Instrucciones para llegar a CasaRafa desde Madrid en coche

1. Lo primero de todo es coger la A-6 hacia La Coruña (cada cual se apañe)

2. Llegados sobre el kilómetro 36, vereis la salida adecuada, que nos permitirá entrar en Villalba por la vía de servicio:

3. Habiendo salido, seguiremos recto por la vía de servicio, dejando primero a la izquierda un desvío hacia Galapagar y luego a la derecha una gasolinera BP. Poco después de la BP veremos un puente a la izquierda que cruza la autopista. Deberemos torcer por ahí:

4. A la bajada del puente seguiremos recto para torcer a la izquierda:

5. Inmediatamente intentaremos situarnos a la derecha para bajar hacia la derecha en la siguiente rotonda, tras el ceda el paso que se ve en la foto:

6. En la bajada nos mantendremos en la misma calle, con cuidado con una curva muy cerrada a la derecha:

7. Llegaremos a una rotonda, en la que seguiremos recto, hacia abajo, hacia la gasolinera:

8. Bajamos a la siguiente rotonda, en la que seguiremos recto, pasando bajo el puente:

9. Descubriendo por qué a Villalba se la llama la ciudad de las rotondas, en la siguiente viramos a la izquierda entrando así en mi urbanización: Las Suertes, donde andaremos con cuidado debido al número de "pasos de cebra-baches" que salpican la urbanización:

10. Ahora estamos en la calle principal, y es por la que debemos seguir, cuidando no meternos a la izquierda en una bifurcación que puede ser engañosa, pero cuya foto no pongo porque me quedo muy oscura y no se veía nada (no como las demás, que se ven perfectamente):

11. Siguiendo por la calle principal, llegamos al centro neurálgico de Las Suertes, donde vivo yo. Vemos a la izquierda el centro comercial y la farmacia, y tras ellos, justo antes de la mini-rotonda que se ve en la foto, giraremos a la izquierda:

12. Así, mirando inmediatamente a la izquierda (sí, ya podeis aparcar), vereis el Portal 82, que es el mío. Detras de esas flores está mi terracita.

13. Una vez llegados aquí, mi piso es el 1ºB. Mejor no equivocarse para que no se me enfaden los vecinos.

Bueno, espero que no os cueste demasiado llegar.
  1