo
Del mismo modo que se generaba el fichero .h; el nombre del fichero de stubs será el nombre de la clase con la extensión .c. En nuestro ejemplo, será HolaMundo.c, y su contenido será el siguiente:
/* DO NOT EDIT THIS FILE - it is machine generated */ #include <StubPreamble.h> /* Stubs for class HolaMundo */ /* SYMBOL: "HolaMundo/presentaSaludo()V", Java_HolaMundo_presentaSaludo_stub */ __declspec(dllexport) stack_item *Java_HolaMundo_presentaSaludo_stub(stack_item *_P_,struct execenv *_EE_) { extern void HolaMundo_presentaSaludo(void *); (void) HolaMundo_presentaSaludo(_P_[0].p); return _P_; }
|
[Anterior] [Indice] [Siguiente] |