Foo Fighters
Foo Fighters: Aunque no lo crean lo compré en gran morrison por once dólares. Y no, nunca he oído Marigold.
Big Me: El mejor modo de obtener un montón de b-sides ingleses.
The Colour and the Shape: Muy bonito. Punto.
Free Kitten
Nice Ass: "We're a proper band / We sign tickets thousands for our fans / We've got a lighting crew / We're Kitten and we're better than you." ...indeed, I say.
Sentimental Education: La madre de todos los side projects. El side project que se burla de los side projects que se burlan de los side projects, o algo por el estilo. El mejor disco del año que nadie ha escuchado (lo que no deja de ser bueno).
Garbage
Garbage: Primero vi los anuncios en las revistas...el nombre estaba sólido. Después me enteré que cantaba una tipa y que Butch Vig estaba involucrado de algún modo. Como cuatro meses después empecé a oír Stupid Girl en la radio. Y ahora el disco tiene una portada nueva. Espero que no traiga nada más que el mío.
Version 2.0: Everybody else is buying it, so why can't we? El futuro del grunge: la música electrónica.
Hole
Pretty on the Inside: Courtney Love es la mamá de todas las riot grrls, y además mandó a matar a Kurt...
Live Through This: Este fue como el segundo CD de mi vida, y lo compré el día que ví Violet en MTV. El disco perfecto: es todo rosadito y lleno de florecitas y corazones y la cantante es una tipa que grita más de lo necesario. ¿Qué esperas? ¡Ve a comprarlo!
Plugged and Unplugged: Tremendo bootleg: primero la sesión unplugged (menos Season of the Witch y Drunk in Rio...) y después un concierto que tiene hasta Teenage Whore.
Ask for it: Me costó 14 dólares en CD center y dos semanas después lo vi a once en audiofoto. La historia de mi vida.
My body, The Hand Grenade: Un import europeo que trae TODOS los singles y b-sides y muchas rarezas más. Incluye una versión en estudio de la mejor canción del mundo: Old Age.
Celebrity Skin: Finalmente, el follow-up a Live thru this. Más pop que punk, pero es Hole así que no importa.
L7
L7: Otro juego de canciones violentas sobre temas cuestionables. No es un disco indispensable, ni mucho menos.
Bricks are Heavy: Básicamente son cuatro tipas medio punks gritando sobre la masturbación y otras porquerías...quién podría pedir más? Mejor título de canción: Shitlist
Hungry for Stink: Se supone que este disco es bastante malo, pero me encanta. Y todavía no entiendo qué es lo que sale en la portada.
The Beauty Process: Triple Platinum: Sabes que el mundo está por acabarse cuando L7 busca un sonido más radio-friendly.
Letters to Cleo
Wholesale Meats and Fish: La verdad no recuerdo por qué compré este. Es scrunge del más barato pero suena bien. Lo que prueba que uno puede llegar a acostumbrarse a la peor de las porquerías.
Marilyn Manson
Portrait of an American Family: Me decidí a comprarlo por los títulos de las canciones. ¿Quién resistiría las ganas de oír cómo suena Dopehat? ¿Qué tal My Monkey? Y la mejor de todas: Cake and Sodomy. Dicen que las letras del disco (you cannot sedate all the things you hate.) vienen en distintos colores. Las del mío son celestes ¿De que color son las del tuyo?
Lunchbox: ¡Al fin un single! No es más que un montón de remixes bastante brujos, pero trae Down in the Park, así que la cosa no está tan mala. Ahora me falta Get Your Gunn.
Smells Like Children: Everlasting Cocksucker está bastante flojón, pero lo demás ta pritty. Excepto tal vez que el librito es un pinche papelito.
Antichrist Superstar: No sé por qué el día que lo vi me dieron ganas de comprarlo, aunque nunca había oído ninguna canción de ellos. Pero cómo iban a sonar mal si se veían así?
Remix and Repent: Otra pérdida de dinero. Unos cuantos remixes medio interesantes, y dos canciones en vivo, una de las cuales sale de...
Dead to The World: El videocasette de el concierto que America no quería que vieras. Yeah, right.
Mechanical Animals: Glam. Esto debe ser suficiente para espantar a la turbamulta de rockeros satánicos tercermundistas. Mantengan sus dedos cruzados!