Caracas.
Lugar de tránsito, posada de agobiados en el largo camino hacia el sur y el oro, a veces la pequeña crónica nos habla de viajeros y huespedes. Humboldt, por citar al mas famosos de sus viejos inquilinos, proclama como es rutina la bendición de un valle fertil, la tranquilidad de un clima sin sorpresas, la frecuencia de prolongados aguaceros y el magnífico espectáculo de una fortaleza montañosa, capaz entre tantos dones, de alejar huracanes indeseables.
Descansando en una serie de valles a una altura de casi 1.000 mts. y rodeada por verdes montañas, Caracas mantiene un clima fresco y húmedo definido como de eterna primavera, con un promedio de 23 grados centígrados de temperatura media anual. Es una ciudad de contrastes, desde los viejos edificios coloniales hasta los modernos rascacielos construidos con dinero proveniente del boom petrolero.
La ciudad ofrece especiales atracciones que incluyen maravillosas playas, clubes y campos de golf en el Caribe. Si lo que desea es un espectáculo de ballet o jazz, puede disfrutarlo en el moderno Teatro Teresa Carreño.
A pesar de su rápido crecimiento, Caracas aun conserva vestigiosde su pasado colonial, especialmente la zona norte de la ciudad, donde es posible visitar la casa natal de Simón Bolívar, el Museo Bolivariano, la Plaza Bolívar, la Iglesia Catedral que se conserva desde el siglo XVI y de la cual se pueden admirar pinturas y lienzos de destacados pintores. Caracas, es todo esto y mucho mas!
Vista de la ciudad en la que se observa como esta rodeada de montañas.
Vista de la ciudad en la que se pueden ver las torres de Parque Central.
Vista nocturna de las torres de Parque Central.
Vista Nocturna de la ciudad.
Estadio Universitario de Beisbol.
¡Hola! Espero que esta visita sea de tu agrado pero si tienes alguna
consulta o alguna
sugerencia que pueda ayudar a mejorar esta pagina puedes dejar tu mensaje.