Sex II, el destino

 

  Si bien en la primera película, el protagonista de la misma (Gerry Pike) se llenaba de mierda hasta lo más hondo y veía como todo se le escapaba de las manos (menos las mujeres que hacían de sus delicias a saco), en esta segunda parte de Sex, Sex II "El Destino" la que se deja llevar por el puto sexo y la fama, es su novia o ex-novia Heather (interpretada por la, sexualmente hablando, todopoderosa Sunset Thomas), que se liará con las mismas personas con las que lo hizo enteriormente Pike y también verá como esto le hace llevar hasta donde ella nunca hubiera deseado jamás estar.

Ya Sex me dejó bastante flipado (no demasiado porque ya había visto antes Látex) por su lenguaje video clipero, por sus mujeres tan buenorras y por la peli tan bien hecha. Pues en esta segunda parte no me he llevado más que una decepción: la de ver en algunas escenas de sexo (sí..de sexo.. no de cama...esto es para las películas más normales...) otras repetidas y sacadas de la primera película.

Una manía que veo que tiene el director Michael Ninn es la de, en una misma escena repetir partes (por ejemplo, de una mamada, si hay 10 tomas o partes diferentes, repetir 2 cada n), pero no importa demasiado porque como más o menos es lo mismo, uno casi ni se entera.
También una manía de Ninn es la de usar el látex en todas las escenas. No sé si es por algo personal o por que cree que excita más.... desde luego a las mozas de la peli no les queda nada mal los trajes de látex.

En la película repiten protagonismo casi todos los de la primera parte como Jon Dough (el prota de Látex), Sunset Thomas (mmmm....), Jennifer Million, que sigue chorreando de la teta derecha, y más gentes de los que desconozco el nombre y que también salieron en la primera parte.
Cosas curiosas no hay demasiadas. Si acaso me ha hecho mucha gracia que cada vez que sale la Million, sobretodo en la parte final, a la que abre la boca se oye un rugido de leona o de tigresa..jejjeje está muy bien y le da un toque algo bestial, que es lo que es...También podríamos destacar la "peasso corría" del último amante de Heather, que desde luego es un tanto... abundante...:-D

Si me tuviera que quedar con una escena lo haría con la lésbica del principio entre Sunset y otra chica rubia que ya salió en la primera parte, de la cual buscaré el nombre, por que las dos están que te cagas (donde sea y cuando sea) y se lo montan que le ponen a uno a 200000 por hora.
Así que ya sabéis. Una peli muy guapa que hay que fer y disfrutar (a ser posible en compañía) ;-D


Damien, 18/8/97

F.U.C.K.

Los Surfistas Nazis Deben Morir -- Surf Nazis Must Die

 

  Más caspa de colores tromáticos.. esta vez de Peter George que ha sido el encargado de dirigir esta entrañable película con marcado acento antiracista y con mucha ironía con respecto a lo que son las playas americanas, llenas de gentes tan variadas como los típicos ligones, las típicas tías buenas llenas de curvas, los skaters, los buceadores, los pescadores y mil tipos más de personajes diferentes que hacen de las playas del otro lado del Atlántico algo realmente curioso y digno de estudiar ...

Los acontecimientos que se relatan en la película suceden en las playas de California en las que, después de un terremoto, un grupo de chalados con malas intenciones se creen el resurgir del 3er Reich, comandados por el que se hace llamar Adolf, con su zorra Eva y sus ayudantes Brutus, Hook y Megelfer, un ido de la olla total que se cree más que nadie que son una banda de neo nazis....pero desde luego su comportamiento sí que demuestra que tienen de nazis (XOB!!!): enseñan a los niños de la playa la filosofia nazi, roban, matan, extorsionan, no soportan a los de otras razas e intentan que se les junten, para su causa, todas las diferentes pandillas que hay en la playa.

Todo va más o menos bien (para ellos) hasta que se cargan a Leroy, un chico negro que intenta salvar a una abuela, al que linchan sin ningún tipo de miramientos al ver que se ha atrevido a tocar a su Diox Adolf.
La madre, ni corte ni perezosa, y algo después de que las otras bandas se hayan rebelado contra la banda de neo nazis, se vengará de la muerte de su hijo así como de todo el mal que han hecho los nazis en la playa.

Hay muchos momentos en la película, como es normal en todas las criaturas de la Troma, muy característicos y particulares, únicos en este tipo de películas que hacen difícil olvidar estas casposidades absolutas. Podremos ver a la madre, una mujer negra, muy gorda y con cara de psicópata, subida a una moto, con una pinta de hormiga atómica que ni ella misma se lo cree, con sus peazo gafas, persiguiendo o siendo perseguida por las huestes de Adolf. Otras cosas curiosas son las difierentes bandas que se supone que representan las especies chungas de la playa: tres chinos semi ninjas, con nunchakus, sables y bastones largos que practican las artes marciales en una especie de mausoleo chino; tres guaperas bien vestidos, que se pasan el día peinándose y poniéndose cremas en la cara a los que les llaman "diseñadores de olas"; tres buceadores con el típico machete pegado a la pierna a los que llaman "tuberos" y luego macarras motoristas con barbas a lo ZZ Top o chabalines skaters sucios, con ropa más que rota y que sirven de espias para los malos de la peli.

Luego tenemos cosas que a uno le sorprenden como todas las escenas en que salen tipos surfeando, típicas de los programas deportivos. Es decir, de una calidad no esperada en una película de la Troma. O la escena en la que Adolf y Eva se ponen a hacer el amor, en la que él comienza a sorberle el pecho con una gracia on the rocks ;-)

Bueno gente... la película es una gozada repleta de entrañabilidad que nadie se puede perder por nada del mundo.

Vivir para el surf; el surf para vivir.


Damien, 13/12/97

F.U.C.K.

El Sótano del Miedo

 

  sotamie.jpg (5749 bytes) Otra película de Wes Craven que sorprende. Y yo que pensaba que este buen hombre solo había hecho las Pesadillas en Elm Street y poco más.. que puto inculto que soy, coño...

Esta vez la cosa va de una pareja, aparentemente marido y mujer, locos, paranoicos, subnormales, estúpidos, psicópatas, asesinos y mentes podridas (vamos.. que deberían pasarse por el Konsultorio Bateman) que se dedican a buscar al niño perfecto de quien cuidar. Todo esto sería muy bonito si no fuera por que dicha pareja, cuando ve que el niño que han escogido no es como ellos querían, o lo matan o lo mandan al sótano, lugar putrefacto repleto de todos los anteriores desgraciados que se han cruzado con ellos y de las diferentes personas que, por algún que otro motivo, han tenido que entrar en la casa, ya fuera para hacer una inspección técnica como para ver el gas o para intentar verderles algo..

Allí los mantienen a base de poca comida que no es otra cosa que carne humana, sin luz, casi sin agua y bien encerrados sin que nadie sepa de ellos nunca más..

A todo esto nuestro protagonista Loco, un chico muy bajito de color, se verá dentro de la casa al intentar robar con unos compañeros el tesoro que se comenta que posee la casa. Lo que el niño no sabe es como son verdaderamente de insanos la pareja que habita la casa ni lo que le espera dentro de ella...

La película nos mantiene todo el rato pillados a la pantalla y la verdad es que es bastante entretenida. Tanto que yo creo que pasa de ser una película de terror en un principio a ser una historia de aventuras en una casa de tarados mentales sin que uno llegue a percibir el cambio de temática. El terror está siempre pero el modo en que se narra quizás sea lo que me hace pensar en susodicha cosilla.

Realmente a uno le entran miedos tremebundos y pensamientos un tanto esquizofrénicos con sólo pensar en la posibilidad de que lo que se nos narra en la película pudiera estar pasando en algún lugar de La Bola..

A destacar el peasso traje que se pone el marido cuando está en plan caza (puto fetichista sodomizador) y la cara bruja que tiene la mujer que se le caen hasta los sostenes...

Recomendable.

 


Damien, 28/12/97

F.U.C.K.

La Serpiente y el Arco Iris

 

  Hoy me he llevado dos sorpresas con esta película de Wes Craven. La primera es que ya había visto una parte de la misma por le televisión, cosa que ha hecho venir a mi mente la posibilidad de creer en las coincidencias. La segunda y quizás a la que me tendré que ir acostumbrando es bien simple: que Wes Craven es capaz de dirigir películas que no se llemen Pesadilla en Elm Street XX (lo que sea) y que además las sabe hacer interesantes y mínimamente serias. Y es que no está nada mal la película. Protagonizada por Bill Pullman, el que fuera presidente de los USAs en ID4, y por Cathy Tyson, una negrita buenorra que hará que Bill pierda el coco más de una vez.

La película trata de los zombies, del "voodoo" y de la carne (en su más amplio sentido). También del interés de una empresa muy importante de hacerse con los "polvos mágicos" que consiguen convertir a un ser humano en un zombie, esto es, en un muerto viviente. Esta empresa contactará con Pullman, que aquí hace de un doctor en botánica llamado Dennis Alan, que estuvo anteriormente en las amazonas y al cual le hacen volver para encontrar los tan deseados polvos..

Al llegar, conoce a la doctora Duchan, una moza muy maja que será a partir de ahora su compañera de aventuras y de polvetes mágivos (;-DDDD). Durante su "investigación", Dennis se dará cuenta de que el tema es más serio de lo que él pensaba, empezando por el flipe que tendrá al conocer en persona a gente de ultratumba, zombies que antes fueron personas y que ahora ya no lo son tanto. Hay malos por todas partes, misterios y ritos bien chungos que hacen que a uno se le ponga la piel de gallina. Solo comentaré que si realmente el polvete éste y la magia Vudú tiene tanto efecto, rogaría a todos los drogadictos y viciados de pastillas o de sensaciones fuertes, que se pasaran por Tahití y lo prueben para así verán lo que es flipar un buen rato.

Llega un momento en la película, cuando Dennis se vuelve en avión a los USAs, que parece que la peli acabe, que me recuerda a Nueve Semanas y Media o a El Expreso de Medianoche. Que por qué? Pues...no sé.. en todas ellas primero biene una tanda de sensaciones y experiencias bastante fuertes y además bastantes seguidas o de larga duración y al final parece que la calma llege y la paz del/la protagonista se ensalce como nunca. No sé. Paranoias mias.

La historia tampoco es que sea nada nueva pero lo bueno es que está bastante bien tratada, a veces rozando algo de documental y con momentos justos de "humor", como cuando le clavan al protagonista un buen clavo atravesándole el escroto (ahora rio pero no me gustaría verme en esa situación...), dejándole un poco... jodido... También hay que destacar los efectos visuales o escenas muy muy bien hechas como cualquiera de las pesadillas que tiene el protagonista. Como ejemplo, cuando se encuentra en la cama y de allí pasa por un proceso muy guapo el cual finaliza en un ataud. Genial.

Una película que está bastante bien y que nos recuerda también (esta película trae muchas rememoranzas) al anuncio de Bacardí (el del fuego, cohones) en donde el momento de reflexión nos viene al imaginarnos las "perdices" de los polvos mágicos.... que chungo que sería...

 


Damien, 17/8/97

F.U.C.K.

1